charlie harper 2 Publicado 31 mar 2018, 03:53:00 Publicado 31 mar 2018, 03:53:00 Hola colegas quería comentar una wea que ya me esta hinchando las weas. Ya me ha pasado dos veces que cuando uno llama, e incluso cuando uno esta por pagar, a las srtas uno le pregunta si hacen americana y dicen que si. Después , al momento de querer hacer el champañazo.....salen con el chiste que hacen AMERICANA CORPORAL SOLAMENTE. Quien chucha inventó esa trampa....que paren la wea las weonas... me paso con DAYANA hice reporte correspondiente y ahora con una del BENAVENTE 67XXX.... No voy a hacer reporte de la weona porque iba a culiarme a la SUSY pero no estaba, así que de caliente se lo puse a la única que estaba desocupada. No le pregunté ni el nombre. Paso el dato para que cuando pregunten mejor explicitar que uno quiere acabar en la boca y que se traguen la champaña...
Coyoterex Publicado 31 mar 2018, 04:49:54 Publicado 31 mar 2018, 04:49:54 Es verdad, hay que preguntar claramente, porque más encima la cobran adicional y pa echarle el semen en el cuerpo no salva como adicional, por lo menos a mí todas las que me cobraron por americana fue la real, con champañazo en la boca, algunas se los tragan y otras los escupen, la corporal ha sido como una yapa, pago servicios normales y cuando estoy casi listo les pregunto si puedo acabarle en las tetas, en el culo, o en la cara y no hay problemas, eso me ha pasado con todas las que me atendieron en el 67xxx pero las han cambiado y la última vez que fui me atendi con Susy y ella incluye la americana real en su servicio. No hay peor ciego que el que no quiere ver....