Saltar al contenido
estedeporaca

Karen De Lek

Mensajes recomendados

Les cuento aquí de mi experiencias con la hermosa Karen http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/222011-karen/

Fui a verla por primera vez el martes de la semana pasada, al mediodía. Nos comunicamos por Whatsapp y ya desde esos textos pude sentir la simpatía de esta hermosa señorita. Cuando llegué a su edificio, bajó ella misma a buscarme, vestida en un vestido gris (el de sus fotos). Cuando la vi me cortó la respiración. No podia creer que iba a pasar una hora junto a una mujer tan hermosa. Subimos juntos a su departamento que comparte con Tamara (muy simpática también ella). Tras ducharme ella me esperaba en la cama, descansando, hermosa, mostrándome un cuerpo precioso lleno de dulzura, formas preciosas y su juventud. Me tendí junto a ella y comenzamos a besarnos. ¡Que besos los de esta hermosa mujer! Tiernos, dulces, apasionados. Creo que no paramos de besarnos en toda la hora y ella siempre me respondió con dulzura y pasión. La fui desnudando de a poco y cada prenda que le sacaba me daba una exquisita sorpresa, como cuando lamí sus exquisitos y sensibles pezones o luego cuando pude acariciar con mi lengua sus exquisitos labios y su clítoris. Karen me hizo sentir siempre que disfrutaba de esto que le hacía y eso me hizo sentir maravillosamente. Por fin me puse el preservativo y pude penetrar en ella, primero en posición del misionero y luego con ella montándome. Aquí sí que se me acaban las palabras y se me hace imposible describir las sensaciones que tuve al estar dentro de ella. Calor, humedad, pasión, gozo puro. Recuerdo momentos, chispazos de puro placer hasta que al fin exploté y senti que tocaba un trocito de cielo a su lado.

Hay muchas cosas de las que no he hablado aquí y que me hacen recordar esa experiencia con una sonrisa. La boca de Karen, sus dientes perfectos y sus labios gruesos, dulces, exquisitos para besar y morder. Sus ojos, tan soñadores y profundos, pícaros y risueños. Su cuerpo, tan tan delicioso. Su piel de una suavidad fantástica y de un exquisito olor. El sabor de su boca, de su cuello, de su entrepierna. Todo eso se me pasa por la cabeza al recordarla… se transformó en mi vicio.

Tanto fue así que dos días después le escribí para pasar otra hora juntos. La experiencia fue igual y mejor todavía. Karen, a pesar de ser tan linda y tan joven, es capaz de hacerte sentir deseado. Te dedica todo su tiempo, sus ganas y se entrega por completo a gozar de estar juntos. Salí de su departamento y solo atiné a mandarle un mensaje agradeciendole por haberme hecho de nuevo tocar el cielo.

 

Mi tabla:

Nombre = Karen
Edad = 18 o muy cerca
Internet= LEK
Costo= en su aviso
Nacionalidad = chilenísima
Ubicación= San Francisco, unas cuatro cuadras al sur de la alameda
Lugar= departamento
Tipo= amigas en depto
Conserje= con conserje, pero no pesado
Horarios= las dos veces fui al mediodía, pero creo que atiende hasta como las 7
Comunicacion: Un encanto por Whatsapp y en persona
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= Peligrosísimo (85 - 90%)
Estatura = 1,60 (más o menos)
Contextura = 7 de curvas preciosas
Cara = 7 morena de ojos chispeantes y labios gruesos y preciosos
Nivel de Photoshop= 0. Tal cual es
Trato: Súper simpática y regalona
Besos = 7 dulces y apasionados
Tetas = de polola de 18 años
Culo = delicioso
Pussy = 7 exquisita para chupar
Mamon = ¡Lo hace genial! Con suavidad y dulzura. Me hizo sentir que lo estaba disfrutando 
Movimientos pelvicos = 7 
Calidad de sonido= 7. Totalmente creíbles
Anal = No hace
Ambiente = 7. Buen departamento. Dos piezas grandes  2 baños independientes. Con compañeras super simpáticas
Atención= 7+ Me ha hecho sentir bienvenido cada vez que voy
Relacion precio calidad = 7
 
Promedio Final = Un 7 en toda regla.¡Cuidenla, que es un tesoro!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...