Saltar al contenido
Galanmexicano

Alba De Lek

Mensajes recomendados

Busqué algún post sobre esta chica y no encontré, ergo, paso a poner la respectiva tabla.

Nombre = Alba
Edad = no más de 22
Internet= En el foro
Costo= 40
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Tobalaba y unas cuadras
Lugar= Departamento 
Tipo= Con amiguis
Conserje= sí, pero no pide nada
Fono= el públicado  +569 86513611
Horarios= Lunes a viernes de 12 a 20 hrs
Comunicacion: por wsp, muy piola y preocupada
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= En otra etapa de mi vida, me empoto al 90%, actualmente 40%
Estatura = 1,55 aprox
Contextura = 6 normal
Cara = 7 bonita, cara muy fina de nariz hermosa y rasgos muy agradables a mi gusto.
Nivel de Photoshop= 10% en las fotos se aprecia más delgada de lo que es en verdad, no es que sea gooooorda, ella es perfecta como está.
Trato: 7 No sé si será así con todos, pero se portó muy bien, su trato superó al de la chiquilla que tenía mejor ponderada hasta ahora. Excelente, cordial y atenta.
Besos = 5,5 En momentos se volvieron monótonos, son ricos, pero me hubiesen gustado algo más apasionado en algún momento, más lengua :$
Tetas = 7 hermosas tetas son un pezones encantadores, ricas al tacto y turgentes, muy lindas.
Culo = 6 Culo piola para su contextura, exquisito de comer.
Pussy = 6,5 rica, depilada rico sabor sin aroma, muy piola. No se deja meter los dedos, pero es entendible, de todas formas, rica.
Mamon = 6 ??? Interrogación porque creo que podía dar más, pero se me hizo corto el tiempo y me dediqué más a disfrutarla a ella :D
Movimientos pelvicos = 7 Si bien faltó tiempo, cuando tuvo que menear sus caderas lo hizo muy bien. 
Calidad de sonido= 6, ni exagerado ni muy forzado, igual siento que todos los gemidos son mentira, pero convence xD
Anal = No aplica, pero creo que no hace. Ese culito se ve casi sin kilometraje xD
Ambiente = 6, EL baño estaba fuera de la pieza y ese es un punto en contra, la habitación perfecta, grande y bien acomodada, sin olores ni nada raro.
Atención= 7 Definitivamente la atención es su fuerte, no sé si será porque es buena en su trabajo o tuvimos "feeling", pero me sentí muy a gusto con su trato. Muy preocupada de que me sintiera cómodo
Relacion precio calidad = 7 Vale la pena de todas formas
 
Promedio Final = 6.5
 
Comentarios a parte= Fue un impulso el que me llevó a buscar una chica y sus imágenes llamaron mi atención, su estatura jugó un plus para elegirla y me puse en contacto. Sin atados coordinamos. No sé si era ansiedad o estaba preocupada, pero muy atenta con el tema de los tiempos. Llegué, me presenté y me hizo pasar. De cara muy linda lo cual ya me agradó bastante, se me había olvidado que no tenía foto de perfil en mi wsp por lo que ella no sabía como era yo, por lo que ahí hubo como un mal entendido xD, pero pasado eso, me invitó a la ducha. Su ducha de rigor y luego caminar por un pasillo para llegar a la habitación. El único punto en contra es eso, el baño muy distante de la habitación, lo que le quita un poco de privacidad, a mí me da igual, por mi pega no soy pudoroso, pero no creo que todos se sientan cómodos con aquello.

Llegamos a la habitación, me pregunta si quiero colocar música, todo muy agradable, acepto algo de rock y comienzo a besarle los hombros. Su piel es muy suave, de un color que me encanta. Algunos lunares dignos de besar y acariciar. Comencé a besarla y el trato fue como de polola, primero un "sobajeo" con nuestra ropa interior puesta, con ricos besos y caricias. Ella se movía muy bien. Luego a lo que iba, sexo oral. Apliqué sexo oral e íbamos bien hasta que golpean la puerta, eso cortó la inspiración, luego continuamos, besos caricias, ella me aplicó un oral muy rico, con bastante baba, se agradece que no "aplique dientes" porque es molesto. Luego le devolví la mano, le pedí que se sobajeara en mi pierna y fue muy rico, buenos movimientos, pero faltó más calentura, así que apliqué nuevamente sexo oral (después de comerle el culito) hasta que se corrió. Una vez que acabó, estaba muy sensible como para seguir con algo, quise extender mi estadía, pero lamentablemente no se pudo. Me quedé con la sensación de jugar medio tiempo no más, se pasó volando la hora. 

Así que volveré, espero que sea pronto, ella me hizo sentir muy bien, no es una atención monótona o que se note los años de "trabajo"

La recomiendo? No, déjenmela para mí no más jajajajajjaja, nah, muy buena atención mientras le vaya bien, todos felices.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Broncock dijo:

Gracias colega por el reporte, yo la tenia en la mira pero no habia podido coordinar......entonces en las fotos se ve mas delgada??? Yo pense que era flaquita petite :(

 

Saludos

Es normal, ni muy delgada ni pasada de peso. Es rica, para pololearla jajajjajaja. Las fotos siempre muestran lo mejor de uno. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro día buscando una chica tarde coordine con ella me tenia tentado por sus fotos y su pelo largo.

Nombre = Alba
Edad = ella dice que 21 y los aparenta, aunque podría ser un poco mas
Internet= lek
Costo= 60 (estuve una hora y media)
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Cerca del metro Tobalaba
Lugar= Departamento 
Tipo= agencia mas que conocida
Conserje= cuando entre no estaba en el escritorio así que pase directo
Fono= el publicado  
Horarios= Lunes a viernes de 12 a 20 hrs (pero coordine mas tarde)
Comunicacion: wsp, super expedita
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= Podría ser alto, la chica es muy simpática y bonita, así que cuidado con caer
Estatura = 1,50 o 1.55 aprox
Contextura = normal, delgada con curvas (no gym, pero buen cuerpo)
Cara = 7 yo la encontré muy linda, rasgos fino y lindos ojos
Nivel de Photoshop= entre 5 o 10 % solo detalles
Trato: 7 Super bien, la mina es super agradable y risueña, es como estar con una amiga con ventaja o compañera de la u
Besos = 60, al menos a mi me gustaron, son re piolas como los de una amiga con ventaja, aunque me gustan mas calentones pero cumplen
Tetas = 60 bien formadas acorde a su cuerpo
Culo = 60 proporcional de acuerdo a su cuerpo, bien formado
Pussy = 70, si bien me comento que no le gusta que le introduzcan los dedos por lo que no lo hice, la senti super estrecha y eso aumento mi goce por lo cual me gusto mucho
Mamon = 0 no aplico me fui directo a meterlo jajaja
Movimientos pelvicos = 65 se mueve bien de acuerdo a algunas posiciones . 
Calidad de sonido= 6, normal, como si tiraras con una mina del lado A
Anal = No aplique
Ambiente = 60, hay dos baños el que me pasaron a mi estaba a unos metros de la pieza pero no me incomodo lo encontré amplio y cómodo, que me vean otras minas empelotas mientras vuelvo a la habitación me da lo mismo
Atención= 7 Me gusto mucho, muy buena conversa, agradable y simpática, super risueña, aunque si usted no se pone coqueto se le podría pasar la hora hablando, quizas le falto algo de iniciativa en eso, pero no me quejo ya que la tome yo jaja
Relacion precio calidad = 7 para el valor la atención esta dentro de los estándares buenos, recomendable 
 
Promedio Final = 6.5 al ojo

no suelo ser grafico con  mis experiencias me dedico a dar otros detalles, por ejemplo esta mina es muy simpática y agradable por lo cual para alguien nervioso o tímido es ideal, sin embargo si no toma la iniciativa como lo señalo antes se le puede pasar la hora, otro punto alto es la flexibilidad de horario si bien dice hasta las 20 o 21 , agende mas tarde, la mina es bajita y linda muy agradable a la vista y no pone objeciones en algunas posiciones que otras si. salí completamente satisfecho

Editado por Kalavera
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...