Saltar al contenido
Lobezno

Dual Josefin Y Cote De Lek

Mensajes recomendados

Dia lunes, tenia planeado juntarme con una chica que estaba conociendo y me dice que nos juntemos a X hora en Y lugar y me como manso plantón.

En vista de que no queria quedarme con la maldad acumulada llamo a Josefin con quien ya habia tenido un par de experiencias gratas asi que me fui a la segura. Me dice que me va a agendar una ultima hora (al parecer se estaba llendo) y me ofrece dual con Cote, me manda un par de fotos para conocerla y quedo conforme, agendamos.

Llego al lugar y me recibe Josefin de beso bien calenturiento, me ofrece ducha y llama su amiga Cote. Ya aseado parto por besarme con Josefin dado que ya tenemos pauteada mas o menos la rutina, y a los besos se suma Cote, y asi estoy un buen rato besando a una y a otra alternadamente. Mientras besaba a Cote, Josefin baja y me hace un oral exquisito y luego baja Cote a ayudar a su amiga, y asi nuevamente estoy recibiendo oral alternadamente intercalando con besos.

Les pido que se recuesten en la cama y procedo a masturbar a las 2 al mismo tiempo. Me ofrecen condón y parto con Josefin con un "patita al hombro", le pido a Cote que se coloque al lado de ella y mientras penetro a Josefin, beso y masturbo a Cote. Cambiamos condon y le doy en 4 a Cote mientras que Josefin se pone de pie sobre la cama y le hago oral.

Pasamos nuevamente a que me hagan oral, mientras una chupaba el pene la otra me lamia los coquitos. Luego Cote me pone preservativo y se monta de espaldas mientras Josefin se acomoda a la altura de mi cabeza para continuar con mas oral. Otro cambio de condon y Josefin se pone 4 mientras Cote descansa un rato y se queda mirando como le doy a su compañera.

Ya para terminar ambas terminan haciéndome un oral y ya finalizando Cote se encarga de hacerme una americana mientras me besaba y masturbaba a Josefin.

La tablita queda al debe, pero en promedio de ambas es de un 6.5 (detalles físicos pero totalmente despreciable a la calidad de servicio).

Y la niña con quien me iba a juntar se dio a la fuga, hasta el momento del reporte no respondió (y en wsp aparece en linea), pero después de esta experiencia puedo descansar sin sentir enojo por la situación aquella.

 

Editado por Lobezno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...