Saltar al contenido
el doblado

Luciana Pendeja Locanto

Mensajes recomendados

Nombre = Luciana

Edad = 19

Internet= Locanto

Costo= 30 la hora

Nacionalidad = Colombiana

Ubicacion= Libertas 555

Lugar= dpto

Tipo= independiente

Conserje= si hay que chamullar

Fono= +5697338961

Horarios= full

Comunicacion: wsp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 6

Estatura = 1.60

Contextura = 6 cuerpo de teen

Cara = 6

Nivel de Photoshop= 0%

Trato= Caliente la pendeja

Besos = 6.5 todos los que quice

Tetas = 6 pequeñas de teen

Culo = 6.5 no es grande pero se nota el poco carrete, rico culito de teen

Pussy = 6.5 apretadita poco uso

Mamon = 6 c/c se nota algo inexperta pero trata de complacer

Movimientos pelvicos = 6.5 punto alto se maneja bien en todas las posiciones pero mas arriba es una batidora rico rico

Calidad de sonido= 6.5 lo disfruta se calienta harto

Anal = N/A

Ambiente = 5.5 cama chica

Atención= 6.5

 

Promedio Final = 6

En mi constante búsqueda de pendejas de entre 18 y 20 años me encontré con ella, llegué con intriga porque solo se le ve el cuerpo en las fotos y la verdad es que de cara no es fea, llego y pago la hora pasamos a la pieza y que fomw la cama chica, me desviste mientras me va besando bien ahí, luego ella se saca la ropa haciendo baile erotico rica la pendeja, se ve que lleva poco en esto, luego un franeleo en la cama ya estaba mas que listo para la acción, plastifica al pequeño y comienza con el mamón un poco inexperta a veces lo chupaba muy fuerte asi que ya le dije que mejor se subiera y aquí me dejó impresionado, se mueve muy rico ella arriba mirando hacia los pies que buena vista luego de frente mejor aun, su juventud la hace aguantar bien el ritmo, luego misionero aquí la quería sumisa y adoptó bien el rol, luego cucharita con sus gemidos y mojada entera me pedía que le diera duro ya había pasado harto rato y quería acabar la puse en 4 hasta terminar, se mojó mucho eso fue rico, descansamos unos minutos y me comienza a manosear para la segunda patita, casi las mismas posiciones solo que le puse de pie contra la pared ya se me esta parando recordando ese dia, rica la pendeja recomendable para los que gusten de minas asi, es simpatica se deja querer y sabe querer, le falta hacer americana o la colita y seria dato calado pero dpor el precio esta bien el servicio, bien pagada la cachita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega buen reporte, le hago unas consultas técnicas, dice que es independiente pero en las fotos aparece placerhot.cl y un número fijo que parece que es de una agencia, 

Este es el link que yo encontré

 https://m.locanto.cl/laserena/ID_2290532100/Luciana-PENDEJITa-de-19-anos.html

Será agencia o no, porque se ve interesante pero todavía no sé cómo funciona ese portal y la vez que llame a una mina publicada ahí me contestó una vieja más cortante que la cresta y pensé en un cambiazo y aborte misión. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...