Saltar al contenido
rrrrrr

Claudia Milf Sexosur

Mensajes recomendados

Tabla de Clasificación 

 

Datos generales:

Hace tiempo la había visto en muerto montt, y le tenia muchas ganas y la semana pasada se vino a lucir a osorno City cumpliendo plenamente mis expectativas.

Nombre = Claudia 

Edad = señala 40, puede que sea algo mas, muy bien mantenida

Internet= Sexosur http://www.sexosur.cl/5740.html

Costo= 30 media, 40 hora, americana y anal 10 cada una respectivamente 

Nacionalidad = carne nacional 

Ubicación= hotel cerca de la plaza del torete

Lugar= depto

Tipo= indep

Conserje= no vi

Fono= 959232195

Horarios= fui en el dia, creo que solo va por el dia y retorna a ciudad cercana 

Comunicacion: muuuy agradable, voz sensual madura y clarisima en todo, valores tiempos 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% vacunas vigentes

Estatura = 1,75 aprox patita pela!!

Contextura = 6,5 delgada, muy bien tenida, y típica vieja rica afilable

Cara = 6,0 normal, pero cuando se lo estas metiendo pone una de caliente gozadora.... uffffff

Nivel de Photoshop=0,05 % lo que ves en la foto la encuentras, tal vez juegos de luces pero nada que uno diga no es

Trato: 7,0 muy relajada, respetuosa, sumisa, juega y se preocupa de hacerte gozar, no de despachar rápido, respetando tus tiempos y lo pagado obviamente

Besos = 7,0 desde la entrada... antes durante y despedida la raja.... no dieron ganas de irse

Tetas = 6,0 si bien soy tetatdicto, esta musa tiene muy poco material, copita de champange y muy ricas

Culo =7,0 buen material, apretado y ensartable

Pussy = 7,0  limpia depilada rica, oral para quedarse pegado, de moja....

Oral = 10,0 excelente, natural, buen ritmo, no garganta profunda pero muy rico, saludo a los socios un largo y placentero tiempo, terminas y ni toallitas humedad necesitas, te lo deja reluciente sin marcas de lo realizado por su boca, una maestra.... lo mejor de mis experiencias...

Movimientos pelvicos = 7,0 los precisos, como la fui manejando se fue moviendo, sentí que trata que que goces tu tiempo a tu manera

Calidad de sonido= 6,0 naturales creíbles agradables al oído 

Anal =10,0 lo suelta y se mueve y goza ( por lo menos eso le crei jajaja) en la posición que quieras sin restricción...placer se Dioses, Maestra

Ambiente =7,0 en el hotel grande todo impecable, tal ves podría criticar un poco que la manilla del lavamanos estaba suelta.... pero la musa, con sus años apretadita

Atención= 7,0 nada que reclamar, excelente trato, sexo,  disposición....

 

Promedio Final = cerca a la máxima distinción, 

 

Comentarios a parte= hace una semana vi publicada esta musa, en osorno, la había visto muchas veces en muerto montt, pero no había podido coordinar, cuando la vi en osorno, me dije esta vez no me la pierdo, coordine, costo pero lo logre... llego en hotel grande en el centro de osorno, me recibe adhoc, rica se veía y un calugazo del bueno, la amante  que no te ha visto y que tiene ganas personificada, conversa y aclaraciones comerciales respectivas, paso al baño, y ya estaba solo en colaless, sobajeos respectivos recíprocos y se dirije al país con maestría, saluda a todos los presentes en forma adecuada, le pregunto si podía acabar en su boca-??  me dice que si recordando lo conversado tanto telefónicamente como en la entrada...y se lo mando toooodo... ni una gotita afuera, todos mis rrrrtcitos ingresaron por su boca y se perdieron en el ocaso..... la buena y agradable conversa, y la veo bajar nuevamente, a dirigierse al país, reanima a mi socio raudamente.... lo pone su globito cumpleañero, y se sienta monta suavemente en el..... rotos gratos, variaban a mi gusto....le pregunto por la otra ruta....y me contesta: ya sabes la respuesta.... para adentro, a lo fonzi de comienzo( despacito) y una vez relajado como bombo apache... 

volver de toooodas maneras..... parece que quiere empezar a abrir la ruta osorno puerto montt con alguna frecuencia, ayer la vi publicada, no pude ir pero es dato caladisimo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, pikoloko23 dijo:

buena , me recordo a la maestra Marion, que será de ella? esas si que eran buenas succionadas jejeje

sigue la legendaria marion...jueves y viernes habitualmente o miércoles y jueves... hay que ver la pagina 21 del pasquín local....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, rrrrrr dijo:

sigue la legendaria marion...jueves y viernes habitualmente o miércoles y jueves... hay que ver la pagina 21 del pasquín local....

Los eternos 40 años de Marion....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, rrrrrr dijo:

juajuajua, me puse a revisar diarios de muchos años atrás, y ya tenia los mismos 40 años... son como 1x5 

 

Asi es!.... jajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nuevamente este viernes tuve una rica experiencia con esta buena milf.... algún forero ha estado con ella??? para saber si si ratifican corrigen o no mi tablita!!! ya pues colegas, alimentemos mas este foro!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...