Saltar al contenido
PanchoBurns

Escort Flayte

Mensajes recomendados

Le recomiendo que vaya a los Paraiso colega. Si va a Morande con San Pablo puede hablar con Vicky, una teen rubia con tremendas tetas, muy muy rica, pero flaite. Es como ir a la disco Delphos de Bellavista y comerse a la mas rica del lugar jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazos,

Fui a webiar a una after office que se llama "Alto San Francisco" la semana pasada (primera vez que iba) y mientras me tomaba un copetín se me acerca una mina muy pero muy rica, me habla y puaaaaaaafffff!!!! ultra mega flayte. El tema es que la muñeca me dice que podía hacer lo que yo quisiera si nos íbamos a un motel así que partimos al barrio Paris Londres... la mina se las mandó! mamón sin condón... anal... las poses que quise... en fin, todo la raja por 40 lucas más el motel.

Iba a escribir ese mismo día pero me dio una paja gigante. El sábado fui a un bar en el barrio Lastarria y se me perdió el celular por la chucha! Ahora me quiero puro agarrar a cabezazos con la pared porque perdí entre muchas cosas, el número de teléfono de la minita.

Si van pa'lla, es una rubia (teñida) con tetas grandes y un culo hecho a mano. Me dijo que se llama Yesenia (más caliente quedé con el nombre) y habla como el reverendo pico así que si les llegase a hablar la van a reconocer inmediatamente. Me dijo que iba por lo menos 2 veces al mes a Alto San Francisco a "trabajar". Un día de estos voy a volver y si me la pillo me voy a mandar el número de teléfono por correo para que no se me pierda más.

Bueno, esa era la experiencia, y discúlpenme por no tenerles el dato más concreto que incluya el número de teléfono.

Hasta la próxima cacha

Pancho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12/4/2018 a las 14:52, PanchoBurns dijo: Amigazos, Fui a webiar a una after office que se llama "Alto San Francisco" la semana pasada (primera vez que iba) y mientras me tomaba un copetín se me acerca una mina muy pero muy rica, me habla y puaaaaaaafffff!!!! ultra mega flayte. El tema es que la muñeca me dice que podía hacer lo que yo quisiera si nos íbamos a un motel así que partimos al barrio Paris Londres... la mina se las mandó! mamón sin condón... anal... las poses que quise... en fin, todo la raja por 40 lucas más el motel. Iba a escribir ese mismo día pero me dio una paja gigante. El sábado fui a un bar en el barrio Lastarria y se me perdió el celular por la chucha! Ahora me quiero puro agarrar a cabezazos con la pared porque perdí entre muchas cosas, el número de teléfono de la minita. Si van pa'lla, es una rubia (teñida) con tetas grandes y un culo hecho a mano. Me dijo que se llama Yesenia (más caliente quedé con el nombre) y habla como el reverendo pico así que si les llegase a hablar la van a reconocer inmediatamente. Me dijo que iba por lo menos 2 veces al mes a Alto San Francisco a "trabajar". Un día de estos voy a volver y si me la pillo me voy a mandar el número de teléfono por correo para que no se me pierda más. Bueno, esa era la experiencia, y discúlpenme por no tenerles el dato más concreto que incluya el número de teléfono. Hasta la próxima cacha Pancho Y encontró el numero de la muchacha? jajaja   A todo esto yo nunca he ido para allá, será muy raro ir solo? hace tiempo que estoy alejado de las cacerías y no cacho los códigos ni nada jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...