zegno Publicado 20 mar 2018, 03:59:28 Publicado 20 mar 2018, 03:59:28 Estimados estokador, motivado por el espíritu de conocer nuevos lugares siguiendo los pasos del maestro Cristian Dj procedo a relatar: Ya habían abierto temas sobre este "Café con piernas", pero no se había inspeccionado como corresponde así que me aventura pese a que mis conocidos me auguraban un Guatazo, un día salí del turno vestido de obrero y con zapatos de seguridad " siempre que voy a los lugares del centro voy más casual " pero la curiosidad fue más fuerte. Llegó 5 chicas una delgada, joven, otra madura que me la estoke en un topless, de ula el chicas, dos chicas más con el físico contundente como me gusta a mi tipo actriz mariana loyola, esas mujeres en el sexo me deparan un placer distinto a las teen. Así que procedo a posiciónarme a la barra llega una de las niñas a saludar y me indica que la bebida personal sale 2500, la cerveza 4000 y el trago de la niña no lo recuerdo, pedí una bebida para ver que nos separaba el destino al calor de la conversación, la chica dueña de un trasero abundante me comentó que había baile privado por 10.500, en ese se podía tocar y duraba 15 minutos,ese es como el símil a la bebida de 3000 de los Nyd, de los del centro, seguí conversando y esperando se me acerca otra chica para ofrecer un baile eroticotriple A 3000 por cada chica por un tema, pero como yo soy formado en lek, seguí esperando y conversando si tengo un defecto es que soy frontal, fui directo al grano después de un poco de conversa encontré un poco caro el baile antes comentado y pregunte si habían otras alternativas y me dejaron en 30 un privado por media hora bien tranquilo, y me di el gusto de degustar a la chica como corresponde y estokar bien. Para los que están acostumbrados a hacerlo en lugares pequeños esto es similar, la chica bien jugada ni una maña ni cobro adicional, por la distancia es opción y por eso el valor, ( lo encontré alto estoy acostumbrado a negociar por 15, 18 y 20, pero fue para darme el gusto.) Aplaudo la iniciativa en la zona, no te ponen problemas y me di el gusto de estokar de obrero, demás vuelvo espero se sumen más chicas al staff, no soy asiduo por los precios, soy vieja escuela. Pero para dar a conocer el lugar cumplo con relatar, esta experiencia, saludos.
zegno Publicado 20 mar 2018, 04:17:46 Autor Publicado 20 mar 2018, 04:17:46 Se me olvido aportar que el horario, no lo tengo claro fui a eso de la medianoche por lo que se atienden hasta las 2 a.m o 5 a.m. Si alguien va puede indagar horario específico.
Negromarcelo Publicado 3 sep 2024, 01:39:06 Publicado 3 sep 2024, 01:39:06 Buenas tardes a todos los estokadores, alguno que tenga algún relato más cercano a la fecha, tengo ganas de ir a conocer este café pero me pasa que esta muy visible y note que tiene horario desde más 12del medio día en adelante. Pero de esta semana no pasa que quiero visitarlo y estaré comentando como me fue
zegno Publicado 3 sep 2024, 02:56:07 Autor Publicado 3 sep 2024, 02:56:07 Compadre atienden de 7 p.m a 2 am, hay varias minas, pero yo creo que debe estar caro, como todo el ambiente del sexo pagado. Por el momento no estoy en el sector, pase sin pena, nadie anda pendiente de vidas ajenas, tómese un café y una bebida para sondear como es tan los precios y reporta.
Negromarcelo Publicado 3 sep 2024, 16:28:15 Publicado 3 sep 2024, 16:28:15 Buenas tardes, les quería preguntar si alguen qué haya asistido al café de malloco?
Fender Publicado 3 sep 2024, 17:08:30 Publicado 3 sep 2024, 17:08:30 @Negromarcelo Cita Evitar abrir un topic ya existente. Gracias por “buscar” antes de postear. Recomendamos utilizar el buscador del foro como herramienta antes de postear algo nuevo. REF: REGLAMENTO DEL FORO https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/guidelines/ Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
jmgchile Publicado 3 sep 2024, 17:34:57 Publicado 3 sep 2024, 17:34:57 Hola camaradas, dónde está este café? Mañana tengo que ir a Padre Hurtado, y podría pasar a ver que tal. gracias!
Negromarcelo Publicado 3 sep 2024, 19:29:48 Publicado 3 sep 2024, 19:29:48 Esta cerca del construmart qué queda en la plaza de malloco
Negromarcelo Publicado 4 sep 2024, 02:40:46 Publicado 4 sep 2024, 02:40:46 No aguante y fui hoy mismo al café. Pase por fuera y había un letrerito que decía que desde las 12 hrs hasta las 2 am. Golpeó la puerta que manejan cerrada y me abre ella... Celeste, una mujer de 1,7 mt más menos, de buena retaguardia y pechos agradables a la mano. Le pido una bebida y me habla de los servicios, por 5 mil un baile, por 35 una estokada de media hora. Y yo opte por que me saludara el niño pr 20 mil. En un sitio de 1x1 se hace el servicio. Celeste muy simpática y en el servicio se puede tocar y chupar tetita
Gunner Forever Publicado 4 sep 2024, 06:38:47 Publicado 4 sep 2024, 06:38:47 El 02-09-2024 a las 22:56, zegno dijo: Por el momento no estoy en el sector, pase sin pena, nadie anda pendiente de vidas ajenas, tómese un café y una bebida para sondear como es tan los precios y reporta. Pueblo chico... GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
Userx Publicado 31 dic 2024, 19:05:09 Publicado 31 dic 2024, 19:05:09 Algún reporte actualizado? Con un colega nos dio curiosidad pero queríamos tener una idea antes de ir de kamikases jaja
Wildpigonethousandtraps Publicado 2 ene 2025, 19:13:51 Publicado 2 ene 2025, 19:13:51 Exótico Malloco ir por el café, lo dejaré anotado jajaajajajaj