iquique90 Publicado 27 feb 2018, 14:28:56 Publicado 27 feb 2018, 14:28:56 hola estokadores es mi primera tabla asi que empesemos Nombre = no le pregunte pero es una colombiana blanca Edad = 20 años no mas Internet= locanto Costo= me salio 20 la hora habia una promo pero sale 25 con esta dama Nacionalidad = colombiana Ubicación= orella con oscar bonilla casa amarilla Lugar= casa Tipo= agencia Conserje:no aplica Fono:no tengo el numero fui a lo kamikaze Horarios= atiende desde de lunes a sabado supuestamente las 24 horas Comunicasion por telefono=no aplica Nivel de Empotamiento= para mi 0% pero es bonita Estatura = 1.66 Contextura = 7 esta hecha a mano Cara = 6 es bonitale favorece mucho la joventud Nivel de Photoshop= no aplica Trato: piola no es relojera Obediente se pone como le pidas Besos = 0 no da Tetas = 6 redonditas echas a mano ojo son naturales Culo = 6 riko redondito Pussy = 6 solo se lo puse no deja hacer oral Mamon= 5 aqui le pongo un 5 porque solamente te hace una sola vez el oral Movimientos pelvicos = 7 es fu fuerte si quieres es suave o mas rapido monta como diosa Calidad de sonido= 6 le crei como un niño aunque parece muy real Anal = no realiza Ambiente = 6 piola y amplia Atención= 6 ninguna queja muy bueno el servicio de esta colombiana blanca pd:algunos detalles que les puedon nombrar que tenia como varias espiniñas en la espalda aunque a mi me dio lo mismo tiene como unos 4 tatuajes y uno de ellos decia natalia me imagino que es el nombre de ella en el trancurso del dia voy a subir otra tabla de otra dama que en estos momentos no esta en la cuidad es sureña pero me dijo que iba a volver.