Saltar al contenido
Martirio

Actualización de galería

Mensajes recomendados

Estimados Estokadores, me dirijo a ustedes para plantear una inquietud que desde hace tiempo me viene dando vueltas en la cabeza, Creen ustedes, así como yo lo hago que la excentemente realizada Galería fotográfica de los Cafés debería ser actualizada????.... hay muchas chicas que ya se han retirado y otras muy guapas que merecen estar en ella.

Saludos

Martirio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La respuesta larga es un testamento.

La respuesta corta es "no ha lugar". Las fotos de la galería datan de cuando había participación de las nenas en el foro y las fotos eran autorizadas bajo ese contexto.

Ahora el escenario es distinto.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj pero que las fotos vengan con una autorización firmada...porque para conseguir fotos a la mala y después publicarlas, hummm...

A estas alturas he visto de todo ;)

Saludos

PS: por cierto, hay una explicación más makakera, pero por ahora no tengo ganas de makaka XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 9/2/2018 en 16:03 , El Barta dijo:

Don Martirio, lo dasafio a ir local por local, diciendo que pertenece al foro y quiere sacarle foto a las musas para subirlas a la pagina xD

Jajajajaja. Le pondrán alfombra roja pa que saque las.fotos. sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches apoyo al colega martirio falta actualizacion de la galeria fotografica pero hay que hacerla sin que pase lo del transantiago. Seria empezar con las chicas mas nuevas diciendoles que van ganar publicidad y ganar mas vales por hay podriamos lanzar  el anzuelo y las mas antiguas  lo veo mas complicado pero no imposible.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...