Saltar al contenido
anonimo270

Emma Locanto

Mensajes recomendados

hola ando con muchas ganas de visitar a esta damicela pero no se si pegarme el kamikase

se llama emma 22 años cerca de estacion de quilpue 

http://quilpue.locanto.cl/ID_2111363194/Emma-Disponible-para-ti-amor-en-Quilpue.html

si alguien se ha atendido con ella por favor dejar su comentario

 

Editado por anonimo270
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella atendia hace poco en quilpue, y antes en el centro de viña. Es de agencia y tiene su carrete en el circuito.

Las fotos son reales, es muy delgada 0 tetas. En algunas publicaciones salia a rostro descubierto. Sin ser fea, es super normal, nada q llame la atencion.

Por su delgadez parece enferma. Las veces que me la he topado he elegido a otras por ese motivo. Me gusta tener mas de donde afirmarme

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos le agradeceriamos se pegue el kamikaze y haga su reporte,........asi es como funciona esta comunidad, no solo mediante el dato calado o el sacrificio de otro......vaya, lo disfruta y nos comenta con su respectiva tablita.

Saludos

Yakkito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno la semana pasada me pegue el kamikaze en nombre de la comunidad

a rasgos generales,

nombre ema

edad.  24

lugar centro quilpue camino al zoo

casona comparte con otras chicas

horario fui en la noche creo que atiende hasta las 12

contextura muuuy delgada 

tetas nada

culo poco pero formado

cara la ves en la calle y pasa más que piola no la miras, no es fea. Pero nada del otro mundo

mamon ese es su fuerte, sin condon y garganta profunda

sexo vaginal estrecha 

anal no aplique

besos si da 

trato bueno

 

la mina la tenía entre ceja y ceja pero al ir primero andaba con un buzo que le quedaba ancho, mmmm estuve a punto de virar, pero como andaba caliente, su conversación luego se saca la ropa, y debo decir que esta mas delgada que en las fotos,  Lugo comienza con un mamon sin condon ahí estuvo su rato luego enfunda y se monta al revés, no hay mucho donde agarrar pero si su estrechez se siente, luego en 4, y para terminar montando hacia mí ahí vi la luz, luego en la conversación me pide permiso pa fumar unos verdes y ahí contó que le hace a la verde y a la diosa, mmmmm pensé ese es el motivo de su delgadez, debe tener algún grado de dependencia, en fin la mina no va ser del gusto de la gran mayoría pero para una cacha distinta y un mamon salva, los precios el momento 20 Lucas, la media 30. La mina tiene buena voluntad pa hacer lo que le pidas pero su físico es inusualmente delgado para alguien sano, nota final creo que un 50,

saludos comunidad

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...