Saltar al contenido
El Calculista

Naty, De Chanhell

Mensajes recomendados

Compañeros, no he visto comentarios de esta chica en nuestro foro y me parece altamente recomendable por su servicio, su juventud y simpatía.

Nombre = Naty

Edad = no mas de 23

Internet= http://laserena.locanto.cl/ID_1903746857/VEN-A-DISFRUTAR-DEL-MEJOR-SERVICIO-CHANHELL-DESDE-LAS-14-30-HRS.html

Costo= 30 la hora, servicios normales

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Chanhell, frente al lider peñuelas

Lugar= casa

Tipo= agencia

Fono= 951159181 WASAP +56972322308

Comunicacion: por whatsapp, piola. Pero no te contesta la niña, te contesta una chica encargada de eso.

 

Nivel de Empotamiento= no aplica.

Estatura = 1,60 mas menos

Contextura = 6,5 Flaquita, pero con tremendo cuero, hecho a mano.

Cara = 6,0 bastante linda, carita de teen.

Nivel de Photoshop= Nada. 

Trato: muy cariñosa, atenta a que lo pases bien y consentidora como toda colombiana.

Besos = 6,0 pocos, pero ricos, de polola cuando te los ganas. 

Tetas: 7,0 Muy ricas, implantes muy bien puestos, un tamaño muy rico y no hace atado por jugar con ellas o chuparlas.

Culo = 7,0 rico, con forma de perita. Culo colombiano, perfeccionado en quirofano.

Pussy = 7,0 muy rica, sin olores, apretadita... muy rico lamersela.

Mamon = 6,5 le falta profundidad a la mamada, pero hace americana pagando el adicional (un arturo).

Movimientos pelvicos = 7,0 ricos, variados... se mueve todo el rato, pero yo prefiero ser yo el que da.

Calidad de sonido= 5,5 Quejidos, bajitos y cortitos, pero naturales.

Anal = No lo hace ni pagando adicional

Ambiente = 6.0 Me gsta el lugar, ya lo he dicho

Atención= 6,5 Cariñosa, amable, culea muy rico.

Promedio Final = más de 6,5 Altamente recomendable

 

Comentarios aparte: Lo primero colegas, es contarles que esta chica esta una semana con nosotros y otra en valpo. Su atención es muy relajada, ella es muy simpática y consentidora, lo que mas me gusta de su cuerpo es la combinación que tiene de cintura y trasero. Cuando la tengo encima y rodeo su cintura, uffffff, dios mio, que rico es deslizar las manos sintiendo esa cinturita pequeña que termina en unas nalgas muy ricas, redonditas y ricas, mas encima con sus pechos en mi cara. Al tenerla en 4 y sentir su culito golpeando mi cuerpo, tomandola de las caderas y dandole muy duro, ella aguanta bastante bien una buena cacha y terminando en americana, perfecto para mi.

Conclusión, después de disfrutar de esta chica en más de una ocasión, creo que es un dato calado, por atención, belleza y simpatía. Esta semana debiera estar en valpo, pero la proxima, seguramente la visitaré.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega tiene toda la razon...la politica general es compartir datos q son maomas y datos como estos qdarse piola..yo tambn la he visitado un par de veces y no he reportado..por falta de tiempo y porq me da paja ...es la verdad..y si es muy rica y cuesta q este diaponible por lo q ...o hay muchos q no pertenecen al foro por alla o estan todos piolas jajaja..el q la kiera visitar no saldra decepcionado..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer, viernes en la noche llame a channel por que andaba mas caliente que la chucha y quería descargar con cuatica. así que llame y por fin estaba disponible esta chica, es verdad cuesta mucho que este disponible, la misma jefa me lo confirmo. asi que colegas a tener paciencia o cueva, por que la chica lo vale, es un bombon ctm! 

 

nombre = Naty

Edad = no mas de 23

Internet= http://laserena.locanto.cl/ID_1903746857/VEN-A-DISFRUTAR-DEL-MEJOR-SERVICIO-CHANHELL-DESDE-LAS-14-30-HRS.html

Costo= 30 la hora, servicios normales/ 40 la hora a domicilio ( yo la pedi por 2 hrs en mi depto) 

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Chanhell, frente al lider peñuelas

Lugar= casa

Tipo= agencia

Fono= 951159181 WASAP +56972322308

Comunicacion: lo tipico de channel, serio y con la info necesaria. lo justo 

 

Nivel de Empotamiento= esta peligrosooooo aqui, danger. 

Estatura = 1,60 mas menos

Contextura = 6.9 tiene un cuerpo exquisito y aparte esta yendo al gym asi que uffff. 

Cara = 6.5 bastante bonita,  rasgos finos y vos suave.

Nivel de Photoshop= Nada. 

Trato: cariñosa, relajada y bastante simpatica. bien ahi la chica. se gana los porotos bien bien 

Besos = 6.0  poquitos, pero justos. 

Tetas: 6.5 tiene unas tetas exqusitas, firmes, operadas obvio pero muy ricas. 

Culo = 7,0 rico, don culo aca. operado y todo tiene un pedazo de culo y dandole duro contra la pared ufff... 

Pussy = 7,0 rica concha tiene esta chica, depilada y apretadita

Mamon = 5.5 aqui seria lo bajo de ella,  mucho diente... 

Movimientos pelvicos = 7,0 aqui bien, se mueve rico y con iniciativa, cuando te monta uffff papá brava, brava la chica. 

Calidad de sonido= 6.0 bien . naturales, cortitos. 

Ambiente = mi depto. 

Atención=6.9 la chica hace bien la pega. le interesa que estes comodo y lo pases bien.  

Promedio Final = ehh mas de 6.5 facil, categoria DATO CALADO

cuento corto, llamo el viernes en la  noche y se alinearon los planetas y naty estaba disponible para domicilios, ni la pense dos veces y la pedi por 2 hrs, ya varias veces antes me habia quedado con las ganas de servirme a esta chica.  llega y entra vestida normal pero ufff, es de esas minas que si o si te day vuelta a verla en la calle. una conversa rapida de 15 y empieza con un bailecito mientras le empiezo a sacar a la ropa. uffff ctm ya estaba como palo. su enfundá al cabro chico y oral un rato. como dije este no es su fuerte asi que la di vuelta le empéce a comer la pussy rica que tenia, estuvimos un rato ahi despues a la cama. ahi le di hasta que me aburri, varias posiciones y la chica ningun drama y ella tambien proponia asi que genial, con iniciativa y caliente. le di harto y duro y la chica aguanto sin problemas ni quejas. con una sonrisa siempre. asi que muuuuy bien. 

 

gente;  chica ultra recomendada, tratenla bien  y seran recompensados aun mas. y aprovechen que se va a ir luego.... 

 

Editado por chucko
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...