Saltar al contenido
Moreneitor

Nahia

Mensajes recomendados

Estimados, como he mencionado, sigo cachureando, los avisos mulas y cambiazos estan a la orden del dia, creo que depende de cada uno aceptar o no, la cosa es que despues de un buen recorrido de guatazos llego a uno de los edificio de Arturo Prat (Los masters deben saber).

Me recibe una mina rubia exuberante de unos 38 años, pero muy suelta y con mucha celulitis, como siempre exijo a la de la foto y aparece una morena, que mirandola bien, si es la de las fotos, pero claro, en ellas no se nota flacidez ni otros detalles que si tiene, pero entro con una actitud muy agradable, sonriendo, presentandose, lo cual me sorprendio y me quede, ademas estaba cansado tanto caminar, pero como las fotos le favorecian mucho escogi el momento, aca la tabla:

Nombre = Nahia
Edad = 29-33
Costo= 10K (el momento, con tuti, la hora sale 30)
Nacionalidad = Culombiana
Ubicación= Stgo
Lugar= Depto, agencia
Conserje= Pide carnet
Fono= el del aviso
Horarios= Ni idea yo fui al medio dia
 
Notas servicio:
 
Estatura = 173 -175
Contextura = Exuberante, harto de todo
Cara = 4.5, no es fea, pero tampoco linda
Trato = 7, muy simpatica, la cago.
Besos = N/A (Yo no doy besos)
Tetas = 4.8, grandes pero algo caidas, falta dureza
Culo = 5.5 grande tremendo, pero falta firmeza
Pussy = 5.0 bien, sin olores, falta estrechez
Mamon = 5.5 bien c/c se lo traga todo
Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve muy bien
Calidad de sonido = 4.5 algo exagerados, pero calentones
Anal = N/A
Ambiente = 6.0 Depto, agencia, 
Atención= 7.0
 
Paso al baño, al volver ella sale y me pide desvestirme, cuando llega entra bailando y me baila apegada a mi de espalda, muy sonriente, varias veces escojo el momento en varios lados, sobretodo cuando ya estoy cansado y la mina no cumplió del todo mis expectativas, y es la primera mina con tan buena actitud para este precio, la empiezo a manosear por todos lados y si ella fuera al gym mejoraria bastante, porque tiene de todo y harto pero mucha flacidez, no tiene guata, eso es punto a favor. Luego me hace un buen mamon, acariciandome y todo, luego procedo a montarla, ahi estuve misionero un rato, se mueve bien y siempre tocandote y diciendo cosas alegres y calentonas, luego procedo en 4, que vista! que culo, me tente en probarlo, pero segui alli un rato hasta que estallo mi socio.
En resumen, la mina no es espectacular, pero tiene actitud y se preocupa por el cliente, tal vez algun dia vuelva pero iria por la hora para que me haga recagar, porque es de esas que las hace todas.
 
Aca el aviso:
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...