Saltar al contenido
osornosemental

Sara Sexosur

Mensajes recomendados

Andaba ayer entre sarita y Sara, la primera me terntaba la edad... pero recorde que las teen suelen no dar buenos servicios y me tire en un kamikase con esta dama que merece de todas maneras un reporte y por que me dijo que se quedaba una semana mas...... (Digo Kamikase por q no encontre reporte... quizas seria bueno que los administradores pudieran subir al top ten de los reportes de aquellas que estan publicadas....)

Datos generales:

Nombre = Sara Sexosur

Edad = 25 publicado mmmm podria ser quizas 27 .....

Internet= Sexosur  http://www.sexosur.cl/5426.html

Costo= 30 media 40 la hora

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Bilbao / Eduviges

Lugar= Cabañas (Ya saben cuales son)

Tipo= Independiente

Conserje= Sin Conserje

Fono= 958955020

Horarios= No pregunte pero al menos toda la tarde.

Comunicacion: Cordial, explica el servicio, tienta al telefono con ese tono caribeño...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= peligrosa si no se va vacunado 80% diria yo

Estatura = 65 cms pero con taco se veia mas alta

Contextura = Diria que normal pero acinturadita se veia un tremendo pedazo de mujer...

Cara = 6.0 no es como las fotos pero no es fea... la de las fotos se ve mas linda...

Nivel de Photoshop= heeee no sabria decir... creo que mas bien son fotos de otra... no la vi parecida... tomen las fotos como referencia pero de busto y cola es mucha mas rica en persona..

Trato: Respetuoso hace que uno se sienta en confianza...

Besos = 5.5 Sin lengua ni apasionados pero sirven para cortar el hielo . Los da el principio y en el fragor no los da pero deja que se los den...

Tetas = 6.8 diria que de cirujano pero ricas... duritas paraditas buen pezon deja que uno los toque y chupe todo el rato... hoooo me dejo turnio sin ser tetadicto pero es creo de lo mejorcito que he chupado...

Culo = 8.0 no da para siete. Y aclaro que no soy de los que buscan un culo enorme.... pero me mato.... un culo duro redondo parado y enorme con una cintura que hace que resalte.... es tremendamente notable...

Pussy = 6.0 limpio sin olores dejo que le haga el oral pero note un leve roce por q no estaba recien depilado...

Oral = 5.0 C/C pero ahi es por cumplir... cero empeño... el q va por un buen mamon abstenerse

Movimientos pelvicos = 6.5 parejito rico sabe moverse y a la vista de esos hermosos senos acariciando y besando.... jues me acuerdo y me reclaiento jajajaja

Calidad de sonido= 6.0 fingidos (obvio todos son fingidos jajaja) pero creibles... no desconcentran pero tampoco calientan... lo que si es ese tono caribeño que al menos a mi me calienta bastante....

Anal = No aplico ni pregunte...

Ambiente = Todo limpio tiene baño dentro de la pieza con ducha lo que se agradece cuando uno va despues de la oficina y no alcansa a bañarse...

Atención= 6.0 es amable te hace sentir en confianza no es apurona no contesta el telefono no te dice la tipica ¡Terminaste? puf que mata todo... no tiene drama con las poses...

 

Promedio Final = Creo que un 6.0 (no saque la cuenta) aprueba definitivamente y volvere si o si antes que se vaya a pedir anticipo no mas quiere jajajajaja

 

Comentarios a parte= Fui por media hora para debustar... asi si era mala la atencion solo perdia 30 y al solo verla cuando me abre la puerta me dejo lona. Una mujer despampanante senos grandes paraditos y un culazo enorme pero con cintura lo cual es dificil de ver en la chilensis. Asi que ducha y me esperaba con besos caricias empezo a desnudarse ... y a chupar teta... que ricas tetas duritas paraditas y no da drama de tokar o chupar... despues la bote a la cama y a debustar su pussy... una delicia tbn sin olores.. y forrito y ahi el mamon que fue lo menos malo de la atencion. bastante regular... pero con lo demas compensa absolutamente ademas que no soy mucho de que me hagan el oral... se monta y a cabalgar... una delicia verla encima con sus senos acariciarlos... despues misionero no da drama con las poses... hasta que me dice en cuatro? y me mato esa vista de ese culo enorme durito y paradito... y eso que no es mi posicion preferida (soy de los de cucharita) y comienzo a darle.... realmente una delicia un manjar de dioses... no podia creer que le estaba dando a ese culo tan rico y con esa cinturita la podia tomar desde la cintura cero rollos y darle hasta que me fui cortina... uf resumen vuelvo a ojos cerrados... espero les sirva a alguien la recomiendo 100% para quienes les guste caribeñas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No iba a reportar mi incursión pero no puedo dejar pasar esto, esta bien, los gustos son subjetivos pero tienen que haber códigos éticos puteriles que no se pueden obviar

aqui mi reporte 

No confiaba en ninguna mina excepto las repetidas como Amanda por ejemplo.....pero ya ta muy repetida 

Datos generales:

Nombre = Sara Sexosur

Edad = entre 27 y 30.

Internet= Sexosur  http://www.sexosur.cl/5426.html

Costo= 20 el momento .....30 media 40 la hora

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Bilbao / Eduviges

Lugar= Cabañas 

Tipo= Independiente

Conserje= Sin Conserje

Fono= 958955020

Horarios= no se ....yo fui de noche (23 hrs)

Comunicacion 6: cordial y clara 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No 

Estatura = 1,68 con tacos 

Contextura = como colombiana cafetera, pierna gruesa poto grande 

Cara = 5 yo diría que es la de las fotos pero con un tremendo retoque 

Nivel de Photoshop= 38 % a 45 % de retoque 

Trato:  6 es muy amable 

Besos = 5.5 topones.

Tetas = 6. buenas 

Culo = 5 es grande y duro pero tiene unas pifias que no quise mirar con detención pa irme cortado rápido 

Pussy = 6 a simple vista estaba limpia .....por tema personal en estas ligas no la chupo nica

Oral = 3,0 C/C sentí dientes claramente así que por lo menos para mi no aprueba 

Movimientos pelvicos = 6 bien aquí salvo 

Calidad de sonido= 6. Suaves 

Anal = No aplico ni pregunte...

Ambiente = 6 limpio y ordenado

Atención= 5,5 puntos a favor no es apurona es cordial tiene harto para agarrar .....en contra, no es la mina que te imaginas cuando ves las fotos y eso marca mucho 

 

Promedio Final = un 5 podría ser 

 

Comentarios aparte

entre todo lo que había el día viernes pasado pensé en confiar en el reporte del amigo Osornosemental ....después de todo el reporta hace tiempo así que no creo que este chamuyando ....llego al lugar y veo a esta morena que se muestra pero solo a media luz .....para resumir ...tiene unas cicatrices en el culo en cada cachete (grandes los cachetes) estas cicatrices son una especie de puntos en cada cachete como que le apagagaron un puro en cada uno de ellos 

Morena esta siendo bien objetivo es como toda morena promedio de Colombia, medio tosca, pero no la manza mina como se describe arriba y el amigo MUMO 40 me confirma esa impresión con su breve explicación de su experiencia .....eso seria 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...