Saltar al contenido
Like_A_Boss

Mala Experiencia Con Matadero Reactivado

Mensajes recomendados

Hola colegas:

volviendo a las pistas hace algún tiempo. del el poste por que consideraba que no había razón para profundizar en algunos temas. las minas se endiosan si las tratas bien y por el contrario si las pelas, terminan diciendo que eres enamorado despechado XD.

 

Paso a contar.

hace un par de semanas fue a un viejo matadero. una casa donde te atendían chicas extranjeras, era buena la picada, buen material a bajo precio.
este era el matadero de Latorre con Bonilla. la famosa casa celeste.

A la hora que fueras habían buenas minas, no niego que habían guatas y segundo corte. pero siempre limpio y aseadas las chicas.

Lamentablemente ahora este no es el caso.
fui como a las 3 de la tarde (hora del macabeo) y solicite los servicios de una chica mas o menos gordita, buenas tetas y gran culo para agarrar bien.

Pedí media hora 20 lKS y me cobraron el preservativo.
la pieza era un asco, se escuchaba para afuera pues había una familia cocinando en la sala en la que antes se recibía a los comensales.
habían niños corriendo por los pasillos y como si la web fuera poca cuando me toca pegarme el salto (estaba muy caliente) la meretriz me salió un mueble, niun sonido, al parecer estaba incomoda, casi que lloraba y ara mas remacha estaba hedionda a culo Y LA DESAGRADABLE patada a vagina pero mal y las antenas de estafador viejo se me prendieron. -. MEDIA VUELTA Y ADIOS!.-

MALA LA EXPERINCIA CHIQUILLOS. 

NO RECOMENDADO PARA NADA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tuve una mala experiencia en ese matadero hace años atras, llame y hable con la dama q me atenderia me envio fotos de su cuerpo 90-60-100. llego ahi y no la encuentro por ningun sitio, en lugar de ella salieron unas gorditas, asi q hable con el encargado y le mostre las fotos de la que me atenderia, el wn se iso el loco. yo firme y care raja le dije q no tomaba el servicio. las minas enmpesaron a pelarme cuando me iba. menos mal q no pague nada y sali sano y salvo. desdee ese dia no voy mas al dicho matadero.

 

PD: siempre q no vaya seguro a un matadero llame y siempre diga: ES SIN COMPROMISO? ?????  y asi evitas que te estafen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Matadero derechito a lista negra. Ayuden a la causa, cuando no esté ustedes pesquen características y agreguen a la lista. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...