Saltar al contenido
dog_black

Domi De Lek

Mensajes recomendados

Como buen estokador, reportando.

Nombre = Domi
Edad = 24 aprox.
Internet= lek
Costo= 40.000
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Tobalaba
Lugar= depto.
Tipo= agencia
Conserje= anuncia
Fono=el publicado
Horarios= No cacho
Comunicación: piola , todo preciso.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Ya no estamos para eso.

Estatura = 1,62 aprox, podría ser

Contextura = 6,5, delgada, cuerpo de teen, pero no lo es, todo bien puesto. 

Cara = 6,0 es subjetivo, algunos pircing. Esta bien.

Nivel de Photoshop= 0% La de las fotos

Trato: 6,5 respetuosa, simpática.

Besos = 6 he tenido mejores, me gustan mas mojados.

Tetas = 5 tetadictos abstenerse, la mina tiene pocas, a mi me da lo mismo.

Culo = 6,7 sin ser enorme, lo tiene muy lindo, como bien cuidado, paradito,  me gustó arto.  Es rico verla pasear por la pieza.

Pussy = 6,5 rica, depilada, sin olores, se moja, es sabrosa.  Estuve arto rato ahí.

Mamón = 6,3 s/c lo lame rico, le dedica tiempo. Garganta profunda aveces.

Movimientos pelvicos =6,7  La mina hace bien la pega,  en 4 le gusta menearlo. Lindo su culo.

Calidad de sonido= 6,2 suaves.

Anal = no cacho

Ambiente = 6,5 limpio y ordenado

Atención= 6,5 La mina siempre atenta y tratando de hacerte sentir bien, con todas las que me he atendido es igual, se agradece. No es relojera ni sale de la pieza, siempre contigo.

Relación precio calidad = 6,5 Buena atención.

 

Aquí estoy sacrificándome, en realidad quiero conocer todas las minas de ese depa de tobalaba,  pero cuando ya creo que voy avanzando traen mas minas.  ajajajjaa, son mi perdición.

Comentarios:

Llego al lugar indicado, me dice sube, me anuncian, y llego al depa. La mina te abre la puerta, me espera en ropa interior y se da vuelta con ese culo parado y yo oh que lindo culo, no es grande pero su forma me gusto.  La mina es delgada, linda simplifica, hermoso su culo, en 4 le gusta mover el culo ella, rica ver esas velocidades que hace.  El mamón piola salva arto, las tetitas chiquitas por eso digo a los que les gusta tetonas abstenerse.  Su pussy es rica limpiecita, estuve arto rato ahí y sus quejidos mas me calentaban.  La mina para nada relojera, y siempre atenta y no sale de la pieza eso se agradece.

Lo único que cuando pase en toalla a la pieza había un wn a un lado que tienen como para que los klientes esperen, y me cachó un wn, puede que algunos les moleste eso, para que tengan mas cuidado, a mi me da lo mismo. 

La recomiendo: Si, es buena atención. Vale las 40 lks.

Volvería: Si, pero cuando las haya probado a todas.  

 

Eso es po colegas.

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs


Nombre: Domi
Edad: 22+
Estatura: 1.65
Internet:  SV
Precio: 40k
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Av. Vitacura, M. Tobalaba
Lugar: Departamento
Conserje: Pregunta nombre y llama por citófono
Teléfono: en el anuncio
Comunicacion: whatsapp, expedito
Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6.5, delgada y tonificada, salvo por el abdomen porque maternidad
Rostro: 6.1 bonita (aunque no es mi tipo)
% Photoshop: 5% borrado de tatuajes
Trato: 7.0, respetuosa y simpática
Besos: 5.8, da, varios, como de novela eso sí
Tetas: 5.5, porque son pequeñitas (pero son bonitas)
Cola: 6.9, tamaño medio pero bien durito
Pussy: 7.0, bonito, sin olores raros, con vellos pequeños en su monte de venus (me gusta así)
Anal: n/a
Oral: 6.1, correcto, a ratos acompaña con la mano.
Meneo: 6.5, buenos cuando está arriba o en 4
Sonido: 6.3 ligeramente suaves y parecían reales
Ambiente: 6.9, pieza super grande, cama grande, baño grande fuera de la habitación
Precio v/s Calidad: 6.4, buen servicio para el rango de las 40k.

Datos generales:
 
reportando.

Nombre = Domi
Edad = 22+
Internet= lek
Costo= 40.000
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Tobalaba
Lugar= depto.
Tipo= agencia
Conserje= pregunta nombre y llama por citofono
Fono= en el anuncio
Horarios= en el anuncio
Comunicación: whatsapp, expedito
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 5%
Estatura = 165
Contextura = 6.5, delgada y tonificada, salvo por el abdomen porque maternidad
Cara = 6.1 bonita (aunque no es mi tipo)
Nivel de Photoshop= 5% borrado de tatuajes
Trato: 7.0, respetuosa y simpática
Besos = 5.8, da, varios, como de novela eso sí
Tetas = 5.5, porque son pequeñitas (pero son bonitas)
Culo = 6.9, tamaño medio pero bien durito
Pussy = 7.0, bonito, sin olores raros, con vellos pequeños en su monte de venus (me gusta así)
Mamon = 6.1, correcto, a ratos acompaña con la mano.
Movimientos pelvicos = 6.5, buenos cuando está arriba o en 4
Calidad de sonido= 6.3 ligeramente suaves y parecían reales
Anal = n/a
Ambiente = 6.9, pieza super grande, cama grande, baño grande fuera de la habitación
Atención= 6.5 es complaciente
Relacion precio calidad = 6.4, buen servicio para el rango de las 40k.

Promedio Final = 6.42
Comentarios a parte= Llego al depa, me recibe en lencería negra, me indica la habitación, parto a la ducha, me dirijo al cuarto y comodamente en la cama comienza un franeleo que termina con la ropa interior volando por la habitación, primero parto yo con un oral y luego viene su turno de pie. Un poco más de regaloneo, enfunda y comenzamos con misionero, luego pasamos a doggy que en ocasiones acompaña con un rico meneo. Continuamos con ella arriba hasta que veo la luz. Ofrece un vaso de agua que viene genial en estos días calurosos. Como quedaban pocos minutos restantes, conversamos amenamente. Ducha, pago y salida.

Volvería? Sí, pero quiero conocer un par de chicas antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Domi
Edad: según ella 21, yo estimo 24
Estatura: 1.65
Internet:  La Estokada
Precio: 40K
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Av. Vitacura, a 10 minutos del metro Toabalaba
Lugar: Departamento
Conserje: Llegué y pasé porque no había nadie
Teléfono: en el anuncio
Comunicación: Whatsapp, linda voz (fetiche de algunos)

Notas servicio:   

Contextura: 5,0 delgada, pecho plano. Medidas publicadas no corresponden con lo que uno encuentra, tampoco su estatura.
Rostro: 5,5 bonita, nada mal.
% Photoshop: 15% se ve más blanca en las fotos y borra tatuajes
Trato: 5,0 muy buena para hablar (yo voy a estokar, no a charlar, ni menos que me interroguen). Más preocupada de lo que dicen y se ríen sus amigas en el pasillo que del cliente.
Besos: 4,0 esos son piquitos, “sin lengua”, mismo estilo que María Jose. Para que ofrece “servicios normales de pololita”?
Tetas: 3.0, no he visto  tetas más planas en toda mi vida
Cola: 5,6 tiene buena forma, pero es pequeño casia mediano. Entonces por qué se publica con “100” ?
Pussy: 5.0 estaba peludo, no me gustan así. Mínimo una depilada brasileña, cuesta 4 lukas.
Anal: No pregunte
Oral: 5,6 cumple, pero nada especial que vaya a recordar
Meneo: 5,0 monótonos y aburridos.     
Sonido: 4.0 silencio que llega a ser molesto y uno que otro sonido fingido
Ambiente: 4,5 pieza grande, cama grande, baño grande fuera de la habitación pero sin ducha, habían cortado el agua y me dijeron ya estando dentro la pieza. Papeleros en el baño a tope.

Precio v/s Calidad: 4 muy caro para el servicio, un precio más apropiado seria 30K

Ya van dos watazos que me pego en esta agencia, la primera fue cuando agende con Kamila y me cuenteo que estaba con su regla y me calzo con Rouse. Y esta es la segunda mala experiencia. A ver, Domi no tiene nada de tetas, no mide 1,70 como se publica, a lo más 1,65, no da besos de polola, como ofrece, son puros piquitos, sin nada de lengua. Para mi gusto pregunta demasiado, yo prefiero centrarme en el sexo, todo lo que pregunten relativo a eso me parece bien, pero empiezan que haces, donde vives, de donde eres…Eso ya lo encuentro entrometido. Pendiente de su celular, de lo que hablan y ríen sus amigas en el pasillo. Salió de la pieza cuando terminé y bueno como ya faltaban 10 minutos, me empecé a arreglar para irme.

Volvería? Por ningún motivo. La recomendaría? Cada quien decide, en base a sus preferencias, yo cumplo con reportar lo que vi en terreno. No la recomendaría a un amigo.

Cuando estaba esperando abajo, vi llegar una mina rubiecita, un poco de melena, contextura mediana con ropa deportiva, calzas y polera (se le veía buen culo y piernas gruesas). Por un momento pensé que podría ser una chica de esa agencia, pero vi puras morenitas ese día en el depa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm que mala colega...pero yo la visite una vez hace un mes mas o menos y me atendió la raja...besos y trato de pololos como me gustan....aunque si conversa harto pero mi experiencia fue buena ...tendré que ir a verla x segunda vez para ver que onda a fin de mes xq ahora no hay capital jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...