Saltar al contenido
Tatzumi

Tia Xime

Mensajes recomendados

Hace 3 horas, 7878 dijo:

Tendría q ir leyendo los reportes

Y fijarse cuales hacen anal

Pero x lo general casi todas hacen

Adicionalmente

 

Ya lo hice estimado, pero nadie hace referencia sobre el tema, por eso pregunto pars ir a la segura 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, 7878 dijo:

Metase en locanto

Y todas esas belen carolina brenda

Trabajan ahi dnde la tia

Y llame directamente, les pregunta saliendo de sus duda

 

Estimado ya hice lo mencionado, llame y pregunte y me dijeron que eso se trataba con cada niña que ella no sabia, por eso pregunto para saber si algun estokador en su experiencia tiene conocimiento de que niñas lo hacen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, juanshop dijo:

Esta puro hue..... vaya callado entonces y ahí negociará algún adicional 

Puta cacherito esta clarito de donde se trata el tema, si no le interesa aportar con datos referentes a lo requerido, no comente, simple.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todas donde la xime practican anal, eso si debes pagar aparte (adicional) los valores dependen de cada  chica pero estan entre los 30 y 60 lukas... 

en lo personal en mi tercera cita con 

brenda pregunte por la colita y accedio por 30 lukas y ella me comento la fluctuación de precio de sus colegas es la anteriormente mensionada... 

tambien pague adicional con marlene 50 mil y jasmin 40mil, todas 100% recomendables con culazos duritos y cero estrias y celulitis, como es característico donde las chicas de la xime 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 56 minutos , m.sep.zu dijo:

todas donde la xime practican anal, eso si debes pagar aparte (adicional) los valores dependen de cada  chica pero estan entre los 30 y 60 lukas... 

en lo personal en mi tercera cita con 

brenda pregunte por la colita y accedio por 30 lukas y ella me comento la fluctuación de precio de sus colegas es la anteriormente mensionada... 

tambien pague adicional con marlene 50 mil y jasmin 40mil, todas 100% recomendables con culazos duritos y cero estrias y celulitis, como es característico donde las chicas de la xime 

Autopromo: Un mensaje y tanto detalle?

Por lo menos debería ofrecer un descuento a los foreros. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 27/2/2018 en 16:02 , El Zahar dijo:

Que tal ese minita colega?


He tenido ganas de pegarme una vuelta por ese lugar

A mi me gustan las morenas y con ella e recaído 6 veces porque es dócil y aperrada, cuando le propuse que me pasara la cola por 10 lucas no quiso no por el precio sino porque no le gustaba ,pero como era su cliente regalón de tanto insistir accedió. El mas contento era yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 30 minutos , MineroUG dijo:

Estimados

 

Buenas.noches

 

Una consulta...dónde queda la picada de la ti Xime... saludos

 

La info inunda este foro colega... busque los números publicados y sabrá donde queda.

 

Saludos

LM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...