El Milodon 2 Publicado 12 feb 2018, 15:38:27 Publicado 12 feb 2018, 15:38:27 Estimados compañeros del Estoke , parece que este verano hay poca inscursiones o no estamos reportando. Realice un KMZ ,hace un os dias y me repeti el plato. No pude dar info en su momento ya que estaba con licencia unos dias y la bruja al lado. Nombre = Maria Edad = 19 años app Internet= Locanto http://copiapo.locanto.cl/ID_2106149076/MUNECA-AUDAZ-JOVENCITA-QUE-TE-HARA-GOZAR-AL-MAXIMO.html Costo= 30 la hora 20 la media 10 el momento Nacionalidad =Bolivia Ubicación= G.Mistral/Henriquez Lugar= casa Tipo= Agencia Conserje= solo los vecinos Fono= 999328231 Horarios= full time Comunicacion: Agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 85% peligroso Estatura = 1,58 cm Contextura = 6,6 delgada Cara = 6.0 punto algo bajo ,no es fea Nivel de Photoshop= 5% es ella Trato: relajada Besos = 6,8 calentones Tetas = 6,5 copitas de champagne, como me gustan de teen Culo = 6,4 rico formadito acorde Pussy = 6,4 depilada ,permite su juego es sencible . Mamon = 5,8 no es malo pero no me gusto la forma s/condon Movimientos pelvicos = 6,0 justo Calidad de sonido=6,3 le crei Anal = N/A Ambiente = 6,2 algo chica Atención= 6,5 la mina le gusta el leseo...jejeje Promedio Final = Aprobada ,Volvi y volvere mañana Estimados al ver tanta niña en la web, busco algo mas economico , me lanzo KMZ.Veo a esta srta publicada y la llamo me da las coordenadas llego sin problemas, me atiende ella con un short y peto , de entrada ya le pegue un escaneo y estaba bien rica , es como la prima del colegio que llega en vacaciones delgada, con cara de caliente (no es fea)y mirada de me lo vas hacer ahora. Pago por el servicio y vamos a la accion ella se deja querer sus besos de pololo, manoseos por aca y alla a sacar ropa y ella se dirige al pais ,mmmm en lo personal no me gusto mucho sera que lo apreto mucho con la mano , lo bueno que es sin condon. Despues a poner forrito y a ponerle weno, la puse como me dio la gana ella aguanta y se queja y te mira con cara de caliente pidiendo mas y mas . A esa hora aplique metralleta y vamos con todo, vi la luz. Su conversa piola ya que solo page 30 minutos 20 lucas, ella muy atenta . Nos despedimos. a los dos dias vuelvo y fue algo parecido pero mejor ya en confianza. La minita es menuda , repito como la prima del colegio que llega a la casa de vacaciones y lo unico que sueñas es en tirartelas, aparte con la mirada que tiene de caliente le quieres puro dar, el dato no es malo. ESpero sirva.
Patron 21 Publicado 12 feb 2018, 23:03:20 Publicado 12 feb 2018, 23:03:20 Excelente!! gracias Don Milo
Estokador_Novato Publicado 13 feb 2018, 00:35:16 Publicado 13 feb 2018, 00:35:16 Gracias por el dato... hay muchas señoritas por estos días, pero los precios no bajan, así que creo que haré una visita a esta señorita (aunque aún la pienso si me lanzo con la Damaris)