Saltar al contenido
Gentleman 33

Julieta De Lek

Mensajes recomendados

Publicado

Reporte

Datos generales:

Nombre = Julieta
Edad = 20 Años...le creo
Internet= Unica grande nuestra LEK
Costo= 40 lukitas
Nacionalidad = Chilenisima
Ubicación= Cercano Metro Cal y Canto
Lugar= Depa
Tipo= Team Fenix
Conserje= Pide Carnet 
Fono= +56964423050
Horarios= Segun pagina
Comunicacion: Agradable y rapido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60%
Estatura = 1.65 mt
Contextura = Normal, con signos de maternidad, pero nada del otro mundo.
Cara = Linda (De caliente XD)
Nivel de Photoshop= Es ella
Trato: Respetuoso, relajada y simpatica
Besos = 6.8 de polola caliente 
Tetas = 6.0 De poco pero bueno
Culo = 6.9 Lo mejor de ella...media raja.
Pussy = 6.5 depilada, sin olores y permite oral (No se hecha weas de cremas como otras)
Mamon = 6.5 Sin gorrito...se lo come como paleta de helados
Movimientos pelvicos = 6.5 Yo tuve mayor control
Calidad de sonido= 6 quejidos suaves
Anal = No me interesa (O quien sabe con ella jajaja)
Ambiente = 6.4 Limpio y ordenado
Atención= 6.7 Muy simpática y relajada con el tiempo
Relacion precio calidad = 6.5 Totalmente de mi gusto

Promedio Final = 6.5 

Comentarios a parte= volvería? Si volvería pero primero visitare a las compañeras que se ven BUENAS

Me comunico con ella por wasap....muy cordial, agendo y a la batalla. Llego al depa (estuve un poco perdido pero estaba al frente mio jajajja). Llego, conserje pide carnet y subo. Me abre esta mina, con la misma polera de encaje negra de las fotos, y un colaless con vuelito. Cancelo y a la ducha. Salgo y me esperaba en la habitación grande...me gusto por lo amplia. Su conversa previa, pido música y comenzamos a besarnos, casi me comió a besos. La pongo de guatita y le ofrezco un masaje con crema al cual accedió encantada. Luego acaricio su flor que a esas alturas ya estaba húmeda. Bajo a comer mariscal y fue rico comerla y pasarle la lengua por todos lados. Fue el turno de ella, baja y me quita los boxer...y se lo hecho todo para adentro, harta lengua, saliva y saluda a los compañeros. Tuve que para un poco o me mataba allí mismo... mas que con el masaje quede mas prendido. Pido gorrito y a darle de guatita....después en 4 para admirar ese culito, le di sus palmadas correspondientes. Después se monta y la dejo moverse un rato pero la tomo y la pongo contra la pared y ahí mismo le di...le di...le di, hasta que mori viendo la luz y las estrellas. Me voy a la ducha rápidamente ya que tenia clases...me despido y sin antes darle un beso en eso culito...Me gusto la mina, porque atiende como polola caliente sin apurar ni ser relojera.

PD/ Vi de reojo en una pieza a una de las compañeras...ricaaaa, asi que vere cual fue para visitarla XD

Publicado

No estoy de acuerdo en algunos detalles de la chica según el reporte del estokador. Me parece q yo hice un reporte hace tiempo atrás cuando el team fenix estuvo en Lek, por q estuvieron un buen tiempo fuera, después estuvieron en rompelo y se publicaban en esa wea y desaparecieron de ahí, y nuevamente vuelven a Lek. Yo me atendí con la chica cuando ella llevaba en el team como 2 semanas, respecto a su atención accede a todo, nada q decir fui bastante perverso con la musa y todo bien, no se si ahora pasado el tiempo tenga alfina maña, pero le metí mi pene hasta la garganta, me beso los coquitos, se la mande a guardar bien profundo y fuerte, en ese tiempo como era relativamente nueva no estaba haciendo anal, creo q ahora si aplica, puntos en contra, sus fotos creo q no tienen retoque, de tenerlo debe ser muy poco, pero sus fotos si se fijan nunca muestra su abdomen de frente y desnudo, y es porque tiene muchas marcas de maternidad y la encontré bien suelta, a mi en lo personal no me gustó eso (es un gusto personal), en cuatro es verdad que es tremendo culo, creo q casi le di todo el rato así precisamente para disfrutar de ese ángulo .. ahora de rostro, tampoco es de mi gusto sin ser fea, tiene algo de acné, y lo otro q me desagrado que en la atención ya una vez pagado elpor servicio y listo para comenzar cuando me acerqué a besarla tenía un poco de mal aliento así q nada de besos, me desquite con el oral que me hizo y ponerla en 4 ..,no vuelvo no cagando .. por 40 lucas hay chicas mucho mejor !! 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...