Saltar al contenido
Loco del coco

Casa Puertas Del Mar

Mensajes recomendados

Estimados estokadores, hace un tiempo visité una casa que se ubicaba en el sector puertas del mar calle Palermo, no se si aun funciona pero me pasaron una tarjeta para pasar piola (proyectos de maquinarias C.D.P), jajajaja, les dejo los nros 988764482-966513824. Habían varias minas, no ricas ricas, pero por los precios están bien......son tipo agencia chanel ( entre 25 y 30 mil).

 

Yo me atendí con una minita tipo secretaria, habrá tenido sus 30 años. se pasa bien y te ofrecían hasta cervezas por $.-

 

Les queso debo la tabla.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores, hace un tiempo visité una casa que se ubicaba en el sector puertas del mar calle Palermo, no se si aun funciona pero me pasaron una tarjeta para pasar piola (proyectos de maquinarias C.D.P), jajajaja, les dejo los nros 988764482-966513824. Habían varias minas, no ricas ricas, pero por los precios están bien......son tipo agencia chanel ( entre 25 y 30 mil).

 

Yo me atendí con una minita tipo secretaria, habrá tenido sus 30 años. se pasa bien y te ofrecían hasta cervezas por $.-

 

Les queso debo la tabla.

 

 

 

 

gracias por el reporte colega y justo a tiempo ahora que necesitamos una agencia que cumpla con lo que ofrece, además excelentes precios

o se ponen las pilas o con esta agencia puede que chao chanell, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eros

 

 

Estimados estokadores, hace un tiempo visité una casa que se ubicaba en el sector puertas del mar calle Palermo, no se si aun funciona pero me pasaron una tarjeta para pasar piola (proyectos de maquinarias C.D.P), jajajaja, les dejo los nros 988764482-966513824. Habían varias minas, no ricas ricas, pero por los precios están bien......son tipo agencia chanel ( entre 25 y 30 mil).

 

Yo me atendí con una minita tipo secretaria, habrá tenido sus 30 años. se pasa bien y te ofrecían hasta cervezas por $.-

 

Les queso debo la tabla.

 

 

 

 

gracias por el reporte colega y justo a tiempo ahora que necesitamos una agencia que cumpla con lo que ofrece, además excelentes precios
o se ponen las pilas o con esta agencia puede que chao chanell, saludos

Colega estokador, ojalá aun siga en funcionamiento, sinceramente no he vuelto a llamar, se agradece si algún forero tiene otra información.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo encontré en Locanto muchos anuncios decían Facebook divas la serena y pedían 30 la hora, les dejo un link http://laserena.locanto.cl/ID_1078847280/DANIELA-RICA-COLOMBIANA-PROMO-20MIL.html

 

Quizás sea una agencia nueva, las veces que llame me dijeron que era en libertad 555

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...