Saltar al contenido
Kamisour

Café Friends 2 - Nataniel

Mensajes recomendados

Hola, hace tiempo no iba a cafetear. Les cuento que estando en Franklin en PM, pasé a este café. Había una sola chica, Daniela. Muy agradable y coqueta. Bonita, se sacó por un rato la mascarilla. Baile sensual, sin nada más (lo fome) pero buena conversación para quienes también disfrutamos eso. 

Pero bueno, supongo que el covid alejó defitivamente aquellos tiempos más osados de esta cadena. 

 

Saludos, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cadena de friends ha decaído mucho, si bien Pascal es muy linda y tienes una bubies enormes y naturales, Para interactuar un poco más hay que sacar todo el repertorio y a la larga aburre porque no dejan tocar casi nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo dice el colega @unknown2 ningún brillo ahora el local, pase hoy tipo 12 y estaba Fran, una mina bien rica con todo bien puesto, pero el baile era pa irse a dormir, sin caricias casi y no roces, fome fome fome, tampoco hubo destape ni nada.

En conclusión para ver a la mina en una foto o en la calle bacán, pero atención nada. 

Extraño el nivel de atención de Maite o de la victoria, pero en fin mal tiempo para regresar a las pistas jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya veo porqe nadie a escrito nada bueno desde el año pasado, yo pase hace untiempo en la mañana y habian 3 minitas, una flakita bajita de cabello negro, una peliroja y una mas alta tambien d cabello oscuro, las tres ricas, bien de cuerpo y bien de cara. Me kise atender cn la niña peliroja que tenia un tatuaje en el hombro, ella era de cuerpo normal pero bonita de cara (para mi gusto) y no me quiso atender, se hizo la lesa y me mando al desvio que escoja a una de sus compañeras, yo quede plop se que no soy un supermodelo pero nunca me abian echo ese desprecio. Igual me atendi con una una de las otras dos minitas que estaban ahi, una flakita de cabello negro jovencita muy amorosa y rica de cuerpo, tenia poquito de todo pero bien puesto. Pero me paso lo mismo que lei mas arriba, mucho baile y poca accion, además te cobran mas de dies lukas cada 3 canciones, no me aprendi el nombre de la niña pero esa fue mi experiencia, en una desas tuve mala suerte habria que probar una segunda vez. alguien sabe el mejor horario para ir?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...