Saltar al contenido
Simulador

Valentina O Valeria Venezolana

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Muchachos, 

Lea cuento hace 1 mes aproximadamente me meti con una Venezolana que estaba ubicada al frente del Lider en donde te recibía  una mina colombiana morena y ahi te decia que minas tenia disponible y justo me toco con esta minita que era espectacular un culo hecho a mano y una carita de muñeca .. hermosa la mina me dijo que era venezolana y tenia aproximadamente como 24 años o 23 no se ... bueno estokadores queria saber si alguno de ustedes incursiono con esta minita por que quiero saber donde anda para llamarla de nuevo y no la he encontrado por las paginas de internet muchas gracias le agradezco sus comentarios...

Saludos 

Publicado

Yo creo que es difícil que le den ese dato , ya que usted no fue capaz de hacer la tabla y compartir su experiencia con nosotros de esa belleza venezolana, o sea, comió pa' callao.

De todas maneras, si alguien se ha atendido con ella, comparta la experiencia.

Saludos.

Publicado

aplicando al buscador google y a venezolanas en la serena locanto, aparece una valentina de 22 años; pero creo las fotos son truchas.

No se la opinión de los demás estokadores ¿¿

Publicado

Colega simulador harto Barza su petición, comió pa callao, no hizo tablita, no aporta dirección teléfono  o link pa cachar de donde sacó el dato y ahora quiere que ayudemos a encontrarle la mina,  le hubiera preguntado el nombre para seguirle la pista por lo menos. Por último haga la tabla y quizás alguien la reconozca y le diga dónde está. 

Más encima en la sección de preguntas varios preguntamos qué tal era la atención en ese lupanar y nadie respondia y ahora llega uno a preguntar por la mina que se le perdió, linda la weá. 

No hay peor ciego que el que no quiere ver....

Publicado

Estimado haga la tabla como corresponde y le doy el dato de donde está...debo esta tabla y dos más ...durante el día reporto.

Saludos

Publicado

Datos generales:

Nombre = Valentina por lo que me dijo 

Edad = 23

Internet= lo canto

Costo= 20 la media 

Nacionalidad = Venezolana 

Lugar= dpto frente al lider

Tipo= agencia

Conserje= si

Fono= no lo recuerdo 

Horarios= full time

Comunicacion: buena.. muy señorita y simpatica 

Notas servicio

Estatura = 1.65 

Contextura = 6.9 delgada harta curva 

Cara = 6.9bonita ojos verdes 

Nivel de Photoshop= 0

Trato: 6.7 Respetuoso

Besos = 6.0 ricos

Tetas = 6.0redondas operadas pero ricas 

Culo = 7.0 perfecto

Pussy = 6.5 rico depilado y sin olores 

Mamon = 6.0 bueno 

Movimientos pelvicos = 6.5 lentos pero ricos

Calidad de sonido=  despacito 

Anal = no aplique 

Ambiente = cama 1 plaza

Atención= 7.0 simpatica con una sonrisa 

Promedio Final = 6.8

Comentarios a parte= disculpen muchachos soy nuevo en el foro y primera tabla que hago ... bueno la verdad es que fui como hace 2 meses quedaba al frente del lider y si era una agencia no se el nombre pero llegue y le dijeron que era la unica mina que estaba disponible, la miro y era muy rica ... ojos verdes pelo risado castaño excelente figura y una sonrisa hermosa para rematar ... nos fuimos a la accion y la minita venia de la playa ... bronceada con colale marcado ufff exquisita ... aplique lavado de alfombra como 15 min y despues misionero para terminar en 4 ... esquisita la mina y me gustaria volver con ella pero no la he encontrado en las paginas  bueno ojala me puedan ayuda y disculpen por la patudes... es mi primera vez en el foro 

Muchas gracias atento a los comentarios 

Publicado

En conclusión se ve bien potable esta venezolana; el estokador homar que pase el dato donde puede visitarse esta chica y ver su contacto y si tiene fotos.

se agradece colega estokador ¡¡¡ 

Publicado
On 3/17/2018 at 4:19 PM, homar said:

Estimado haga la tabla como corresponde y le doy el dato de donde está...debo esta tabla y dos más ...durante el día reporto.

Saludos

Homar estimado hice la tabla creo que merezco ese datito se lo agradeceria de corazon jaaj