Saltar al contenido
BamBam14

Karla Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

Saludos conterrulios todos. Hoy tipo 17.30 me tiré un Kamikaze en honor al foro.

https://m.locanto.cl/antofagasta/ID_1419254095/KARLA-DELICIOSA-ESPERANDO-POR-TI-AMOR-RECIEN-LLEGADA.html

Mañana preparó tablita.

Nos vemos.

Soy Vitt0Corleone, el mismo de los tiempos de miarroba. 

Publicado

Buenas tardes cofradía.

Ahora sí, indico tablita:

Datos generales:

Nombre = Karla
Edad =  22 aprox
Internet= locanto https://m.locanto.cl/antofagasta/ID_1419254095/KARLA-DELICIOSA-ESPERANDO-POR-TI-AMOR-RECIEN-LLEGADA.html
Costo= 30 la hora, 20 1/2 (estuve 30 min.)
Nacionalidad = Bolivia
Ubicación= Cerca del estadio
Lugar= Pieza individual
Tipo= Independiente
Conserje= "No aplica" 

Fono= +56 9 5857 7193
Horarios= No tengo idea
Comunicación: por whazup

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%, (a esta altura no estamos para eso)
Estatura = 1.55
Contextura = Delgada de teen.
Cara = Trigueña
Nivel de Photoshop= 10% Se ve más rellena en las fotos de la página
Trato: 5.5 hace su pega. 
Besos = 3.0 piquitos, cuando la tenía en misionero saqué unos calugazos.
Tetas = 3.0 Conocen los melones? Así no...como naranjas de pica, pezón negro y en una de ellas un lunar de carne pequeño (Me quise cagar de la risa, pero me aguanté jajaja)
Culo = 6.0 de pendeja
Pussy = 7 limpia sin olores permite oral y dedos obviamente con precaución al inicio. Mantiene algo de pelo.
Mamon = 5 Normal. C/C
Movimientos pélvicos =5 
Calidad de sonido= 4 Pobre, hizo su teatro semi mudo cuando terminé, pero antes nada.
Anal =No sé si aplica.No pregunté tampoco.
Ambiente =4 Fea la wea. Baño al exterior.
Atención= Poca comunicación, es independiente eso sí, no wevea nadie más al parecer.

Promedio Final = Desconozco.

Comentarios a parte

Coordiné vía whazup el mismo día y quedamos a las 17.30.

El lugar queda por Av Argentina casi llegando a la calle ex club hipico, al lado de un negocio que venden paltas, me dijo que había estacionamiento, pero mejor estacionar en un pasaje y no subirse a la vereda.Golpeo en la entrada, me abre ella, short de mezclilla corto, polera negra...me  pide que me ponga cómodo, le pregunto de donde viene: Bolivia. Entro a la pieza le doy su regalito, no ofrece baño, sino que directo a la acción, sus piquitos mínimos, tocaciones sobre la ropa. La abrazo por la espalda le toco los pechos por sobre la ropa y era relleno (ahí dije se vienen los limones!!!) se saca el short y se deja tocar entera, permite dedos suaves, después mojada deja más acción. Agarra bayoneta y hace su masajeo corto, luego se sienta al borde de la cama, limpia el arma con toalla húmeda y tuve que ayudarle a colocar el preservativo. Procede con el oral, nada del otro mundo (No recuerdo alguna maestra por acá en Antofa) unos 5-7 minutos. LA pongo en la cama y le doy misionero unos 5 min (Ahí fue donde le saqué alguno ósculos) Me siento en el borde de la cama y le digo que se siente sobre mi, le "pega" poco a los movimientos, la apoyo contra la pared y le doy como bombo (Siento que se viene calambre en pantorrilla izq. jajaaj) cambio de posición y la pongo en 4 en la cama, permite un dedo en el *, transpirando más que la cresta. Luego la pongo de lado en la cama y termino. Tiempo total: 20-23 min.

Conclusiones:

Recomendable: Con reservas, hay que moverla, no tiene mucha iniciativa. Lo aguanta todo eso sí. Para media hora y un contacto pasa el examen raspando.

Saludos  a todos

Soy Vitt0Corleone, el mismo de los tiempos de miarroba.