unicornioMorado Publicado 5 mar 2018, 20:43:01 Publicado 5 mar 2018, 20:43:01 Contertulios . Buscando algun dato me encontre con kiara . De locanto . Acometi con kamikasi .ahora no tengo tiempo para tablita que hare mas tarde . Pero dejo el dato . Buena atencion . Fisico. y no es relojera . Creo que se va el viernes por lo que me conto. https://m.locanto.cl/iquique/ID_2106300826/KIARA-20-ANOS-BONITA-ARDIENTE-JUGUETONA-Y-APASIONADA-EN-LA-CAMA.html
unicornioMorado Publicado 6 mar 2018, 02:37:14 Autor Publicado 6 mar 2018, 02:37:14 la tablita , para cumplir Nombre =kiara Edad = 20 Internet= lokanto Costo= 25 media 30 hora Nacionalidad = paraguaya Ubicación= amunategui co riquelme Lugar= antro Tipo= tipo agencia Conserje= atiende ella Fono= 996728758 Whatsapp +595986667914 Horarios= fui a las 9 pm Comunicación: un poco fome Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado hace rato Estatura = 175 (cms)es alta Contextura = 6.5 cuerpo de guitarra , cintura muy apretadita , la cago rica Cara = 6 , simpatica Nivel de Photoshop= 0 mejor en persona Trato: 6,5 relajada , sumisa , se rie harto , buen trato Besos = no le pude robar Tetas = 6 , grandes , Culo = 6 muy formadito y rico Pussy = 6.5 rica , depiladita , sin olores deja acariciar , sin introducción, apretadita Mamon = 6 , buena técnica , con condon , le falta un poco Movimientos pelvicos =6.5 la calente bien , asi que me dio con tuti Calidad de sonido= buenos , con ojos blancos y todo , casi me la crei Anal = no pregunte , no aplico Ambiente = 5.5 baño en pieza , pero acostumbro a mejore , pal precio no se pide mas Atención= 7 muy relajada y complasiente , de hecho le dije que me iva , y no me dejo que aun me faltabam 15 minutos Promedio Final = 6.4 creo Comentario, la mina es tierna , si se sabe llegar te da un trato bueno , buen cuero a mi gusto , precio calidad , creo que bueno Tratare de ir antes que se valla con descanso , creo que el viernes