Saltar al contenido
skarto

Tatiana Sexo Sur

Mensajes recomendados

Servicio de utilidad pública ¡¡¡  No encuentro tablitas de esta colombiana. http://www.sexosur.cl/4772.html

La llamé ayer y me dijo que cobra 20mil la media servicio completo y 35 la hora. Se agradecería alguna opinión o experiencia de su atención para no pegarme guatazo. Se le ve tremendo forro, pero como ya es típico, pueden ser fotos falsas. 

Saludos califas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias por comentar sus experiencias. Ayer la visité a lo kamikase, antes de leer sus comentarios. Efectivamente, es la misma de las fotos y sin ningún atado hace atención full en la media y hora completa. Mina rica, calentona, simpática. Lástima que era el último día que estaba, sin fecha clara de regreso.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Viajero33 dijo:

hay algunas demasiado photoshopeadas locoo

 

Te refieres a las fotos de las chicas o en general?

La chica no me gustó por la grosera raja que se operó, pero si preguntas te sorprenderás de las operaciones de las chiquillas, hay algunas que se operan los labios y quedan como 2 globos, o tetas tamaño calabazas con pezones bizcos xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Si mis datos y ojos no fallan está publicación corresponde a esta paisana...claro que con distinto nombre alguien que pueda corroborar esto porque yo voy subiendo al cerro.... saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, MineroUG dijo:

Creo que se va hoy....eso dijo voy a tratar de ir sí o sí...les informo..

Chuta debe estar ocupada me comunique por wasp le pregunte estas desocupada si lledo al lugar las rejas cerradas envío mensaje llamo me sale la línea ocupada  parece que no alcanse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...