Saltar al contenido
Untrotamundoscomoyo

Galería Bahía! Carlita!!!

Mensajes recomendados

Como me presenté hace unos días, debo indicar que soy nuevo así que no me reten si no es la forma de plantear un tema. 

Bueno, fui a esa galería y como soy kamikaze solitario, me puse a leerlos a ver qué había de bueno en esa galería. Todos hablaban de un café "premium" con malas referencias de el, así que pase a uno que no cache el nombre pero las lolas golpeaban la ventana...

Me atendió una Carlita, meeeejetaaaa!!! Que tetas más ricas! Me atendió muy pero muy bien, hasta que se persiguió porque supuestamente estaban zapeando...

mis preguntas son:

como demonios se llama ese café? Y si alguien conoce a la carlita y sus atenciones?!

lo otro, como soy nuevo en estas aventuras, es normal que la dama se persiga pensando que estaba la autoridad, y suspenda su atención y me diga que mejor sigamos otro día, pese a que yo también retribuía su atención? Me dio la corta no más? O si estaba sospechosa la wea?!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese CCP es el FIERA 1

CARLITA es muy linda y ardiente,bastante experimentada en lokales de perreo,pero ha estado en cafés tranquilos e incluso en CMP

La situación que Ud. describe no es rara,especialmente en ese lokal que ha sido clausurado varias veces por IM que entran haciéndose pasar por klientes.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17/4/2018 a las 0:22, aldous huxley dijo:

Ese CCP es el FIERA 1

CARLITA es muy linda y ardiente,bastante experimentada en lokales de perreo,pero ha estado en cafés tranquilos e incluso en CMP

La situación que Ud. describe no es rara,especialmente en ese lokal que ha sido clausurado varias veces por IM que entran haciéndose pasar por klientes.

Salu2

Le agradezco mucho compañero. Sin duda volveré por la revancha porque es un manjarsh de mujer. 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...