IJustaMan Publicado 6 abr 2018, 04:20:42 Publicado 6 abr 2018, 04:20:42 Nombre = Jaquelin Edad = 23 aprox Internet= SC Costo= 30 la media hora normal, 50 con anal Nacionalidad = Paraguay Ubicación= 4 esquinas con pacifico,condominios griegos Lugar= depto Tipo= independiente con compañeras Conserje= si, pide los datos pero puedes dar cualqueira Fono= +56946418717 Horarios= full time Comunicacion: Buena, responde las dudas Nivel de Empotamiento= algo puede ser Estatura = como 1,68 aprox. Contextura = normal con buenas curvas y caderas Cara = la misma de SC Nivel de Photoshop= solo en tono de la piel y tatuajes q si tiene. Trato: muy agradable,simpatica. Con tema para el break. Besos = buenos, a medida que comenzó a hacer Calor, mejores. Tetas = 7.0 buen tamaño y firmes Culo = 6.5 grande pero preciso y durito Pussy = totalmente depilada Mamon = 7.0 Muy bueno, sin condón ( creo q depende de la higiene) Movimientos pelvicos = 6.5 Estando ella arriba ricos movimientos. En otras poses aguanta bien el ritmo. Anal = 6.5 rico y apretadito. Hay q entrar con paciencia pero después ya se puede tomar ritmo. Ambiente = 7.0 pieza ordenada. No hubo golpes de puertas ni nada de eso. Atención= 6.5 un poco seria al comienzo pero liego se relaja y es muy simpatica. Promedio Final =6,8 al ojo. Comentarios aparte Estaba debiendo está tabla ya que esta es la segunda vez q voy a ver a esta chica. La primera vez me llamó la atención las buenas curvas que se le veían así q me lancé y fui a ver q tal. Al llegar me encontré con la misma chica de las fotos ( es alta eso sí, 1.68 aprox) y con haaaartas curvas. Del encuentro sólo resumir que la mejor pose es tenerla arriba y dejar las manos libres (ustedes saben pa q jajajajaja) Del oral, creo q depende de la higiene si es con o sin, en mi caso fue sin. Lo mejor de esta segunda vez q fui es q ya de vuelta bajando la escalera, al llegar al primer piso me encontré esparcidos en el suelo 1 billete de dos Lucas, 3 de Luca y uno de 5 Lucas (total: $10.000) Mire para los lados a ver si iba por ahí alguien al q se le hubiera podido caer pero no se veía nadie ni cerca ni lejos ni nada. Así q los recogí y Pal bolsillo xD (kgado de la risa) Esta chica me dijo q parte de regreso el martes así q si se animan haganla right now. Eso colegas...hasta la próxima.
IJustaMan Publicado 11 abr 2018, 01:49:14 Autor Publicado 11 abr 2018, 01:49:14 315 visitas y un sólo comentario...mejor me dedico a comer callao. Cambio y fuera!...