pkorko Publicado 20 mar 2006, 20:40:48 Publicado 20 mar 2006, 20:40:48 Me atendi con la famosa Faviana de mulax y Le prive,no hay palabras ni notas para ponerle a esta diosa chilena,cuando me acuerdo del estoque el niño me agradece de rodillas por haberlo llevado a conocer semejante ninfa,me dice guru,sensei,dalai lama,master of master. Resumiendo una mujerasa,pellejaso,linda,inteligente,una dama,hay que puro cuidarla y portarse como un gentleman cuando se atiendan con ella y veran q se entrega y los atenderá como ninguna......viva chile mierrrr! dejadme chorarrrrrrr :cry: :cry:
Invitado Cromagnom Publicado 20 mar 2006, 21:04:12 Publicado 20 mar 2006, 21:04:12 Estimado, veo que quedó prendado con esta dama. Yo agradezco a este foro haberla conocido en su antiguo lugar a 25 lk. Hasta el dÃa de hoy sigo pagando sin chistar el aumento que evidencia en la actualidad dado que sus servicios y simpatÃa están sin discusión. Me alegro que probase los encantos del olor a frutilla y concuerdo que a esta mina hay que cuidarla por que es un encanto de mujer.
CHICHARRA Publicado 20 mar 2006, 23:36:25 Publicado 20 mar 2006, 23:36:25 Para evitar repetir y repetir información, se cierra éste post para que continuen en el que se abrió primero de las misma chica acá: http://El foro mula/foro/viewtopic.php?t=21995 Como consejo, acostúmbrese a usar la lupita del buscar arriba antes de abrir temas que lo único que logran es colapsar el foro y crear mil veces el mismo tema.