Saltar al contenido
Ariqueñosolitario

Sabrina Locanto

Mensajes recomendados

Bueno, ya de vuelta por las canchas, dejaré este reporte.

Nombre: Sabrina
Edad = asumo unos 23
Costo = Cuando fui tenia a 22 media hora y 32 la hora, creo que ahora tiene a 20/30
Nacionalidad = Dice ser brasileña con ascendencia boliviana
Ubicación = Gallo estacionamiento

Lugar = casa
Tipo = independiente
Conserje = no
Fono= +56997664701
Dato: Locanto 
Horario: Esa vez fui de tarde, ni idea cual sera su horario
comunicación: Especificare detalles más adelante
Nivel de Embotamiento = No me empoto por minas a cuales les pago
Estatura = 1,60
Contextura = 6, de contextura gruesa pero delgada
Rostro = 5,5 rostro agradable

Nivel de photoshop: 0% es ella en las fotos
Trato: 5, en el servicio es buena pero agregaré detalles
Besos = 5, no los busque ni idea si da
Tetas = 6.0 buen atributo
Culo = 6 duro y grande
Pussy =6,0 sin olor y depilado
Mamon = 6,0 s/c lo hacia bien
Movimientos pélvicos = 5.5 No se movia mucho
Calidad de sonido = 5.5 no se quejaba mucho
Anal = Si, pero por 20 lucrecias más
Ambiente = 5, pieza independiente con baño
Atención = 5,5+

Ahora los detalles y los molestos, esta mina hace bien y buen su servicio pero te deja esperando caleta de rato, le gusta atender más de una persona a la vez, te cita a una hora, no te contesta, y al pasar el rato te contesta y dice que le paso algo (Si claro).  Esa vez habia quedado con ella a tal hora, no me contestaba ni celu ni wsp, a los 20 minutos me contesta diciendo que tenia problemas con el celular y no habia por eso contestado (si claro), la cosa es que despues del rato me decido ir, y le pago a la hora, y lo que me parecio extraño que al entrar ya estaba sin ropa, ok. le pago la hora, todo bien hasta que termino el primer contacto a la media hora, y la tipa ya me estaba echando de manera no directa, que tenia que ir al hospital y cosas, cosa que tampoco la vi vestirse, me fui y ya vi que habia alguien afuera esperando. En definitiva, te hace esperar porque atiende a otro antes que a ti sin respetar los tiempos que se acuerdan, te echa rapido y sigue atendiendo. Otra cosa es que en los mensajes de audio que manda esa vez dijo que hacia americana, en persona luego dice que no hace. Si quieren ir a verla, armense de paciencia, la mina no para de mandar mensajes a cada rato con "hola" "estoy disponible" fotos y audio. Iba a ir por segunda vez a ella, acuerdo a que hora ir, llego a esa hora, tampoco contesta y luego responde como a la media hora, la volvió a hacer, asi que por eso armanse de paciencia para verla y saber que estuvo con alguien más minutos antes, y quedense media hora, no respeta la hora. 

Volveria: Queria volver, me la hizo de nuevo, ya nica vuelvo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seamos serios, acordar una hora es seriedad y compromiso, si acuerdas una hora y no te responde en el momento o en el lapso de ese tiempo, es una perdida de tiempo que se puede emplear para ir a otra, o en otra cosa, y habla muy mal como profesional de este rubro dejarte de ese modo esperando sin una respuesta. Lo había dicho que no me empoto con minas a las que les pago, pero que respeten los tiempos, y las hora acordadas, quizás hasta lo que dicen ofrecer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya cabros  yo fui el dia jueves donde ella  la llame para comprobar si estaba disponible y me dijo que fuera en 15 mins llege y no me constataba el telefono y por mensaje me dijo que esperara 10 mins  la llame mil veces y me cortaba cosa que me molesto un poco... la cosa esque despues fui mas tarde y aleluya constesto y me atendio  le dije porque no constestaba y todo un poco molesto y me dijo que tenia muchos clientes y que aparte despues de cada atencion se embetunaba en alcohool gel  que se cuida caleta  que por eso se demora mucho  me mostro hasta unos papeles  de salud que esta limpia y que se los hace cada 14 dias.. eso me dio mas comfianza y me dejo mas tranqui y como aun estaba caliente  me la culie bien culiada fue muy buena cacha y buena atencion al menos conmigo fue asi eso  ahi esta mi reporte con esta musa xao colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Sabrina
Edad =  23 segun ella, le calculo unos 30
Costo = 20 la.media y 30  la hora
Nacionalidad = boliviana cruseña
Ubicación = lionel valcarde depto 106 block 22

Lugar = departamento con l cabron en la otra habitación.
Tipo = independiente?
Conserje = no
Fono= 97664701
Dato: Locanto 
Horario: full time
comunicación: agradable pero tiene detalles
Nivel de Embotamiento = vacunado
Estatura = 1,60
Contextura = 5'5 de contextura gruesa no gorda
Rostro = 5,5 rostro agradable

Nivel de photoshop: sin photoshop
Trato: 6, en el servicio es buena
Besos = 6 da buenos besos cuando se calienta
Tetas = 6.0 enormes tetas operadas. Pero hermosas
Culo = 6 duro y grande
Pussy =6,0 sin olor y depilado
Mamon = 6,0 con condon lo pido siempre . Lo hace bien lo chupa ricooooo
Movimientos pélvicos = 5.5 no se mueve mucho se echa y tu tiens que hacer el trabajo
Calidad de sonido = 5.5 no se queja mucho
Anal = no pregunte , pero parece que si
Ambiente =4 la pieza muy desordenada
Atención = 5

Estaba de paso por arica y caliente como fragua asi que me puse a buscar alguna mussa en locanto, la ambar no estaba disponible(pa la proxima voy donde ella). Y sigo buscando llame a la sammy estaba ocupada asi que segui buscando cuando aparece la sabrina , anoto numero y consulto, me responde y me llena l celu con fotos y videos jajjajajjajaja.. bueno coordino hora y me manda una dirección y parto feliz, ya llegando cerca la llamo y no me contesta cuek... le.mando su whastapp tampoco. La vuelvo a llamar de nuevo no contesta. Ya caliente de rabia me viro , mas encima no encontraba el departamento de noche jjajajajjaja. Ya en el uber me llama me.dice que su teléfono se habia echado a perder y como estaba caliente me devuelvo( las weas que hace uno cuando anda caliente) . Llego a la direccion y toco la puerta me deja esperando como 5 minutos afuera mientra toco ya me.iba cuando abre... al fin . Y me explica que su  teléfono se le habia echado a perder o algo asi bueno le crei. Y me llevo a la pieza muy desordenada la srta . Bueno como estaba caliente no me importo me dice que por la espera me recompensara me sienta en la.cama y comienza su mamon muy rico lo chupa rico la sabrina , y comienza a bailar desnuda , en eso me entra l demonio y la pesco y le doy duro en 4  tremendo culo como se movia. En fin el servicio de la mina no es malo es amable t trata bien, pero por lo menos conmigo me empezo a apurar amablemente, jajjajajajja. El punto bajo que leyendo los reportes me di cuenta que es verdad eso que te hace esperar porque quiere pescarse a, todos los wns calientes que llegan entonces no agenda hora y por eso te hace esperar mucho .
Volveria: no con una vez basta y sobra a menos que mejore el tema de la.hora . Ahora en arica ay pocos reportes o faltan kamikazes parece. En fin ay buenas minitas estuve viendo en locanto. Ojala ir pronto para ir a conocer a la ámbar. La sa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJA.... socio se nota el aguante que tiene Ud. estando con la calentura, lamentablemente le paso lo que a muchos ...se sometido a la pésima atención y trato a los clientes que tiene esta mina... se quiere comer a todos los clientes al hilo.... no me extrañaría que el socio que estaba en la otra pieza era el cliente anterior a usted y esta mina lo hizo esperar para atenderlo a usted..... no conozco a ninguna mina de departamento que tenga al cabron viviendo ahí mismo... esta mina ya tiene reportes negativos anteriores por lo mismo...  he leído miles de excusas que dan las minas por  su teléfono malo....  no se merece la nota final que le puso.. (5.0)

 

NEXT...NEXT...NET

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he tenido curiosidad por esta hembra porque dice ser brasileña  (es mi fantasia culearme a una brasileña y me hable en portugués) ¿Es Brasileña como ella dice? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina es chanta apurona y no le gusta a ella llevar la wea si no le haces caso pone atados o sale al baño a cada rato y hace pasar la hora y te echa antes 

Me atendí con ella hace mucho cuando estaba en los depas de la guañacagua 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...