Ex-rasec88888 Publicado 14 feb 2018, 11:47:33 Publicado 14 feb 2018, 11:47:33 Estimados ; Pense que nunca me pasaría un guatazooo , pero guatazoo . Paso a detallar; Datos generales: Nombre = daniela https://m.locanto.cl/rancagua/ID_2152997049/Daniela23-anos-pley-boy-conejita-culona-sensual-me-encanta-el.html ojo cambia constantemente la foto. Recordar el numerooo Edad = anuncio dice 23 , creo q tiene mas de 30 Internet= Locanto. NO ES LA DE LA FOTO, y si lo fuera diria yo hace 10 años atras. Costo= 30mil la hora, 20mil media hora. Nacionalidad = chilena Ubicación= astorga Lugar= Casa habitacion Tipo= "independiente" Conserje= no, ella misma recibe Fono= 946422939 Horarios= desconozco Comunicación: simpática, agradable por telefono , en vivo cambiaaaa la cosaa. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0,00000% Estatura = 1, 70 aprox. Contextura = normal a gorda. Cara = ni taaan fea.. pero bonita no es. Nivel de Photoshop= puede q sea ella pero hace años atras. .. ahora malazaa. Trato: 0. No hubo trato. Besos = 0. No da. Casi nada. Tetas = 1. Algo grandes pero caidas. Culo = terrorifico malo. Al rozar , bellos. Pussy = 0. Ni toque ni miré nada.. Mamon = 1. Al poner preservativo y nada mas. Movimientos pélvicos = 0. No hubo Calidad de sonido= 0. No hubo Anal = no se . Pero ni con preservativo Ambiente = 4 . Si. Piola. Atención= 1 Paso a detallar; Andaba con un tiempo libre y me entro la maldad, diirecto a locanto, y al principio me aparece la foto q deje en el link. Y puedes 23 años , se veia bien, llame para agendar, super simpatica y voz se niña, acordamos y voy. Al llegar me abre la puerta , y cache que no era la de la foto, tenia algo, pero no era, se veia piola, dije weno ya estamos aquí DALEE... claro que iba x la hora y bajé a la media (x telefono no dije x cuanto iba) pague la 2 arturos, y listo, comienza lo que nunca pense q me pasaria , me dice ponte comodo, lo hice, la busque y esquiva. Me puso el preservstivo de una, se empezo a saco la ropa, y veo q es. malaa por todos lados y no toy webiando.. Imaginaran q con esa vista todo se apagaba, intente aperre a cerrar los ojos no mas ,besos no da, empeze a tocar , bellos en los cachetes y ahí terminó cualquier tipo de tocaciones y lentamente deje de seguir. Por el lado donde mires lamentablemente mala. El ttrato es horrible hace sentir que es meterlo y chaoo, tremendooo cagazooooo 10 minutos y chaoo sali a ducharme en casa para limpiar la mala experiencia que ni siquiera toque ... Me quedo con el dicho de siempre hay una primera vez.. X QUE ESTE CAGAZO lo fue.. Lo publico para q no caigan señores. Recomendada 0.0.00.0.
Potropartidor Publicado 15 feb 2018, 17:27:23 Publicado 15 feb 2018, 17:27:23 A simplemente vista amigo se ve que es mañosa, coma carne internacional es mucho mejor
7878 Publicado 15 feb 2018, 22:24:33 Publicado 15 feb 2018, 22:24:33 Aunque en el link del anuncio Dice 32 años y voluptuosa Y en las fotos se nota q es voluptuosa
Rguinohot Publicado 17 feb 2018, 13:36:15 Publicado 17 feb 2018, 13:36:15 En 15/2/2018 en 19:24 , 7878 dijo: Aunque en el link del anuncio Dice 32 años y voluptuosa Y en las fotos se nota q es voluptuosa Como dijo el estimado, parece que cambia de nombre y fotos. También entré en la duda porque en las fotos se ve "vieja" y con carne extra, pero de nombre Fanny y en el link aparece como Daniela. La duda que más me "aprieta", cuando he estokado pago al final, nunca me han cobrado antes del estoke (chicas "independientes"), por qué leo que todos pagan antes?
Ex-rasec88888 Publicado 18 feb 2018, 06:32:28 Autor Publicado 18 feb 2018, 06:32:28 La foto inicial era una pendeja q se veia rica.. la voz simpatica y pendeja. Al llegar allá al abrir la puerta bien arreglada pasaba piola , el tema paso q al entrar a habitación era otra una persona y al sacar la ropa puaaaf pude arrancar pero ya habia pagado ni pa la pajita sirvio. 0 calentura..