Saltar al contenido
Pantani

Casa roja

Mensajes recomendados

Hace 4 horas, Pantani dijo:

Compañeros estokadores ¿alguien conoce la que se anuncia como casa roja?,  les agradeceria cualquier informacion, gracias.

http://rancagua.locanto.cl/ID_1985253287/CASONA-ROJA-RELAX-SENORITAS-EXCLUSIVAS-PARA-CABALLEROS-EXIGENTES.html

Es el privado de union obrera (princesasdelsur.cl). 

De las chicas actuales solo conozco a Valeria y a la argentina Luciana.

Te recomiendo a Valeria (buena atención, eso si solo fui una vez), tiene fotos reales en la pagina de princesas del sur.

La argentina Luciana esta buena pero atiende apurona y es re fome para la cama, tiene fotos falsas en la pagina de princesas del sur.

Eso. 

No hice tablas por que ya ha pasado un tiempo y no me acorde en el momento de escribir reportes. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores

Yo visite la casa roja y me atendi con Kristal una morena de tetas grandes , buen fisico y muy bonita( para mi gusto)

Totalmente recomendable , sin apuros, besadora muy rico, lo chupa como las diosas, 30 lks la hora mas 10 si quieres el mamon sin condon ( recomendable)

No hago tabla xq me da paja, fueron 2 cachitas bien buenas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Potropartidor dijo:

Yo visito a luz una colombiana muy amorosa negrita, el servicio es excelente con decirles que 6 veces me e repetido.

https://m.locanto.cl/rancagua/ID_2024999373/LUZ-NEGRITA-FIERA-CULONCITA-PARA-COMPLACER-TUS-CAPRICHOS.html

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Peinalfombra dijo:

Muchachos este es un dato mas tirado a Kamikaze!! Siempre voy pero a la suerte de la olla y las estadisticas son 70% y 30%, 70 de guatazos y 30 que valen las lucas

Si sale una morena con tatuaje y se llama Karla (aplique next) 

 

yo fui el jueves pasado y me atendi con una argentina que se lla maba laura o laurita

 EL tema a mi parecer es que en esta casona nunca estan la niñas que se promocionan por ejemplo la alexandra, la ivania, la estefy  no existen.

en cuanto a la argentina que me comi efectivamente estaba pero la foto que la anuncia es falsa.

 en el momento en que yo me presente en dicha casona estaban una tal valeria , una tal carlita y la laurita.

EN cuanto a la casa tengo que decdir que es muy limpia y ordenada y si se quiere bonita casona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Tumbao dijo:

yo fui el jueves pasado y me atendi con una argentina que se lla maba laura o laurita

 EL tema a mi parecer es que en esta casona nunca estan la niñas que se promocionan por ejemplo la alexandra, la ivania, la estefy  no existen.

en cuanto a la argentina que me comi efectivamente estaba pero la foto que la anuncia es falsa.

 en el momento en que yo me presente en dicha casona estaban una tal valeria , una tal carlita y la laurita.

EN cuanto a la casa tengo que decdir que es muy limpia y ordenada y si se quiere bonita casona.

 

La "trampa" es que al parecer son 2 casas, una en unión y la otra en otro lugar.

Gisel es una flaquita que tengo entendido está en la otra cosa que no es unión o viceversa, ese es el problema cuando publicitan un solo lugar con 2 sucursales, nunca sabes que te va a tocar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 27/3/2018 en 1:04 , Rguinohot dijo:

 

La "trampa" es que al parecer son 2 casas, una en unión y la otra en otro lugar.

Gisel es una flaquita que tengo entendido está en la otra cosa que no es unión o viceversa, ese es el problema cuando publicitan un solo lugar con 2 sucursales, nunca sabes que te va a tocar.

Usted tiene que llamar y preguntar donde esta si en unión obrera o almarza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...