Saltar al contenido
backdraftchile

Camy Locanto

Mensajes recomendados

Datos generales:fecha de atencion 22 de febrero del 2018

Nombre = Cami
Edad = 20 a 25-
Internet= locanto
Costo= 40 hora 
Nacionalidad =Producto nacional 
Ubicación= Arturo fernandez y Orella 
Lugar= depa
Tipo= parece que mini agencia con dos chicas
Conserje=si, si usas el estacionamiento no te preguntan nada pero si anotan la patente 
Fono=975933234
Horarios= hasta las 19:00
Comunicación: es simpática , fluida y sobre todo muy clara 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% me paso una vez y casi me voy a la shet 
Estatura =  1.56 aprox
Contextura =6,0 no es una super modelo ni tampoco una milf, pero tiene mercaderia donde agarrar a pordoquier  
Cara =6.0 bonita de rasgos chilensis 
Nivel de Photoshop= la foto de referencia es solo promocion, por lo que ella no es
Trato: 7.0  muy buen trato 
Besos =7.0 te debora a besos 
Tetas = 6,0 te faltan manos, naturales por lo que no son duras duras 
Culo = 6.0 agarra aguirre...sin problemas  
Pussy = 6,0 carnosa y regalona pero por higiene ambos acordamos nada de peinado de alfombra ni conferencia de prensa sin proteccion  
Mamon = 5.0 con condon, bueno bueno 
Movimientos pelvicos = 6,5 sabe moverse ella y se deja llevar y te lleva y te lleva y te lleva yyyy......aghgggggggg 
Calidad de sonido=5.0 bien pero sin escandalos a decibeles moderados  
Anal = no pregunte nunca lo he echo 
Ambiente=6.0 pieza de depa, comoda, baño en el depa, calor si..pleno verano no pidan que sea fresca la habitacion 
Atención= 6,0 buena para hablar sonríe mucho y la atención  es muy buena la verdad me gustó.muy cariñoza y compalciente 
Promedio final = 6.0

 

Tengo experiencias buenas y malas(mas malas que buenas) por lo que me lleva a realizar un analisis profundo antes de ir a un kamikase.

la encontré la web dentro de varias cotizaciones, llamadas telefónicas y verificación de fotografías, quedando esta dama elegida para el estoke .

mi preparación previa fue todo un rito, depilacion, afeitado de cara a pies, uñas cortadas, bañado cuerpo completo, nada en el estomago que pueda provocar alguna flatulencia o mal aliento, buen desodorante en todos lados , talco en el niño para que no sude y parti a sacar el mone al cajero.

ingreso al estacionamiento del edificio(di jugo si para buscar el de visitas), me anotan la patente el conserje y tomo el ascensor.

me abre una chiquitita bien potonsita, bajita de estatura y con bubis bien notorias, vestida de un vestido que dejaba ver su potito ...me lleva a la habitacion y de una me saca la ropa quedando como adan.

ahi ella abuso de mi, me manoseo,beso, y beso, y beso , calugasos desenfrenados, ahí procedo al tanteo de la compra realizada agarrando lo que ma alcanzaba en la posicion adquirida, manoseo de nalgas, besos y besos y chupeteadas de senos, que eran hartos por donde recorrer con mis labios , mientras ella arriba mio franeleaba mi pequeño guerrero que por algu motivo costo que reaccionara.

bese lo que no habia besado, agarre lo que hacia rato no agarraba ...y me enfundan el corbo y comienza al proceso de succión de mi miembro, o sea , el mamón con condón.

que cosa mas rica ver como su cabeza sube y baja mientras miras como lo saborea.

procedo al estoke...debo ser franco.. esquisto para mi...no tan prolongado como algunas historias de acá, pero gozado si 

 

terminado el acto sexual...ella fue una dama, una anfitriona, sin ser una super model, ella se esmero en atenderme bien, la hora contratada duro lo que tenia que durar y la conversa de los dos me hizo sentir como con una amiga buena onda

debo ser sincero...iba por dos horas y no me la pude ..pero me gusto mucho la atencion, ella me cobro al final y no fue relojera, nunca estuvo pendiente de la hora ni de alguna llamada entrante ..yo la recomiendo para quienes quieran ser bien atendidos por una chica muy buena onda..volveria?..yo si...me gusto la atencion mas que el fisico de esta chica ...

 

saludos puncetas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...