Saltar al contenido
Sr. Bernandino

Lina De Lek

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Lina
Edad =  22 según su publicación
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/221820-lina/
Costo= N/A
Nacionalidad = Venezolana de acuerdo a lo que me indicó por WSP
Ubicación= a 18 min caminando de metro UCHILE
Lugar= Depto
Tipo= Agencia o Amigas en depa.

Conserje= Subí como si fuera vecino del edificio
Fono= +56950868882
Horarios= No tengo idea
Comunicacion: Lo estándar

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = N/A
Contextura = N/A
Cara = N/A
Nivel de Photoshop= N/A
Trato: Por WSP le indiqué que por favor me tratara bien, a lo que ella respondió “te trataré como un rey”, pero cuando llegué más bien fue un ¡PLOP! La chica venezolana lina no está o quizás ni exista Nota = 1.0
Besos = N/A
Tetas = N/A
Culo = N/A
Pussy = N/A
Mamon = N/A

Movimientos pelvicos = N/A
Calidad de sonido= N/A
Anal = N/A

Ambiente = N/A
Atención= No me atendí. Nota = 1.0

Relacion precio calidad = N/A, pura pérdida de tiempo, en un lugar super lejos del metro.

Promedio Final = 1.0, nota mínima.

Comentarios a parte= Agendé como con 3 horas de anticipación para una cierta hora de la tarde, al percatarme de donde quedaba la dirección me di cuenta de todo lo que me iba a demorar, pero bueno decidí apañar de igual forma. Al llegar al lugar extenuado luego de una larga caminata de alrededor de 18 minutos a pleno sol de stgo centro, pido el numero del edificio y del depa en particular. Voy, subo y esquivo al conserje de acuerdo a indicaciones por WSP, y con toda la fe del mundo golpeo la puerta (no hay timbre). Le digo “hola, ¿eres tu lina? Mientras la veía y decía dentro de mi “es imposible que ella sea lina, blanca y flaquisima, nada que ver a la curvilínea venezolana morena de las fotos”. Finalmente me dice la clásica del cambiazo, “ay no amor, is qui justi illa tuvi qui irse pir ina irgencia, piri tingo varias imigas piri prisintirti” (léase con marcado acento de colombiana)

A pesar de que honestamente quedé enrabiado por todo lo que me costó llegar a un edificio que está a kilómetros del metro, opté por la vía del caballero, pesqué mis cosas y le dije “sorry, no me puedo quedar”.

Mi recomendación es que no vayan, derechamente esto es un fraude. Si verdaderamente ella era alina y tuvo una urgencia, no le costaba nada decirme que no me iba a poder atender, pero no, me hicieron subir igual al departamento. Como si eso  fuese poco, luego de irme me di cuenta que en el hilo de lina, siguió posteando durante ese mismo rato para que la fueran a visitar… En lo personal me parece que es una agencia de colombianas dedicadas 100% al cambiazo.
PD: Luego de unos días pasados del asunto, les puedo decir que aún hasta este momento no he recibido ninguna disculpa ni nada por el estilo de la chica en cuestión (si es que existe, lo cual lo dudo).

Cualquier amenaza o insulto que reciba, dejo en claro que lo postearé inmediatamente para que se haga público su comportamiento frente a sus clientes.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...