Saltar al contenido
melleare

Quiero participar en una folletera

Mensajes recomendados

Publicado

Espero poder asistir a la próxima y que nadie se baje a última hora para poder disfrutar un sueño hecho realidad, jajaja.

Publicado

Hola maestrps estokadores, cuando se organiza una folletera amigos?me rajo con un buen wisky por ser la primera vez

Publicado

Hola a todos. ..muy buen foro...atento a comentarios y datos...se agradecen.

Publicado

Genial !!! Vamos que se puede mira que quede motivado con los partidos de Chile así que a gritar VIVA CHILE MIERRRR !!!

​TODO SEA POR NUESTRA NACIÓN!!

Publicado

Hola foreros!

saludos a todos

estoy interesado en la FF del 28 pero no puedo postear para inscribirme, ya que, usualmente uso el foro pero no posteo mucho.

si me pueden ayudar sería ideal

que tengan buen fin de semana

Publicado

Si pase el dato igual quieropartisipar

Publicado

No se si preguntar por este lado o no..... alguien fue a la ultima FF de Damaris, kata, naomi????? 

Publicado

Hay espacio para un caliente más para el 28?

Me voy fuera de Chile por unos meses y quiero despedirme como Dios manda XD

Publicado

Yo he organizado varios Gang Bang que han resultado todo un éxito. Próximamente me gustaría programar una FF con unas 4 chicas para 8 estokadores. Estén atentos que se viene buena!

| Hedonismo | Filosofía de vida |

~ Riley Reid Fan ~

Publicado

Hola hola! Siempre me ha llamado la atención participar en una f/f y GB... hetero obviamente xd

Publicado

Hola estokadores, llevaba tiempo fuera de las pistas pero ya no me aguanto más, yo me saco el depto, si se motivan, pero si , ojalá sean unas 6 a 8 musas y unos 5 compipas, ya que yo tengo 2 amigos que quieren participar, hablemos por interno y yo organizo todo, un carrete que no olvidarán 

Publicado

Que pasa con este tema de las FF esta muerto los ultimos meses desde que se fue el team fenix que no se organizan las FF

Alguien sabe o maneja algun dato para contactar al team Fenix 

• Administrador
Publicado

Es un cacho y ademas siempre termina con el "organizador" como pimp y sponsor....ni hablar de los "cobros extras" ...

Ovnitetera

Oveja

Eskorbuto

etc...etc

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

• Administrador
Publicado

LO mejor que cada mina o grupo de minas la organicen de forma independiente, sin intermediarios, para ello las artistas que lo deseen hacer, deben tomar contacto con la administración,.

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Algun dato de Marilyn la q era del team Fenix o alguna de las q pertenecen a este team cualquier dato se agradece 

Publicado

Hola...la ultima y unica q participé fue en depto n sta ana...las musas eran alexandra, sofia, raysa, y la otra chica no recuerdo no estuve con ella...la pasé la raja tragos picoteo..un cañito por ahí...todo pasando...las chicas convocaron 60 lucas por comensal...creo q es mejor contactarse con las chicas y q ellas organicen ya que de lo contrario saldria carito....mi humilde opinion...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...