Saltar al contenido
anonimo270

Chicas Al Lado De Doña Carne

Mensajes recomendados

Voy a ser súper franco con este lugar... wn no se puede pedir más... ponen las mandas fotos, pero la verdad no se parecen mucho. Van rotando las chicas y el fds hay una mina medio curaguilla que se llama Michel (qué está mas o menos). Deja harto que desear .... pero es Quilpué no hay mucho de donde buscar.

En Resumen, es un lugar que eran oficinas ahora son piezas. Las chicas... penquitas..... creo que lo peor es el acceso, está en todo el tránsito de una galería y al golpear se debe esperar a que te abran... mientras la gente pasa y los locatarios del lugar ya cachan la wea... ergo, poco discreto. No hago tabla porque fui hace rato...

vaya por su propio riesgo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10/4/2018 a las 9:05, _Moloch_ dijo:

Voy a ser súper franco con este lugar... wn no se puede pedir más... ponen las mandas fotos, pero la verdad no se parecen mucho. Van rotando las chicas y el fds hay una mina medio curaguilla que se llama Michel (qué está mas o menos). Deja harto que desear .... pero es Quilpué no hay mucho de donde buscar.

En Resumen, es un lugar que eran oficinas ahora son piezas. Las chicas... penquitas..... creo que lo peor es el acceso, está en todo el tránsito de una galería y al golpear se debe esperar a que te abran... mientras la gente pasa y los locatarios del lugar ya cachan la wea... ergo, poco discreto. No hago tabla porque fui hace rato...

vaya por su propio riesgo

me dicen una direccion que no encuentro me podrias dar  detalles de como llegar por favor o para ir a ver el ambientes antes de kamikasear por favor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viejo disculpa la demora... entre tanto que me webean por lo de las otras chicas me pique y no pescaba esto. Pero mira para entrar allá, hay que entrar a ese corredor qué hay al lado de doña carne. Por ahí se ingresa a las galerías que tienen la entrada principal mirando a la casa de la muni. No hay que avanzar mucho, hay un negocio de instrumentos ortopédicos y para lesiones. Justo ahí mirando a tu izquierda esta una puerta, toca el timbre y te abrirán. Ahí es.... éxito 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...