Saltar al contenido
Ternero Huacho

Mia Ecuatoriana En

Mensajes recomendados

Saludos estimados colegas  califas  jajajaj , por mi parte no perdiendo la costumbre esta semana me comi a esta minita  Se hace llamr Mia  es de ecuador de las alturas 

me dijo ya que encontraba que hacia mucha calor  ,, jajajaja si ya paso el verano le dije . Pero bueno , al grano dijo el gallo .

http://www.sexonorte.cl/6534.html

 

Nombre = Mia

Edad = 20 anitos . app.

Internet=  E.N.

Costo= 35 y 25 la media  yo fui x media.

Nacionalidad = Ecuador

Ubicación= El Morro misma casa que la  Sammy

Lugar= Casa.

Tipo= Casa con amigas.

Conserje= no

Fono=+56 956 924 562

Horarios= A contar de la 11 am 

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... serio agradable...ameno.bien...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Como Zorro viejo no conosco ese termino....jajajaj

Estatura = 1.65 app

Contextura = 6 delgada con bonita silueta. 

Cara = 5.5  No es Fea , tiene lo suyo , pero si.. no me gusto su nariz.

Nivel de Photoshop= 6 Es ella y en persona mas simpatica.

Trato: 6.5 Muy respetusa y atenta , pero se nota que recien esta empezando en estos menesteres ya que hay un poco de inexperiencia  e inocencia, pero ami me encanto asi yo puedo llavarlas. jajajaja.

Besos = 6 A mi me gustaron como dije de niña inocente me calentaron harto....

Tetas = 6 Medianas  naturales bonito pezon  se nota la juventud 

Culo = 6 Muy  rico y muy durito  sin ser un culo prominente tipo  paisa , me encanto .

Pussy = 6.5  Lo mejor segun yo ajusta bien y se nota que le duele ... cuando le das duro , tube que bajar las revoluciones jajajaja

Mamon = 5  un poco fome  c/c  Aqui su falencia y su falta de experiencia 

Movimientos pelvicos = 5 Yo lleve el ritmo 

Calidad de sonido= 6.5 Me calentaron sus quejidos asi como calladitos  .... chuta que me calentaron weonoooo......

Anal = no  lo se .. no  pregunte .

Ambiente = 6.5  Los que se comieron a la Sammy saben como es por que esta usando la misma pieza de ella , 

Atención= 6.5 Buena atencion , a mi me gusto , es bien complaciente , le perdone su falta de experiencia, por que en todo momento muy simpatica y agradable. 

Promedio Final =  6 creo 

 

Comentarios a parte=Ya la habia visto en la pagina , le escribi un dia antes para coordinar en la mañana .

Llegue  estaba con un bestido corto negro ,  a primera vista me gusto se notaba su silueta y al subir las  escaleras  la vista fue mortal ..jajajajjaa casi me tropiezo por  subir  mirandole el culo  jajajajaja

 pero bueno .. cuento corto un poco de  bla ,, bla ,. bla ,,, y paso a pagar y comienzo a devestirla  besandola y me calento mucho su inocencia..

como si te estubieras comiendote a tu vecina de enfrente. Y confirmo que tiene el culo bien bien  durito   como dije sin ser un culo prominente  me encanto ami .

se me sube encima y como que se canso de cabalgar  jajaja pero la puse de costado cucharita ,  y luego en 4  alli fue mortal senti que ajusta bien ,

acabe mirando ese panorama ...  se pone como tu le digas no pone atados ,,, no tiene mañas es es muy bueno aprovechen antes que las aprenda .

En resumidas cuentas creo yo que las lukas fueron bien gastadas , sali satisfecho.

Volveria yo si ...  para enseñarle algo mas ajjajaja

A lo que les gusta las minas con experiencia y que les hagan de todo  abstenerse , ya que la mina recien esta empezando.

 

Saludos colegas 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En esa casa está los datos buenos, peroooo cuidado! Lo justo y preciso en sus comentarios, campaña no a las alabanzas, después se les suben los humos a la cabeza. Ahora, el precio estará en lo justo?? Para eso debemos hacer tablas para llegar a una buena conclusión. Luego uno temas. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la he probado a la niña y esta muy bueno su trato lo q si un pingon la maltrato mucho y la dejo en cama dos dias osea que onda no tan fuerte.

Por lo demas la niña esta muy linda yo pienso q es familiar de la samy(hermana) por q tiene la misma estructura de xuerpo

Igual lo disfrute 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La sammy es mas rica que mia es mi opinion personal si, y ahora esta en arica como llego el  domingo  y su reencuentro com ella deliciosa sabe complacer y la mia es bonita pero en el servicio son muy diferentes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, he estado perdido pq anda media lenta la cosa ajaja.

Nombre = Mia

Edad = 22 años, yo creo

Internet=  Locanto

Costo= 35 y 25 la media 

Nacionalidad = Ecuador

Ubicación= El Morro

Lugar= Casa.

Tipo= Casa con amigas, Milena.

Conserje= no

Fono=+56956 924562

Horarios= 11 am a 2 am

Comunicacion: Whatsapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Puta es re simpática… 20%

Estatura = 1.65 apox.

Contextura = 6,0 delgada con bonita silueta, algo suelta. 

Cara = 6,0 La encontré bonita

Nivel de Photoshop= 0%… pero tiene algunas marcas en su piel

Trato: 6.4 Muy simpática, da la impresión de que estás con una polola o amiga con ventajas.

Besos = 6,0 ricos, sin lengua. Boca chiquitita

Tetas = 6,0 Medianas naturales

Culo = 6,0 tiene harta cintura, y un culo mediano tirando pa grande… falta endurecer

Pussy = 6.4  Poco uso, rica. No bajé, pero se deja tocar

Mamón = 5,0  he tenido mejores c/c

Movimientos pélvicos = 5,5  le coloca empeño, hay que guiarla

Calidad de sonido= 6,0 los encontré fingidos si

Anal = no sé

Ambiente = 5,5 piola

Atención= 6,5 Buena atención, re simpática, pero estaba preocupada de que no me pasara con el tiempo

Promedio Final =  6,1 al ojo. 

 

Comentarios a parte= La encontré buena para lo que cobra, pero no pago más de 35. Mina super simpática y risueña, me reí caleta con ella. Al momento de la cacha se portó bien, le puso empeño pero le falta aprender algunas cosas, salí contento de allí.

Físicamente está bien, tiene linda figura. Sin embargo tiene marcas en su piel y le falta apretar.

Al subir la escalera me pegué en la cabeza por mirarle el culo jaja

Yo sí volvería, pero solo por ese precio.

 Saludosss

Editado por Perro Menso
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Mia

Edad = 20 anitos . app.

Internet=  E.N.

Costo= 35 y 25 la media.

Nacionalidad = Ecuador

Ubicación= El Morro misma casa que la  Sammy

Lugar= Casa.

Tipo= Casa con amigas.

Conserje= no

Fono=+56 956 924 562

Horarios= A contar de la 11 pm

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... serio agradable...ameno.bien...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10% por la simpatía que después que la conoces. 

Estatura = 1.65 app

Contextura = 6 delgada con bonita silueta. 

Cara = 5.5  No es Fea , tiene lo suyo.

Nivel de Photoshop= 6 Es ella y en persona mas simpatica.

Trato: 6.5 Muy respetusa y atenta , pero se nota que recien esta empezando en estos menesteres ya que hay un poco de inexperiencia  e inocencia.

Besos = 6 le gusta dar besos.

Tetas = 6 Medianas  naturales bonito pezon  se nota la juventud. 

Culo = 6 Muy  rico y muy durito.

Pussy = 6.5  bien apretadito.

Mamon = 5  le pone empeño. 

Movimientos pelvicos = 5 le falta pero no lo hace mal. 

Calidad de sonido= 6.5 bien calentones.

Anal = no  lo se .. no  pregunte .

Ambiente = 6.5  Los que se comieron a la Sammy saben como es por que esta usando la misma pieza de ella , 

Atención= 6.5 Buena atencion , a mi me gusto , es bien complaciente , muy simpatica y agradable. 

Promedio Final =  6 aprox. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Mia

Edad = 20 +-

Internet= Sexonorte

Costo= 25 y 35, hace adicionales

Nacionalidad = ecuador creo

Ubicación= Elmorro

Lugar = casa

Tipo= amigas en en casa

Conserje= No

Fono= +56956924562

Horarios= No lo tengo claro llame a las 11:30

Comunicacion: WhatsApp y al hablar es amable risueña 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= estoy vacunado, pero la mina es linda, pololeable 80%

Estatura = 1,6

Contextura = Tiene el estómago plano la mina es flaca pero con mucha curva

Cara = es linda, tiene unos ojazos

Nivel de Photoshop= 0%, hay un vídeo que vi en la página  ahí me termine de convenser 

Trato: buena onda, es tirar con una amiga de la u, una vecina, ni parece scort

Besos = bien, no doy muchos pero los di en los momentos cruciales 

Tetas = naturales y paraditas, acorde a su edad me imagino, pezon chiquito

Culo = rico rico, en 4 se ve literalmente la raja + Esa cintura pequeña, me acuerdo y se me para

Pussy = estrecha, abstenerse tulones, a la mina tienen que aplicarle preparación pero cuando están adentro verán lo apretado que está 

Mamon = no quise, iba a darle duro nomas 

Movimientos pelvicos = arriba tiene movimientos peligrosos y cuando se te pone de espaldas, uff

Calidad de sonido= tienes que darle para escucharla gemir, gime bajito pero calienta es natural ..

Anal = no lo suelta, pero me anoto si lo comienza a pasar 

Ambiente = es la pieza de la sammy piola ordenada limpia, higiene 

Atención= A mí me gusto, es del tipo de minas que me gusta stocar piola rica y risueña, hay que tener mano para trabajarla y sacarle provecho

 

Promedio Final = un 6 

 

Comentarios a parte= Se hace difícil contactarse con ella, recomiendo que vayan durante el día, ahí fue donde más fácil se me hizo contactarla, la mina es simpática, pero cuando la prendes le pone bueno, es de mi target, ya que no me gustan las weas fingidas tanto grito y cagas, en fin yo no me caliento por morbo, les encargo lo estrecha que es la mina, eso cabros, he ido un par de veces para corroborar por ustedes la atención Jajajaja, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haces una semanas atras fui cuando llevaba pocos dias haber si era mejor que la chanta de milena y puedo decir que si estaba bien estrecha costo que entrara todo, fui por la media hora y le di duro como caja  toda  la media hora no  la deje ni respirar como se quejaba y gemia la pequeña.se debe de acordar de mi ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui el Lunes pasado. Esa fue la segunda vez que fui con ella. Subió la tarifa a 30 la media y 40 la hora. Antes era 25 la media y 35 la hora. 
La minita esta bien, es pendejita. La primera vez que fui (hace 1 mes aprox) se le notaba mucho la inocencia en el rubro. pague por media hora y comenzamos, se quejaba harto y se sentía entrar muy, pero muy apretadito. Fisicamente adaba bien, todo natural. Como ya cache que se me estaba llendo la media hora y no podía acabar, le pregunté por adicional. Me dice que si hace pero no colita. Le pregunté si hacía Americana y me dio que sí, pero que no tragaba, osea podias acabar en su boca pero ella botaba en líquido viril en un tarro, a lo que accedí por 15 luks. Todo bien, me fui contento y livianito, ya que fue muy simpática y nunca me había tirado a una puta tan inocente (no tenía mañas, no era relojera, uno tenía que dirijirla, etc). El Lunes pasado me junte con ella nuevamente y acordamos media hora con la nueva tarifa de 30 luks. Se notaba un poco más avezada y si bien entraba apretado, no era tanto como la primera vez. Se vuelve a repetir la historia y le consulto por el adicional, y justo suena su teléfono, alcancé a ver que era una llamada. Me dice que era el aviso que se había acabado la media hora a lo cual le digo, era una llamada, no alarma y me dice que esa es la forma en que le avisan, a lo que dije: yaaaahhhhhhhhh (hay algo raro). Le dije que habíamos comenzado a las 19:05 y eran recién las 19:25, faltaban 10 min, pero me dijo que el tiempo corría desde que habiamos entrado a la pieza y bla bla. Al final con buenas palabras hice respetar mi tiempo y por el adicional cobro las mismas 15 luks de la otra vez. Yo había pagado el adicional para repetir lo mismo de la primera visita, pero cundo iba a comenzar, me dice que no acabe en su boca. Le dije que la ultima vez había sido americana normal y le recorde unas cosas que me había dicho esa vez. Por lo que supongo, se acordó, se rió simpaticamente y dijo está bien, y comenzó con su trabajo. Según lo acordado terminé  su boca y me volví a ir contento. Al parecer está tratando de aprender las mañas de otras de sus amigas. La primera vez que fuí, dijo que habían sólo 2 piezas y trabajaba con Milena. Ahora me dijo que habían 3 piezas, estaba con Sammy y una joven nueva de ecuador que se llamaba Jamileth. También me había dicho que se quedaba hasta el 29 de este mes y se devolvía a vivir a Ecuador, pero ahora que traté de contactarla, me di cuenta que está en Arica junto a Jamileth (se pueden ver en SN, Arica) y al consultarle por whatsapp cuando vuelve a Iquique me bloqueo.....

Asi que no se si volverá o ya la perdimos. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui por ahí por fines de enero, la pieza era mas calurosa que la cresta, pero la mina nada que decir, en ese tiempo, rica, todo bien puesto, limpiecita y bien buena pal catre, se preocupaba de satisfacerte del todo, que lata que haya cambiado tanto, pero eso pasa, todas las buenas carnes que llegan a esta ciudad con el tiempo se malean, se empiezan a creer diosas, suben los precios, baja la calidad, todo mal ...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...