Ex-rasec88888 Publicado 14 feb 2018, 11:41:44 Publicado 14 feb 2018, 11:41:44 Estimados ; Pense que nunca me pasaría un guatazooo , pero guatazoo . Paso a detallar; Datos generales: Nombre = daniela https://m.locanto.cl/rancagua/ID_2152997049/Daniela23-anos-pley-boy-conejita-culona-sensual-me-encanta-el.html Edad = anuncio dice 23 , creo q tiene mas de 30 Internet= Locanto. NO ES LA DE LA FOTO, y si lo fuera diria yo hace 10 años atras. Costo= 30mil la hora, 20mil media hora. Nacionalidad = chilena Ubicación= astorga Lugar= Casa habitacion Tipo= "independiente" Conserje= no, ella misma recibe Fono= 946422939 Horarios= desconozco Comunicación: simpática, agradable por telefono , en vivo cambiaaaa la cosaa. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0,00000% Estatura = 1, 70 aprox. Contextura = normal a gorda. Cara = ni taaan fea.. pero bonita no es. Nivel de Photoshop= puede q sea ella pero hace años atras. .. ahora malazaa. Trato: 0. No hubo trato. Besos = 0. No da. Casi nada. Tetas = 1. Algo grandes pero caidas. Culo = terrorifico malo. Al rozar , bellos. Pussy = 0. Ni toque ni miré nada.. Mamon = 1. Al poner preservativo y nada mas. Movimientos pélvicos = 0. No hubo Calidad de sonido= 0. No hubo Anal = no se . Pero ni con preservativo Ambiente = 4 . Si. Piola. Atención= 1 Paso a detallar; Andaba con un tiempo libre y me entro la maldad, diirecto a locanto, y al principio me aparece la foto q deje en el link. Y puedes 23 años , se veia bien, llame para agendar, super simpatica y voz se niña, acordamos y voy. Al llegar me abre la puerta , y cache que no era la de la foto, tenia algo, pero no era, se veia piola, dije weno ya estamos aquí DALEE... claro que iba x la hora y bajé a la media (x telefono no dije x cuanto iba) pague la 2 arturos, y listo, comienza lo que nunca pense q me pasaria , me dice ponte comodo, lo hice, la busque y esquiva. Me puso el preservstivo de una, se empezo a saco la ropa, y veo q es. malaa por todos lados y no toy webiando.. Imaginaran q con esa vista todo se apagaba, intente aperre a cerrar los ojos no mas ,besos no da, empeze a tocar , bellos en los cachetes y ahí terminó cualquier tipo de tocaciones y lentamente deje de seguir. Por el lado donde mires lamentablemente mala. El ttrato es horrible hace sentir que es meterlo y chaoo, tremendooo cagazooooo 10 minutos y chaoo sali a ducharme en casa para limpiar la mala experiencia que ni siquiera toque ... Me quedo con el dicho de siempre hay una primera vez.. X QUE ESTE CAGAZO lo fue.. Lo publico para q no caigan señores. Recomendada 0.0.00.0.