Saltar al contenido
Potropartidor

Andrea

Mensajes recomendados

Llame a esta niña y están en ibieta al llegar a san Martín, dice que hay mas niñas, alguien a visitado esta casa y cual es su experiencua https://m.locanto.cl/rancagua/ID_1985234957/ANDREA-venezolana-recien-llegadita-a-rancagua-me-encanta-el-sexo.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es el local del argentino (así le dicen algunos).

En estos locales es ir a jugar a la suerte cada mina atiende diferente, he tenido buenas y malas experiencias.

En el local olvídate de ducharte y tienden a hacer camas caliente (sale una pareja y entra otra o peor entra la misma mina con otro cliente), el higiene es medio malito de las minas, lo pondría al mismo nivel que el local de bueras solo que más caro (osea medio malo el nivel del local).

*Las piezas son cómodas y tienden a respetarte el tiempo.

*A veces vienen minas ricas que atienden bien.

Hace tiempo que no voy, para que te hagas una idea yo iba cuando cobraban 25 la hora con 2 contactos.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si eso del tiempo es verdad

Las veces que he asistido no hay problema con el tiempo

Te respetan la media y la hora

Solia atenderme con romina

Excelente atencion. No se si aun estará ahi trabajando

Pdd ya hice table de romina 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cabros yo hace como un mes mas o menos  y en un sabado por la noche  en donde a esa hora era dificil encontrar niñas para sacarme la fiebre acudi a este lugar, habia como cuatro niñas . al  llegar me abre un venezolano - nunca he visto un argentino ahi- . me da la opcion de la media hora y la hora completa , pero yo le dije que queria por el momento ya que le explique que me habia escapado por un momento con la excusa de ir a hechar bencina a lo cual el pensandolo me respondio que si. Me presEnta el staf de chicas  habia algunas que se presntaban hastas desmotivadas , asi que opte por una colombiana que fue la mas simpatica . Para resumir  yo siempre he ido a este antro teniendo buenas y malas experiencias pero la recomendacion es que siempre vallan por el momento aunque por el telefono nunca lo den como opcion.Ttodavia me acuerdo de la barbarita y de la Antonia que atendian en este antro .........PEDAZO DE MUJERES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...