Saltar al contenido
piedradecuranto

Lina

Mensajes recomendados

Saliendo de un encuentro que aún no me lo creo, ya cansado de la eterna búsqueda de la mulata perfecta voy donde está señorita con la idea de pegarme la media vuelta como muchas veces lo he hecho al encontrarme con mike tyson con tetas, para mi sorpresa pasó y entró a las coordenadas indicadas y plop no lo podía creer, creía ser víctima de una cámara oculta o algo así, tremenda mina y más encima hermosisima, colegas con toda la honestidad del mundo vayan, la mina esta exquisita, el que no va de pasa de weon, los empotados con Daniela, esta mina le pega mil patadas! 

Me da para la tabla quizás cuando esté frente al pc la hago.

minad así llegan muy rara vez a Copiapito.

saludos

PDC

 

http://www.sexonorte.cl/6272.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 31/1/2018 en 19:51 , piedradecuranto dijo:

Saliendo de un encuentro que aún no me lo creo, ya cansado de la eterna búsqueda de la mulata perfecta voy donde está señorita con la idea de pegarme la media vuelta como muchas veces lo he hecho al encontrarme con mike tyson con tetas, para mi sorpresa pasó y entró a las coordenadas indicadas y plop no lo podía creer, creía ser víctima de una cámara oculta o algo así, tremenda mina y más encima hermosisima, colegas con toda la honestidad del mundo vayan, la mina esta exquisita, el que no va de pasa de weon, los empotados con Daniela, esta mina le pega mil patadas! 

Me da para la tabla quizás cuando esté frente al pc la hago.

minad así llegan muy rara vez a Copiapito.

saludos

PDC

 

http://www.sexonorte.cl/6272.html

Alguien de Copiapó dió a entender que era trans, alguien puede confirmar eso? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...