demiaks Publicado 30 mar 2018, 13:05:20 Publicado 30 mar 2018, 13:05:20 Link:https://m.locanto.cl/arica/ID_2280152318/Hagamoslo-en-la-ducha-mueble-o-cocina.html Datos generales: Nombre = Daniela según lo que dijo Edad = tiene 35 a 38 Internet= locanto Costo= 30 hora Nacionalidad : sengun ella de antofa Conserje= no Fono= sale en la pagina Horarios= no se fui en la tarde Comunicacion: le hable por wsp muy amable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 160 Contextura = robusta Cara = 40 no es su fuerte Nivel de Photoshop= no son pero pasan Trato = Respetuoso . No habla mucho Besos = no Tetas = 40 caídas Culo = 50 es más bien caderona Pussy = depliada un olor un poco raro Mamon: piola pero corto Movimientos pelvicos = no hay que hacerle la pega Calidad de sonido= mmm no nada Anal = dice que si va incluído en la hora Ambiente = pieza ordenada Atención= 50 Promedio : calculen ustedes Volveria = nop Comentarios a parte= bueno hace tiempo que no hago tabla ya que estaba retirado de las canchas. Contacto con esta dama me explica el servicio que incluye lo siguiente sexo oral un forro sexo vaginal ,anal y todos los contactos que uno pueda me da su ubicación. Esta ubicada en gallo con Colón en los edificios. Me abre la mina no es la de la foto es como la vendedoras de fruta del agro que culiable.me que do por el servicio por caliente le pago y en pieza que no realiza sexo oral sin pre la pongo en cuanto es aguantadora pero al ponerla en la doggy sale un olor raro no es desagradable pero molesta de que te quitan las ganas acabo y la mina se va al baño se baña y pensé ahora le rompo ese culo pa nos perder la plata y sale que no que solo realiza un solo contacto que si quiero otro tengo que pasar más plata hacique pesqué mis cosas y me fui . Bueno es pero que les sirva no recuerdo bien su nombre Perón en fin Saludos