Saltar al contenido
Maquina Albiverde

Masajes Afrodita

Mensajes recomendados

Estimados creo este tema ya que el centro Afrodita se publica hace poco en la K y tuve una mala experiencia que deseo compartir.

Al igual que la mayoría de los contertulios soy asiduo a los masajes y siempre veo el foro y en ocasiones también comparto mis vivencias. El lunes pasado 19.02.18 miro el foro y veo la publicación de masajes Afrodita las fotos se ven muy bien y el precio esta acorde al resto de los centros, llamo en primera instancia a las a eso de las 10:30 me contesta una señorita muy atenta, me explico con detención en que consiste los servicios, valores y me comenta de la promoción de ducharse con la musa elegida todo dentro del precio, me tomo mi tiempo y a eso de las 12:45 vuelvo a llamar y confirmo, me entrega la dirección exacta y me encaminó al lugar. Tipo 13:00 horas estaba ahí, en la puerta, y toco el timbre, dos minutos y nada, toco otra vez y nada, ya habían pasado fácil 5 a 10 minutos. Llama al mismo número al que coordine, nada solo suena... Insisto otra vez y nada solo marca. Al tercer intento me apagaron el teléfono... Plop!!!

Cero consideración con el cliente, por último si tuvieron un problema de agenda me hubieran dado la cara o respondido el teléfono y con eso todo bien, son cosas que pueden pasar, pero mínimo una respuesta.

Espero la administración del local lea esto y tome cartas en el asunto para que no vuelva a ocurrirle lo mismo a otra persona. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata y gracias por avisar. Eso es peor que un cambiazo porque por ultimo puedes elegir si quedarte o no.

Ahora, si ud. es asiduo como dijo me imagino que iba al menos con plan b y no se quedó con las ganas.

 

Saludos y NEXT para este centro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...