Saltar al contenido
Gato_Zonico

Sofía De Orion

Mensajes recomendados

el día viernes enfilé en dirección al centro de masajes ORION. Llamé antes para coordinar y me indican que estarían Fanny y Nicole disponibles. Finalmente, al llegar al lugar, me presentan a una niña que se llamaba Sofía y me dicen que es la única disponible ¬¬ Si bien la chica no andaba mal físicamente, de cara no me simpatizó mucho, pero de puro caliente me quedé. Pasamos al box y me ofrecen ducha. Luego de eso, ya limpio, me recuesto y empezó el masaje el que no fué ninguna maravilla más que solo frotar sus manos por mi cuerpo. Mal ahí. Después de unos 15 minutos de masaje, empieza el sensitivo, en donde ella presionaba sus tetas contra mi cuerpo. No las frotaba ni las pasaba despacio, solo las ponía y las presionaba. Después de un rato me indica que me puedo dar vuelta y ahi me llevo una sorpresa de aquellas: La chica tenía claros signos de haber sido operada de las bubis. Tenia cicatrices en las areolas y en la pechuga izquierda tenía una pequeña deformidad. Si bien no eran normales claramente, si no tienes tantos prejuicios con respecto a este tipo de situaciones, no será nada que te quite el sueño. Cuento corto, enfunda al enano de la providencia y comienza un chupeteo que, si bien no es el mejor que he tenido, fue bastante bueno y me hizo concentrarme para no irme tan rápido. Luego bajé yo a devolverle el favor hasta que, sentada en la camilla, al parecer la hice acabar porque dejó una marca de agua en el papel que ponen para cubrir la camilla. Luego de eso me paré y ella siguió agachada y con las piernas abiertas con el chupeteo correspondiente mientras con la otra mano se masturbaba. fue así como exploté y me relajé totalmente.

Volvería? Si, pero a darme un buen masaje con alguna otra musa. Sofía es muy muy simpatica pero no es de mi tipo.

Tabla: 

 

Templo= Orion

Ubicación = Maciver/monjitas

Lugar = oficina comercial

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20.000 + propina según la calidad de la atención

Conserje = Hay pero pasa un libro pa uno anotarse. Yo puse una chapa y de ahi subí

Fono = el publicado

Horario = No cacho.

Comunicación = Telefono

Ambiente, Recepcion = piola

Musa = Sofía

Nivel de Empotamiento = ninguna posibilidad

Edad = 25 App.

Estatura = entre 160 y 165

Contextura = Flaca con algo de guatita pero nada que me moleste mucho

Cara = 40 Muchísimas marcas de acné de juventud. De esas caras con hoyos en las mejillas. 

Nivel de Phothoshop = N/A

Trato = 70. La mina es muy simpatica y muy agradable

Masaje= 40. Puros sobajeos con las manos. De masaje, bien poco

Sensitivo= 60. Bueno. Se maneja

Besos = N/A No los busqué 

Pechos = 50 Como dije, tiene, en ambas tetas, marcas de operaciones. No sabría decir de que son (no quise preguntar) pero no son bonitas. Son como de operaciones hechas en Tacna.

Cola = 60. Pequeñita pero pronunciada

Oral = 60. Bueno

Movimientos Pélvicos = 60 Mientras le daba oral, la mina se movía rico y me calentó ene.

Calidad de Sonido = 60 Calentones, con frases como "que rico" o "sigue, sigue"

Atención = Buena pa los calientes, regular pa los que van por masaje y sensitivo, y mala pa los que se enfocan más en el masaje que en la cosa sesual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...