nanoxxx69 Publicado 11 mar 2018, 00:14:14 Publicado 11 mar 2018, 00:14:14 esta mina es paraguaya nueva Datos generales: Nombre = kiara Edad = 21 a 22 Internet= http://iquique.locanto.cl/ID_2245594756/kiara-tu-bella-scort.html Costo= 30 mil la hoira 40 mil con anal Nacionalidad =paraguaya Ubicación= errazuriz con ohiggins Lugar= pieza Tipo= independiente Conserje= abre ella Fono= +56 9 81999111 Horarios= fui en la noche Comunicación: buena Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.65 Contextura = 6,0 delgada Cara = 5.5 bonita Nivel de Photoshop= 0% es la de las fotos Trato: 5,5 le falta mejorar en muy callada Besos = 4,5 no da con suerte le saque unos cuando se calento cuando estuvo arriba Tetas = 5,5 casi mediamas pero bien Culo = 7,0 culaso es su fuerte Pussy =6,0 depilada sin olores Mamon =6,0 se maneja la niña buen mamon Movimientos pelvicos = 5,0 buenos sabe cabalgar bien Calidad de sonido= 6.0 buenos eran reales gimio harto Anal = si 40 mil servicio completo Ambiente=5,5 pieza ordenada Atención= 5,5 por lo menos accedio a todas las poses que quise Promedio final = 6,0 Comentario : la vi en locanto y me dije sera asi como en las fotos bueno ire a probar haber que tal me va, la llamo y voy ya conocia el lugar me abre la veo y me quedo para probar haber que tal, vamos a su pieza cancelo y ahi empezamos yo le di besitos x el cuerpo le saque todo a ella la acuesto le chupo tetitas se empieza a calentar ahi.yo me pongo el condon y le pido que me lo chupe lo hace buen mamon sabe havcerlo ,me da la wea la pongo en 4 y le empiezo a dar suave en eso le agarro ese culo de la cintura y le doy mas duro y rapido y me dice que siga y se queja harto en eso la mina muerde la almohada para no gritar jaja ja , cambio de posicion se sube casi lo mismo ahi le di di me.abraza me solto unos besitos x lo caliente que estaba y ya su misionero y paraditos y para terminar contra la pared le di anal hasta que termine buen servicio la mina se esfuerza por atender bien. Volveria:si
Ternero Huacho Publicado 12 mar 2018, 15:25:01 Publicado 12 mar 2018, 15:25:01 Habra que probarla .. se ve prometedora..