Saltar al contenido
diganlaverdad

Mafiaaaaa Asquerosaaaaaaa

Mensajes recomendados

les vengo a contar de la mafia de la estokada y de muchos foros de internet tengo una amiga que la publicaron aqui con informacion muy equivocada ella reclamo a los staff de este supuesto foro y no hicieron nada solo la bloquearon y la publicacion sigue igual haciendole mala promocion. donde esta la proteccion a las chicas de la pagina es un dato general, el staff rocazo fue quien le bloqueo la cuenta y eliminado el comentario en la publicacion vengo hablar por mi amiga la cual quiere que borren la publicacion solamente y no sera novedad si leen esto y a los dias vean que ya no esta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

borren este post la pilar comento y le borraron el comentario la informacion es erronea del precio y ella jamas a hecho americana... el que publico esto es wn despechado porque mi amiga no lo quizo atender mas y para el staff rocazo que la bloqueo de todo y borro su cometario....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Asi que ahora, si rompes las reglas que tiene un lugar y te sancionan por ello, SON UNA MAFIA????

 

Déjese de hablar webadas y emigre de acá. Claramente la señorita incumplio varias de las normas del foro y fue sancionada como corresponde.... o a usted le gustaría que yo fuera a su casa y me pasara por la raja sus reglas de sana convivencia que tiene alli?... que haría?... lo mas probable es que me echaría de una PLR... y lo mismo hicieron con ella...

 

Asi que.... VAYASE DE ACA....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, huaso rico dijo:

¿Asi que ahora, si rompes las reglas que tiene un lugar y te sancionan por ello, SON UNA MAFIA????

 

Déjese de hablar webadas y emigre de acá. Claramente la señorita incumplio varias de las normas del foro y fue sancionada como corresponde.... o a usted le gustaría que yo fuera a su casa y me pasara por la raja sus reglas de sana convivencia que tiene alli?... que haría?... lo mas probable es que me echaría de una PLR... y lo mismo hicieron con ella...

 

Asi que.... VAYASE DE ACA....

y claro se defienden unos a otros cual regla falto decir la verdad que no hace americana y nunca cobro 2 horas por 40 y 3 por 50 eso es romper las reglas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pasa que aqui en datos generales especificamente  se falta a la verdad diciendo que cobra 40 por 2 horas y 3 por 50 segundo ella no realiza americana, ella se hizo una cuenta y comento en la publicacion diciendo que la informacion estaba erronea paso siguiente le mando mp algunos de los staff para que pudieran borrar la publicacion, pero curiosamente se borro el posteo de ella la publicacion sigue igual y a ella la bannearon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que haya que perder el tiempo en tonteras, pero bueno, acá vamos:

1. Hay un tema en Datos en General sobre una mina, donde un par de foreros vía reportes dicen que la mina hace X por un valor Y.  hasta ahí todo normal.

2. Luego se inscribe en el foro, la supuesta mina, para desmentir que haya X por un valor Y, si no más bien dice que hace Z por un valor W. Pidiendo borrar los reportes de los foreros

 

Aclarando que NINGUNA mina puede postear en el foro, menos aún pedir que se borren reportes, Minas posteando = baneo, regla que corre para todas. Este es un foro de hombres, de clientes. Si los valores y servicios no corresponden a lo actualmente ofertado por la mina, es simple: los próximos reportes de los foreros lo aclararán. En todo caso es un tema olvidado por meses sin que nadie postee ahi.

El día que le hagamos caso a una mina para borrar reportes, yo mismo cierro la puerta por fuera. ¿Algo más que aportar?

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y no era mas simple que la dama en cuestion aclarara sus precios cuando el cliente la contacta por whatsapp o telefono. Digo, en vez de entrar aca a hacer escandalo y acusaciones. Al menos yo siempre confirmo los precios y servicios publicados en la llamada y luego los reconfirmo personalmente antes de pagar. Que manera de complicarse la vida estas señoritas. Educacion de calidad ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina (si es que de verdad era ella quien posteo) se está engrupiendo a alguien por más lucas y menos servicios y quiere descartarse con nosotros que ya (algunos) nos atendimos con ella. A mi me hizo americana y hasta se lo tragó, y después me dijo "que eres travieso" jajajajaja. Ah! y a 40 lks las 2 horas que fueron un poco más de 2 horas.

Así que amigo DIGANLAVERDAD, debería pedirle a su musa que le diga la verdad y no a nosotros. Saludos.

 

 

Nota de Rocazo: Dicho y aclarado todo lo que se tenia que decir, el tema se cierra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...