Saltar al contenido
MrWig

Antes Era 1:15hrs?

Mensajes recomendados

Idea mía pero antes (unos 10 años atrás), las atenciones se ofrecían como X valor por 1:15hrs. Lo dejo por ahí porque el descontento ahora último por el tema tiempo es alto.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

idea suya, pues desde que tengo uso de razón estokeril, el estándar siempre ha sido 1 hora. Eso no quita que hayan existidos promos puntuales de minas que atiendan media hora, 1 hora y 15, etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La hora y 15 minutos es mas un extra de la atencion de la chica, claro lo incluye en el precio que va a ser ligeramente mas plata que la atencion de una hora. Creo que lo vi el año pasado de una chica que lo colocaba como parte de su servicio, esto seria como un valor agregado y que da a destacar un mejor servicio.Yo haria uso de esto si me cobran 10 lucas mas, me ha pasado que me quedo corto con la hora que realmente son 40 minutos reales, estos 15 minutos me hubiece calzado perfecto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Han habido historicamente en los anaaales del mundo estokeril, damas que en su evolucion a la modalidad independiente  suben un poco el precio , las tipicas 10 luquitas, y lo justifican aduciendo que daran un mejor servicio, mas relajado, que no quieren atender todo el dia, maximo 2 o 3 clientes diarios, que no mas horas corridas ni camas calientes, que se va tomar un tiempo entre cliente y cliente, para descansar y refrescarse antes del proximo estokador, que van a estar solas en un nuevo depto, que no es agencia asi que sera mas privado e intimo y que obvio que los costos asi suben y todas esas cosas y promesas que todos hemos escuchado muchas veces y que para ser justos, algunas si cumplen ( las menos) y para regalar un dulcecito por el alza te dan esos 15 minutos para que la hora sea real. En esos 15 minutos va la espera del conserje, la ducha de salida y de entrada, para que los 60 minutos sean de puro sexo.

 

Esto que debiera ser una norma basica para cualquier acuerdo comercial por una hora de sexo, la mitica "hora real" algunas lo han maquillado con la famosa pero cada vez menos frecuente 1:15.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que algunos ilustres tienen mala memoria o tal vez no son tan recorridos pero efectivamente la atención era de 1.15 HRS ya que fue impuesto subterfugiamente por las argentinas (que en b. Aires aún se mantiene), posteriormente estás mismas nenas impusieron la atención de 30 minutos.

Lo de la hora con mañas de maraca antigua, recortando el tiempo (acuerdo con conserje en retrasarte, ducha con califont al mínimo para que se demore el agua caliente con letreritos pegados en la puerta, salir a buscar el condón que "se le olvidó", gritar "dale dale, fuerte que me voy", tocada de puerta 20 ojo no 15 minutos antes para cortarte la leche y un largo etcétera).

Fue instaurado por nenas emprendedoras con malas prácticas que hicieron que este entretenido deporte se transformará en toda una dimensión paralela, ya no es como antes......sniff sniff.....solo las independientes cumplen. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...