Saltar al contenido
mandapoco

Samantha under

Mensajes recomendados

Hola Colegas.

Bueno yo entro poco, pero trato de traerle datoa cada vez que vengo... 

Ahora me encontré un tesoro... asi que los que vayan cuidense de no empotarse...

Samantha es rubicita, piel blanquita, chiquitita y un manso pavo. La encontré viendo avisos y le lancé.  Atiende de preferencia a moteles cercanos a la Linea 2 ya que no se maneja mucho y tiene un cuartito en San Bernardo no muy bonito... mejor llrvarla a un motel, es muy linda y un poco tímida, se le nota aunnla falta de experiencia, pero es muy rica, tengo aun en la cabeza imagenes del encuentro y me caliento.

Atiende solo el Wsp +56933453260

son servicios normales por un valor de 4 arturitos.

La mina aun esta en estilo un poco under, lleva recien una semana en esta,  asi que aprovechen antes que caiga en alguna agencia y se le peguen las malas costumbres. 

Tabla express

Rostro: bonita, parece menor de 18, por la dudas pedí carnet.

Fisico: chiquitita, delgadita

Bubbies: pequeñitas pero sabrosas y firmes..rico pezon.

Ass: manzo pavo, firme no se mueve nada, en 4 es un regalo de la vida

Pussy: depiladita, apretada, cero aromas raros... se moja rico.

Servicio: buen oral y ricos movimientos, se queja cuando se prende.

Tiene un poquito de estrias en la guatita, pero nada...

Como les dije en un poco timida por lo que hay que tomar la iniciativa, entrada en confianza cambia la cosa y se pasa mucho mejor.

Yo iré nuevamente, aunque ahora la llevaré a un motel de mejor factura... la quiero disfrutar un rato largo. 

Cuidenla... ojalá dure.

Saludo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡Muchas Gracias! por el dato colega Mandapoco, yo me aventuré con ella, esta bien la chica, digamos que nota resumen 6.2 o algo por ahí (con más tiempo, al rato dejo una tabla/reporte)...ahora, si se me hizo algo complicado el costo/beneficio al incluir motel y demás gastos...por lo que no creo repetir.

Me parecen mejores oportunidades y opciones las chicas lek de lugares establecidos como la agencia de la torre titanium y las chicas de toesca.

Salu2

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...