Saltar al contenido
Plinio 2.0

Amai De Sexo

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Estimados, atribulado por mortales ansias de un querer imposible, caí con esta moza.

Nombre =  Amaia
Edad = 22 
Costo= 40 lukas (promo 35) 1 hora.
Nacionalidad = chilena
Lugar= Coquimbo con Vicuña Mackena
Tipo= Agencia
Conserje= Si. Registra, pide carnet y anuncia.
Fono = 9 5861 5428 
Horarios=  de. 10. a. 18. 
Comunicacion = Buena onda y tierna. Mando un mensaje con la promo y me la jugué. 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento =  5% Es un rostro bien agradable a la vista. 
Estatura = 1.70. Alta. 
Contextura = 5.7 Delgada, muslos firmes. Algo de guatita de delantal.  Piel entre trigueña y tostada. En las fotos la blanquean absurdamente, siendo que su tonalidad de piel es muy bonita.   
Cara =  6.2 Es su punto más alto. Con un maquillaje sin exagerar, largas pestañas. Grandes ojos cafés.    
Nivel de Photoshop = 8% Borra tatuajes y blanqueo en las fotos. Y reduce algo de abdomen. 
Trato = 6.0  La noté algo mecánica, al principio... pero conversamos y fue agradable (no se si para ella xD). Lo malo es que se perdía un poco más de la cuenta, antes y entre cada round. Durante el acto respondió bien, pero fui de los últimos me parece. Igual eso pudo haber influido, no se si al final estaba nerviosa o ya estaba chata de la pega.    
Besos = 6,5 Fueron buenos... yo no exageré y la sentí muy relajada en esta parte. Buen punto. 
Tetas = 6.0 Es un busto pequeño y natural. Pero me gusto la sensación de tocarlos. Los devoré en un momento. 
Culo. =  5.5 Mmm aqui falta gym... Yo igual lo tomaba con fuerza y era rico, pero esta algo caído mi amigo. Aunque yo miraba esa carita y se me pasaba xD.   
Pussy = 6.0. depilado full. La sentí bien lubricada, sobre todo en el primer round (esa sensación acuosa). En el oral, tmb me apreció que hubo reacción. Dedos utilice pocos... quizás con un gel hubiera jugado más. 
Mamon = 5.5 S/c Normal. Ni salvaje ni erótico... ni obsceno. Falta oficio. Pero como lleva poco puede mejorar.  
Movimientos pelvicos = N/a no aplique mucho en esas posiciones. yo lleve el ritmo en todo momento. 
Calidad de sonido= 5.5 pocos. Igual a mi me da lo mismo... el cuerpo de una mujer da muchas señales.  
Anal = no pregunte.
Ambiente = 6 Pieza chica, baño afuera y amplio. 
Atención= 6,0 Por de las salidas se perdió algo de tiempo y si bien el sexo fue bueno,  a mi me pareció algo tensa... jajaja bueno, cosas de la conversación. 
Relacion precio calidad = 6.5, yo fui con  la promo y creo que esta bien. No tiene el graan físico que uno podría uno deducir de la fotos. Es más bien normal, pero es bonita. Debe evitar perderse tanto en las salidas.  
Promedio Final = Yo creo que como 5.9. Está bien como alternativa.

Volver. No lo vislumbro. Fue más un arranque. 

Comentario Aparte:

Recibo el mensaje de Amaia acerca de una promo. Su numero que tenía guardado hace tiempo, pero no había ido nunca con ella. Quedamos en la tarde y la comunicación fue buena. Llego a la hora y me abre la puerta ella. Igual iba de kamikaze pq en esa página no hay reportes y las fotos igual tienen más retoque que acá. La encontré atractiva al momento de verla. Me hacen esperar un poco pq la ducha estaba ocupada. Yo no tuve problemas y aproveché para desvestirme en esa pieza. Una vez listo y duchado, espero un poco antes que ella entre al cuarto. Me pregunta si deseo empezar altiro, me río. Las cosas me las tomo con más relajo así que preferí conversar un poco antes. Creo que ella no se lo esperaba mucho... Luego de volver al baño (a buscar el desodorante que se me olvido echarme xD) sigo la conversa y me acerco a besarla y luego a desvestirla. Los besos que nos dabamos igual fueron ricos, y fue cuando la noté más desinhibida y suelta. Yo soy un misionero igual... pero fueron varias las poses desde ese ángulo, tomando sus piernas,  colocándola de costado, la clásica, la profunda... vi la luz. Luego, va por un vaso de agua pero se demora pq va al baño... llega sin el vaso de agua xD, pero lo ahora trae rápido. Conversamos entre medio, casi siempre me preguntan lo mismo... "pq no estas pololeado", "en serio tienes esa edad"... :)  . Luego, la conversación tomo otro rumbo más existencial... un consejo más que nada, jajaja la hice pensar. En el segundo round fue de pie... de frente y contra la pared. Luego pasamos a la cama, se puso en 4 y estuve un poco en esa posición, luego le pedí que se recostara y puse una almohada bajo su pelvis para levantar su cola. En esa posición acabe casi justo en la hora... dice "eres bueno para..." que interprete como "te gusta poco" jajaja. Estoy sanito :). 

Saludos. 

.     

Editado por Otelo

Hasta cuando!!! xD

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...