Saltar al contenido
srthomas3

Liv De Lek

Mensajes recomendados

 

Se lo debía a está señorita

Datos generales:

Nombre: Liv

Edad: 19, 20 ... Se ve muuuy joven

Internet: http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/222091-liv/

Costo: $40.000

Nacionalidad: Chilena 

Ubicación: Metro Santa Ana

Lugar: departamento con amigas

Fono: +569 59245842

Horarios: me dijo sábado y domingo, yo la visite el domingo 

Comunicación: la llamé, es muy simpática, me gusto mucho su voz 

Notas de su servicio: 

Empotamiento: 100% danger, una verdadera teen !!

Estatura: yo la encontré alta 1,68 o 1,70 

Contextura: 6,0 normal, con todo bien puesto, de mi gusto al menos 

Nivel de photoshop: 0% pero se ve mucho mejor en persona, a mi me sorprendio porque la mina es bonita

Cara: 7,0 es que es de todo mi gusto rubia, ojitos claros, cara de pelolais, labios hermosos

Besos: 6,5 me gustaron arto, ricos labios suaves 

Tetas: 6,5 ricas!!! Apretables blanquitas, pezón rosadito 

Culo: 6,0 soy súper objetivo con esto nada fuera de lo normal, todo acorde a su cuerpo de teen 

Anal: No pregunté

Pussy: 7,0 limpia, sin olores muy sensible y cosquillosa estuve mucho rato ahí la verdad 

Mamón: 6,5 le pone weno, pregunta mucho como le gusta, le dan arcadas jajaja

Movimientos pelvicos: 6,5 se mueve bien arriba 

Calidad de sonidos: 6,8 debo admitir que me excitaron mucho sus gemidos y sus caritas 

Ambiente: 6,0 lo encontré parejito un poco desordenado el baño pero dormitorio limpio, ningún mal olor

Atención: 7,0 ella es muy simpática, espontánea, alegre, algo extrovertida sii pero excelente atención

Relación precio calidad: 7,0 caí redondito, lo pase increíble

P.F. : 6,7 + volvería con gusto!

Comentarios:

Creo ser el primer reporte la fui a visitar el domingo pasado me dijo que era su primer día!, no se si fui el primero pero la vi y agradecí haber estado ahí la mina es muy muuuy linda, me encantó apenas la vi, al principio la note un poco nerviosa me comento que hace mucho no trabajaba asumiendo que antes estaba publicada, me dieron ganas de hacer este reporte y ser el primero en decir que la mina es muy teen y vale la pena ir, senti que estaba con una pololita, no aguante mucho rato me fui cortado jajaj es muy de piel, me sorprendió su flexibilidad,y bueno lo demás me lo guardaré para mi, vayan a comprobar con sus propios ojos, 100% recomendable volvería si o si señores !

 

Fotos insertadas por Rocazo:

 38494459_Liv1_t1.jpg 38494460_Liv4_t1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La nena dice que es rubia (por wsp). Sera rubia de verdad o sera "rucia"? Y el reporte que tiene...mmm "No lo se Rick..." Si tuviera el sapo blanquito y con labios rosados seria un manjar :-) Para hacer rendir las lukitas que son escasas, esperare mas reportes como el colega Lukas Baresi. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estokadores,

Pasaré a reportar mi experiencia con esta chica.

Datos generales:

Nombre: Liv

Edad: 20 aprox, ella es muy teen 

Costo: $40.000

Nacionalidad: Chilena 

Ubicación: Metro Santa Ana

Lugar: departamento con amigas

Fono: +56959245842

Horarios: Fines de semana principalmente. 

Comunicación: por wzp, comunicación fluida y clara.

Notas de su servicio: 

Empotamiento: N/A para mi, pero para aquellos q gustan de las teen puede ser peligrosa.

Estatura: 1.68 aprox.  

Contextura: 60, en general tiene buen forro, es delgada, tiene todo bien puesto, y sus atributos se ven armonioso con su cuerpo, no siendo abundante. 

Nivel de photoshop: 0% las fotos son de ella. 

Cara: 65, tiene lindo rostro, es rubia de ojos claros, toda la pinta de pelolais, de mirada tierna y jovial.

Besos: 60, respondió cada beso, pero me gustan los besos más calientones.

Tetas: 60, lindas pezón rico y rosadito, tetas de teen, firmes suaves y lindas.

Culo: 60, acordé a su delgado cuerpo, en 4 bastante bien, igual prefiero cachetes un poco más grandes.

Anal: No pregunté

Pussy: 7,0 limpia, sin olores, depilada. rica 

Mamón: 65, fue sin forrito, la verdad se esfuerza mucho, te pregunta como te gusta, en mi caso lo hizo variado, lento, en ocasiones bien profundo, rapido, lo dejo bien mojadito, se sintió muy pero muy bien. No es apretada, estuvo harto rato besandolo.

Movimientos pelvicos: 60, tiene su tecnica.

Calidad de sonidos: 60, no fueron fingidos, y cuando le puse bueno te exita escucharla.

Ambiente: 60, la pieza grande e iluminada, cómoda, el baño lo encontré pequeño lo que lo hacía incómodo, pero nada tan importante.

Atención: 70, ella de verdad q se esfuerza bastante para cumplir con los requerimientos, preocupada, atenta, muy simpática lo que ayuda a romper el hielo al comienzo. 

Relación precio calidad: 65, si bien tiene aspectos q mejorar dada la poca experiencia de la srta., disfruté estar con una teen bella y complaciente. 

Comentarios:

Tentado por su foto y la ubicación de la musa, la contacto y me comenta q está libre y que es nueva y con poca experiencia, ese comentario hizo q entrara aún más la maldad a mi cuerpo y parto a conocerla, toco el timbre y me abre la puerta una chica q vestía calzas y polera con una sonrisa media nerviosa, y cuando la veo dije que linda, me hace pasar mientras la empiezo a tasar, se veía bien, delgada y lindas curvas (nada exuberante) pero tiene linda estampa. Paso a la ducha y directo a la pieza la espero unos segundos y llega ella, se sienta a los pies de la cama conversamos muy brevemente y la empiezo a besar, le comienzo a quitar la ropa y a tocar su cuerpo, entre toqueteos y besos ella baja a besar a mi compañero y me pregunta que como me gusta, le dije q comience despacio y yo recostado miraba con alegría como esta linda muchacha me hacía oral, lo hizo por un buen rato, incluso me paré la costado de la cama ella en 4 me lo seguía mamando para poder agarrar su culito y contemplar mejor su cuerpo, pido gorrito para comenzar a estokar .. lo hicimos de varias poses para finalmente ponerla en 4 y rematar. conversamos de la vida, ella es una persona culta y agradable, por sobre todo risueña, no se si de nerviosismo, ella me decía q era así, bueno paso el tiempo de descanso y comencé a abrazarla, a besarla, y ella me pregunta que quería yo le dije un mamon, así q comienza, esta vez fue un poco más caliente, yo acostado ella para los pies de la cama en 4 comenzó a hacerme un oral más profundo, sentía como la saliva de ella caía por mis bolas, mientras yo le tomaba la cabeza y su rostro para ver como entraba y salía mi pene de su boca, pido gorrito y comenzó el segundo round, fue más intenso que el anterior, le pido q se ponga en 4 y comencé a estokarla fuerte y profundo, sentía sus gemidos y eso me exitaba aun más y finalmente acabo .. En general y a modo de conclusión la chica es un acierto, linda, espontánea y simpática, toda una teen a la vista, lo q le falta respecto a su servicio, es experiencia, por q en ocasiones le tuve q decir q hacer o ella misma me preguntaba .. debo de destacar su buena voluntad y entrega en el servicio, no existió un No como respuesta, o alguna mala cara .. al contrario!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Liv
Edad: 22-23
Internet: Laestokada como siempre
Costo: $40.000
Nacionalidad: Chilena, no hay necesidad de preguntar
Ubicación: Metro Santa Ana
Lugar: departamento con amigas o agencia creo
Fono: el de la publicacion
Horarios: la pille findesemana no sé su horario habitual.
Comunicación: le hablé por wsp, andaba cerca y estaba disponible, asi que para santa ana los pasajes

Notas de su servicio:
Empotamiento: 0%, quizás ya me hice resistente, o simplemente no es para empotarse.
Estatura: malo para tirar regla, quizás 1.67

Contextura: 5.8, normal, tirado a delgada, algo suelto, con algo de gym, subiría harto la nota en realidad, tiene un cuerpo que bien cuidado sería espectacular.

Nivel de photoshop: buen angulo nomás.

Cara: esto es suuuuuper subjetivo y lamento estar tan lejos del forero anterior, pero yo le daría un 5.5 nomas, para gustos colores, simplemente no es mi gusto.

Besos: 5.8, no escapa, y tuvo iniciativa al principio, pero los encontré un poco como para cumplir

Tetas: 6.2, aun que tienen mas caida que en las fotos, son ricas al tacto

Culo: 6.4 en 4, y boca abajo, se ve muy bien, y tiene una cintura que ayuda a que se vea mejor

Anal: No le hago a eso

Pussy: 6, se veia bien, sin olores, pero no tan estrecha como esperaba.

Mamón: 6.5, le pone, harta lengua, rico a la vista y al feeling.

Movimientos pelvicos: N/A manejé todo yo, al menos en esta ocasión

Calidad de sonidos: 5.5, muy pocos...

Ambiente: la pieza un 6.5 el baño un 5. la ducha es bien chica (la mas chica que he usado) y la cortina algo rota, el suelo del baño estaba y quedó más mojado, y casi me caigo y me saco la chu. no habia shampoo ni enjuague... por suerte había jabón xD

Atención: 6.2 quiere que lo disfrutes y se nota y agradece.

Relación precio calidad: 5.9

Comentarios:

Bueno, lei el reporte, vi gente que esperaba más reportes para ver que tan cierto es el primero... y mi idea no era dejarlo de mentiroso, la mina no es fea (es super subjetivo el tema de la cara, pero nica un 7), y tiene cuerpo, si se lo cuida algo mas 1-2 meses, y estaría impecable. El baño le quita hartos puntos, me pareció harto malo (El baño del pasillo), y la atención cumple todo bien.

Volvería? no creo, me mandé este "semi-kamikaze" (ya que el reporte anterior era muy perfecto) pero prefiero seguir probando otras minas y depas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Liv
Edad =  20-21 Aprox
Costo = 40 mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Santa Ana
Lugar = Depto
Conserje = Con maxima seguridad...escaneo documento, etc
Fono= +56959245842
Comunicacion = Llamada y whatsapp
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento = Algo
Estatura = 1.67 aprox
Contextura =  6.0 Normal.
Cara = 6.8 Es bastante guapa.
Nivel de Photoshop = 0-0.5% Despreciable.
Trato = 6.5 Agradable, risueña
Besos = 6.0 Normales.
Tetas = 6.5 Bien, en general bien dotada la chica.
Culo = 6.5 Bien,
Pussy = 6.5 Cero olor, muy agradable.
Mamon = S/C 7.0 Muy buena técnica.
Movimientos pélvicos = Hice la pega.
Calidad de sonido = Si, pone unas caritas de caliente....
Anal = No Aplica
Ambiente = 7.0 OK
Atención= 6.5, Bastante bien con excelente costo/beneficio.

Promedio = 6.5 o por ahí…

COMENTARIOS

También fui con LIV como plan B (en realidad ya sería plan C porque había pasado con Mily 1 hora antes...) porque tenía agendado un “maratón sexual” con chica under que me falló…, ante la desesperación agarre mi lista de difusión LEK del whatsapp y ella fue la segunda en responder.

Me acerco a las coordenadas y paso el chequeo de seguridad del conserje...

LIV recibe en su departamento con ropa interior e invita al baño, partimos con besos intensos y esta véz con más calma me dejé regalonear donde ella me propone recostarnos en la cama y me proporciona un mamón de lujo.

Para corresponder, igualmente recorrí su delicioso cuerpo y curvas donde también la regalonee a ella como corresponde.

Con un alto grado de calentura partimos a la acción donde ella se monta y alternamos variadas posiciones hasta la explosión de felicidad. De ahí un poco de conversa y bueno cuando antes lo pensé ya se había acabado la hora.

LIV es una chica bastante guapa y bien proporcionada, no la encontré tan alta como dice su aviso ya que yo miso 1.73 y ella era más bajita. Su trato es agradable, es muy divertida y risueña. Toda una joyita en general.

Si me gustaría repetir con ella aunque sólo está disponible fines de semana lo que lo hace más difícil.

En resumen, muy buena y acertada inversión por un excelente trato con sexo muy agradable.
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, hoy agendé con esta señorita a las 20 horas y me dejó plantado sin previo aviso. No le costaba nada avisar que no podía, para no pegarme el pique a su depto. Espero que esto no vuelva a suceder con otro forero. Empezó bastante bien en la estokada esta niña ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habiendome pedido las disculpas del caso por el inconveniente pasado. No podía quedarme con la espina clavada


Nombre = Liv

Edad =  21, se ve más jovencita
Costo = 40 mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Santa Ana
Lugar = Depto con amigas
Conserje = Solo aviso al depto
Fono= +56959245842
Comunicacion = WhatsApp fluido y buena onda

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 50%
Estatura = 1.68 aprox, buen porte
Contextura =  6.5 todo bien puesto, no le encontré nada malo, linda figura. A lo mejor con gym, pero natural está riquisima
Cara = 6.8 más linda de lo que esperaba, teen estilo pelolais intelectual
Nivel de Photoshop = casi nada
Trato = 6.8 super buena onda. Sin divismo ni nada una chica normal

Besos= 6.5 me doboro y nos devoramos, besadora, ricos besos. Harta lengua

Tetas: 7.0 ricas, paraditas, turgentes, suaves, sus pezones cuando ella está caliente me volvieron loco

Culo = 6.0 no se lo mire mucho
Pussy =7.0  rica, buen clítoris, buenos labios, rosadita, sin olores, me encantó degustarla

Mamon = S/C 7.0 Me dejó seco. Garganta profunda .Acabé en su boquita
Movimientos pélvicos = 6.5 buena clavadista, para la otra exploraremos más posiciones
Calidad de sonido = 6.5 gemidos suaves
Anal = No le pregunté

Ambiente= 6.5 todo ordenado, el baño un poquito pequeño pero no tuve atados

Atención= 6.8 Bastante bien muy jugada, muy hot, me saque mi enojo

Promedio = 6.6.58

Comentarios:

Llego a las coordenadas que ya conocía, paso por el conserje avisa y subo. Me abre la puerta Liv muy linda,me pasa la toallita y al baño. Salgo de la ducha y ella me espera con esa blusa blanca lo cual se saca de inmediato dejando sus tetas hermosas al descubierto, y me besa salvajemente mientras me sácala toalla y me empieza a masajear al niño. Luego nos tiramos en la cama y me hacen oral de lujo, con visita a coquimbo y garganta profunda. Seguimos besándonos, le tiró de espaldas, la empiezo a besar por todos lados y empiezo a bajar lentamente para degustar su deliciosa pussy. Me salió cosquillosa la niña. Estuve ahí buen rato saboreando ese manjar y me lo empieza a chupar de nuevo hasta que le pido enfundar. Ella solita se sube arriba y empieza el movimiento con buenas clavadas y su buena batidora un buen rato, hasta que me quita el condón y me lo chupa nuevamente y me pregunta si quiero irme en su boquita y que era un regalo porque ella no lo hacía, yo ni weon le dije si altiro. Me lo chupa mirándome fijo a los ojos intensamente hasta que ví la luz. Me lo dejó séquito tanto que no necesite ni papel para secarme. Después conversamos de la vida, de sus cosas, el problema que tuvo por el cual no me atendió y eso. Todo quedó saldado y en paz. Todos felices.

Liv es una chica educada, piola y bastante hot. Imperdible

 

 

Editado por Damian Wayne
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Damian Wayne dijo:

hasta que me quita el condón y me lo chupa nuevamente y me pregunta si quiero irme en su boquita y que era un regalo porque ella no lo hacía

Entonces que el aviso diga que sus servicios son normales con americana real incluida es un mero gancho publicitario por órdenes de la agencia?

:(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Damian Wayne dijo:

me quita el condón y me lo chupa nuevamente y me pregunta si quiero irme en su boquita y que era un regalo porque ella no lo hacía

Socio, en su publicación ella dice, "Americana real incluida"... pecó de inocente, pero parece que fue buena experiencia, se agradece el reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, after dijo:

Socio, en su publicación ella dice, "Americana real incluida"... pecó de inocente, pero parece que fue buena experiencia, se agradece el reporte

Estimado, Cuando hable por primera vez con ella hace semanas, me dijo que no lo hacía y yo le dije que en su aviso decía americana real. Me dijo que tendrian que corregir el aviso, pero filo ahí en plena uncursion y calentura a lo mejor se me fue el detalle por estar concentrado en otras cosas usted sabe xd. Y si, fue buena experiencia. Liv es como para polearla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Liv
Edad =  20-21 Aprox
Costo = 40 mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Muy cerca del Metro Santa Ana
Lugar = Departamento
Conserje = Sólo me pregunto si iba al XXXX, ya sabía parece jaja
Fono= +56959245842
Comunicacion = Muy rápida y fluida por whatsapp
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento = 60%, es simpática.
Estatura = 1.67 aprox.
Contextura =  6.0 Normal.
Cara = 5.0...es linda.
Nivel de Photoshop = 0% es ella.
Trato = 6.0 Agradable, risueña. 
Besos = 5.5 Normales, no es muy besadora pero responde bien
Tetas = 6.5 Buenos pechos, lo mejor de ella.
Culo = 6.0 Bien, agarrable.
Pussy = 6.5 apretadita, cero olor, muy agradable para realizar oral.
Mamon = S/C  5.0 Le falta algo de técnica y dedicación.
Movimientos pélvicos = 6.0  se mueve bien
Calidad de sonido = 5.5  se escucha real.
Anal = No Aplica
Ambiente = 7.0 OK
Atención= 5.5, Se pasa bien, no es relojera y tiene buena disposición a lo que uno pide.

Promedio = 5.5 aproximadamente.

COMENTARIOS

Bueno les cuento que agendo con ella por msj WhatsApp un par de horas antes y ningún problema con la confirmación y las coordenadas. Llego al edificio y el guardia no estaba y cuando llega parece que me vio la cara de caliente porque intuyo que iba al depa de la chiquilla jajaja....al llegar Liv me saluda y me invita a pasar, pago, a la ducha y estamos.

Lo primero que destaca son sus tetas de buen tamaño y firmes, muy chupables y apretables....empezamos con unos besos y luego su oral para pasar a un 69 muy rico, a pesar que el oral de ella no es lo más destacable. Me dice si enfunda a lo que respondo que si y empezó a montarme, se siente muy apretada su pussy a lo que tengo que pensar en otra cosa para no irme cortado altiro. Hacemos un par de posiciones más por largo rato donde me demuestra su flexibilidad en el misionero que me dejo un poco loco, hasta que al rato me pregunta que hora será y nos damos cuenta de que quedaban 5 minutos, ahí viene la parte cuestionable ya que le pido la americana para terminar y me dice que ella no hace americana, le digo que en el aviso decía que era americana real y le pregunto si se refiere a que no traga, pero me dice que no lo hace...bueno la cosa es que igual le pido que me lo chupe y que sería americana corporal, hasta que me fui cortado. En general buena atención en donde ella es muy complaciente.

Atención a los moderadores de la pagina, ya que ella me dijo que dio aviso para que sacaran lo de americana real de su aviso y no lo habían sacado aún. Ella me dijo que aparece por "defecto" en los avisos lo de la americana real...nose si decía la verdad (yo tengo mis dudas).

Es recomendable, a pesar de no cumplir a cabalidad lo que dice en su aviso....yo no volvería, creo que hay mejores musas por descubrir. 

Saludos Estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, darkmansu dijo:

ahí viene la parte cuestionable ya que le pido la americana para terminar y me dice que ella no hace americana, le digo que en el aviso decía que era americana real y le pregunto si se refiere a que no traga, pero me dice que no lo hace...bueno la cosa es que igual le pido que me lo chupe y que sería americana corporal, hasta que me fui cortado. En general buena atención en donde ella es muy complaciente.

Atención a los moderadores de la pagina, ya que ella me dijo que dio aviso para que sacaran lo de americana real de su aviso y no lo habían sacado aún. Ella me dijo que aparece por "defecto" en los avisos lo de la americana real...nose si decía la verdad (yo tengo mis dudas).

Por si acaso, esto ya estaba comentado unos mensajes más atrás. Nunca es malo confirmar la información antes del encuentro mismo por teléfono para tomar la decisión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Liv

Edad: 22 años

Internet: 

 

Costo: $40.000

Nacionalidad: Chilena 

Ubicación: Metro Santa Ana

Lugar: Departamento bien cuidado y comodo

Fono: +569 59245842

Horarios: yo fui domingo 6pm

Comunicación: le escribí por wsp, me contesto super simpática

Notas de su servicio: 

Empotamiento: 100% si la hubiese conocido de otra manera me la pololeo 

Estatura: yo diría 1,68 o 1,70 , perfecta

Contextura: 6,0 normal, con todo bien puesto.

Nivel de photoshop: 0% diría que se ve más rica en persona

Cara: 7,0  cara inocente con ojitos claros muy bonitos

Besos: 6,5 buena para dar besos 

Tetas: 6,5  

Culo: 6,0 combina con su cuerpo, rico. 

Anal: No.

Pussy: 7,0 limpia!

Mamón: 7,0 es brigida, y no se cansa, lo deja bien mojadito

Movimientos pelvicos: 6,5 se mueve bien arriba 

Calidad de sonidos: 6,5 no soy muy detallista, pero gime lo justo y necesario y pone unas caras 

Ambiente: 6,5 todo bastante limpio y ordenado

Atención: 7,0 ella es muy simpática, espontánea, alegre, se nota que quieres que salgas feliz.

Relación precio calidad: 7,0  lo pase increíble

P.F. : 6,8

se vuelve!

Como es mi primer reporte, nose que escribir de historia pero a groso modo, llegue al lugar a las 6, me dijo que suba, me abre la puerta y ella en toalla y el pelo mojado, que manera de calentarme con eso, me voy a la duchita, ella se terminó de arreglar y bueno a la cama... ahí me mostró sus habilidades, elástica la cabra.

Terminamos y despues nos quedamos conversando sobre la vida.

La recomiendo 100%

PD: Perdon por la historia mala

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca va el reporte.

Pasaré a reportar mi experiencia con esta chica.

Datos generales:

Nombre: Liv

Edad: 21 aprox, 

Costo: $40.000

Nacionalidad: Chilena 

Ubicación: Metro Santa Ana

Lugar: departamento con amigas

Fono: +56 959245842

Horarios: Fines de semana principalmente. 

Comunicación: por wsp, comunicación fluida y clara.

Notas de su servicio: 

Empotamiento: N/A para mi, bueno un poco.

Estatura: 1.68 aprox.  

Contextura: 6.4, en general tiene buen forro, es delgada, tiene todo bien puesto, y sus atributos se ven armonioso con su cuerpo. 

Nivel de photoshop: En realidad esta mejor de lo que se ve en las fotos.

Cara: 65, tiene lindo rostro, es rubia de ojos claros, muy alegre.

Besos: 65, respondió cada beso y me los daba igual.

Tetas: 65, lindas pezón rico tamaño normal , firmes suaves y lindas.

Culo: 64, acordé a su cuerpo, en 4 bastante bien.

Anal: N/A

Pussy: 65 limpia, sin olores, depilada. rica se lubrica solita.

Mamón: 65, fue sin forrito, la verdad se esfuerza mucho, lo dejo bien mojadito, se sintió muy bien. 

Movimientos pelvicos: 60, tiene su tecnica.

Calidad de sonidos: 64, no fueron fingidos creo, te exita escucharla.

Ambiente: 63, la pieza grande e iluminada, cómoda, el baño solo faltaba enjuague.

Atención: 67, ella de verdad q se esfuerza bastante para cumplir con los requerimientos, preocupada, atenta, muy simpática lo que ayuda a romper el hielo al comienzo. 

Relación precio calidad: 65, disfruté estar con la bella y complaciente Liv. 

Comentarios:

Me senti tentado debido a que me gustan las chicas de piel clara no siendo un tono tan bronceado. La contacto y voy.....  me hace pasar y posteriormente pago y me pasa la toalla, se veía bien, delgada y lindas curvas. Paso a la ducha y directo a la pieza la espero unos segundos y llega ella,  conversamos muy brevemente (me muestra su calzon) de como le queda, en fin me empieza a besar, se quita la ropa y a tocar su cuerpo, entre toqueteos y besos ella baja a besar a mi compañero y me chupa brevemente los 2 coquitos primera chica que me lo hace por ahora, despues lo introduce en su boca de una forma bien genial, me gusto su movimiento,le dije q comience despacio y yo recostado miraba  como esta linda chica me hacía oral, lo hizo muy bien me gusto harto.

Pido gorrito para comenzar a estokar . lo hicimos de varias poses, me encanto estokar en misionero se sintio muy bien ya que note su lubricacion, esto ayudo harto para que agarre vuelo. Cambio de posicion para finalmente terminar de la forma en que ella de espalda aplica sentadas .

Se me hizo poco el tiempo asi que fue un solo contacto aunque me fui satisfecho.

Ella es una persona muy alegre, agradable, por sobre todo risueña, . En general y a modo de conclusión la chica es un acierto, linda, espontánea y simpática. Me dejo una sensacion muy agradable .

Editado por fielestokador
agrego un comentario
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Liv
Edad =  20-21 Aprox
Costo = 40 mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Santa Ana
Lugar = Depto
Conserje = Avisa q uno sube.
Fono= +56959245842
Comunicacion = Whatsapp
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento = 0 para mi acá.
Estatura = 1.65 aprox
Contextura =  6.0 Normal, creo q un poco más rellenita q en las fotos
Cara = 6.5 es muy bonita de cara, lindos ojos y bonito pelo.
Nivel de Photoshop = 5% borra tatuajes y creo q los angulos.
Trato = 6.5 Un amor la mina, muy risueña
Besos = 6.5 Ricos besos
Tetas = 6.5 Bien, en general bien dotada la chica.
Culo = 6.5 Bien,
Pussy = 6.5 Cero olor.
Mamon = S/C 6 buena tecnica, pero he tenido mejores
Movimientos pélvicos = Es ultra flexible
Calidad de sonido = Lo justo
Anal = No Aplica
Ambiente = 7.0 Rico dpto, buen olor buena pieza, buen baño
Atención= 6 La mina es genial y es un amor, pero por razones q explicare no congeniamos.

Promedio = 6.5 o por ahí…

COMENTARIOS

Bueno como los q me han leido saben, quede empotado con Keira jaja, asi que como algunos dieron la receta que hay q meterse con otra, me fui por Liv que parecia tenia similitudes con Keira (bonita de cara y jugada).
Contacte con Keira a eso de las 8 PM, le pregunte por lo de la americana y me dijo que dependia de higiene asi que fui. Llegue a la hora, subi sin problemas, y me abre Liv (Una mina muy pelolais, hermosos ojos bonita cara y pelo muy bien cuidado) que estaba con una toalla, me pasa toalla al baño, voy, le aviso que estoy listo y acá al verla más tiempo me puso como full nervioso mal, ES IGUAL A UNA PRIMA! jaja, con eso comenzaron besos para tratar de pasar el nervisosimos, ricos besos, despues ella aplica un mamon de buena succion, profundo y con buena saliva. Despues de eso, pido condon, y aca la cague porque voy por misionero y no la podia ver a la cara jajaja, me ponia full nervioso e inquieto (por el parecido a mi prima), despues creo el di en 4 un rato pero ya estaba mal, asi que ella aplico un buen mamon y me fui en americana, bien rico. Creo que ahi llevabamos como 20-25 min, y el restante fue puro momento de risa (no era lo q fui a buscar, pero tampoco lo pase mal), y hablar con una amiga, un amor la mina es para pololearla.

Volveria?, me gustaria, pero se parece tanto a mi prima (q la verdad es casi hna pa mi), que no jaja
.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agendé con Liv para que me atienda. Se ve bien en sus fotos y tiene algunos buenos comentarios. Para asegurarme que estaba todo OK, le escribo 45 minutos antes. No contestaba y luego me dijo un cuento de que el bus se atrasó. Seguro era la madame que agenda y me ofreció a Sofi por 35. Viajé desde Valparaíso para estokar a Liv y perdí Lukas y Tiempo...Mal ahí la agencia. Yo creo que mi hora de la dieron a otro colega estimador y yo coopere. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...