Taxi Driver Publicado 22 dic 2017, 23:44:45 Publicado 22 dic 2017, 23:44:45 Bueno después de mucho trabajo y con más ganas de sexo que el JEDI (Luke Skywalker en la Isla) y mi espada de guerrero estaba que se me arranca.Llamo a la princesa > AlmendraMas chica que Yoda, pero con la habilidad de desaparecer mi espada en su boca, con grandes poderes mágicos y la ternura de una niña de 18, bueno ella me cuenta que esta con otras chicas y me propone una trio, al cual yo tan caliente e imaginativo, le pregunto si puedo planificar mi trio.La princesa Almendra me dice, pide lo que quieras y te lo hacemos realidadEn ese momento, de tan caliente mi espada se para y me pega en el hocico.Bueno yason $ 200.000 por las 3 y dos horasLas Guerreras Jedi ISIDORA, LEXI y la princesa ALMENDRA Ya cola, anal, oral con 2 + una besándome etc. Etc.Llego temprano, onda así ningún hueon más molesta y las llama, 9:30. con jugos chocolate, jabón, aceites y ropa Definamos la película:1 – Una nueva Esperanzayo con las tres en la ducha, aunque apretado, un relax una Lexi detrás haciéndome masaje y apegado su cuerpo, La Almendra en el primer piso, afilando mi espada en su boca y Isidora besándome.después paso a la cama, le digo quiero que las 3 cubran con sus bocas mi espada, eso ya parecía película de xvideos.com, ya almendra(chupa que chupa) experta en las bolitas regalonas y Lexi garganta profunda y yo besando a Isidora, mientras mi mano introducía por su cola un dilatador, así podía sentir su gemido y dolor, la besaba, cosa mas caliente aun.Voy al primer ataqueAlmendra con su cola parada y yo besando su cola y vagina (ahora la presta)Lexi acomodando mi espada en la cola de Isidora, la penetrada ella se acomoda hacia atrás y voy por el túnel de la estrella de la muerte al ataque a pesar de 3 naves contra uno, aguanto y yfff, lanzo mi torpedo de líquido en su cola.Si quieres seguir a historiaEl imperio contratacay El regreso del Niño, ve los reportes de LEXILEXI, Isidora y Almendra geniales.ISIDORA:Estatura = 160Cara = bellaElla es JEDI me amaBesos =7 de pololaTetas = 6Culo = 7 rico y fue mioOral = 7 s/cAnal = entro todo y bien, la previa con dilatador muy calienteVagina sin olor ricaLEXI:Estatura = 161Cara = bella, y muy linda pielElla es otra JEDI me amaBesos =7 de amanteTetas = 7, ricas para mi bocaCulo = 6,5 lindoOral = 7 s/c, muy tragonaVagina sin olor ricaAlmendra:Estatura = chica como yoda, 145Cara = bella, de pendeja del liceo 7, calienteElla es mi princesa, bellaBesos =7 de puta, polola, wena natyTetas = 6, pequeñas pero bien, le crecieronCulo = 6,5 lindoOral = 7 s/c, muy tragona, desaparece las espadasVagina sin olor rica, depilada y ahora la presta ¿La he visto en la portada de Cosmopolitan alguna vez?
Taxi Driver Publicado 22 dic 2017, 23:52:47 Autor Publicado 22 dic 2017, 23:52:47 link de las otras chicas http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/217720-lexy/ http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/220563-almendra/ ¿La he visto en la portada de Cosmopolitan alguna vez?
Ex S i c a r i o Publicado 27 dic 2017, 11:28:20 Publicado 27 dic 2017, 11:28:20 ISIDORA: Culo = 7 rico y fue mio Anal = entro todo y bien, la previa con dilatador muy caliente Ooooh pendeja wna... a mi me dijo que imposible ponerselo por la cola... don Taxidriver mis felicitaciones, ha iniciado uno de los culitos que mas tentado me tenia... aguantadora la isi o no don taxista?? Voy a ir y la voy a dejar así (_)o(_)... a cuanto esta dejando el adicinal? Lo de don taxi fue un forsome... Conservando mi Low Profile --> Ex- S i c a r i o <--
Taxi Driver Publicado 27 dic 2017, 17:48:07 Autor Publicado 27 dic 2017, 17:48:07 Hola bueno yo pague extra, promo de 200 por 3, solo un contacto anal con ella, además mi espada es tamaño normal 14 y use antes dilatador suave. (ojo lamer su cola antes de, ayuda mucho que se relaje) ¿La he visto en la portada de Cosmopolitan alguna vez?
Taxi Driver Publicado 27 dic 2017, 17:50:58 Autor Publicado 27 dic 2017, 17:50:58 Otra cosa Almendra http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/220563-almendra/, antes no dejaba lamer su pusy, ahora si (y uff chiquitita, depilada, sensible), esta de miedo, creo que las mujeres puedes darte lo mejor, entre la primera y la 4ta, hay mas confianza. ¿La he visto en la portada de Cosmopolitan alguna vez?