Saltar al contenido
RickyMon

Mini Tour Cafetero 15-01

Mensajes recomendados

Estimados, llevo poco tiempo en santiago y decidí darme un gusto a ver que tal es la cosa por aquí, aunque ya tuve oportunidad de ver algo un par de veces por viaje esta vez me dí tiempo para recorrer varios cafes. Les comento mi Ruta que fue entre las 15 y las 17 hrs

 

Teatinos

 

 

Cafe Brasil: 3 chicas, dos morenas y una rubia con un cuerpo como el que a mi me gusta, pero con una actitud horrible, pedi una bebida y me fuí, me quería puro sacar plata con un baile fome la rusia.

 

Cafe Bacanal: Aquí había buen nivel, pero poca cantidad, 3 chicas, una con mucha ropa y 2 bien. Me atendí con una rubia colombiana y con un culo muy bueno pero con efectos de la gravedad. Lo malo: Tragamonedas como ella sola, 0 intención de querer dar una buena atención y solo estaba insistiendo a cada rato con ir al privado u otro trago. Me parece nefasto la politica de un trago por canción, sinceramente me decepciono. Hace un par de años fui al café de al lado (Paraiso creo que se llamaba) que lamentablemente estaba cerrado y ahí disfrute de una rica Dominicana. Cuento corto, tuve problemas al salir y nunca mas volveré.

 

Galería Alesandri

 

Cafe Deja Vu: Termine Mi recorrido aquí y debo decir que fue un gran final. Me atendí con Violeta, coqueta, sexy y caliente como ella sola. Me gusta tener un cafe regalón y por ahora este se queda con el premio al tour de este día.

 

Como conclusión muy decepcionado de los 2 primeros, se que es normal encontrar tragamonedas en este rubro, pero me carga cuando ni siquiera lo disimulan, no basta con bailar y poner el trasero para que uno se sienta bien, y los administradores mal lo hacen también con esa política de "trago x canción". Dejo abierta la pregunta ¿Como reaccionar frente a minas tragamonedas? ¿Que artilugios usan los gurus de este rubro?

 

Un abrazo y ojala vernos en alguna junta por ahí
Saludos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me manejo tanto en los cachupineos pero he visto que la práctica de "1 consumo 1 tema" es lo común del sub-rubro, claro, a menos que se pague por más servicios.

Ahora, creo que para tener ese "algo más" en la atención sin ser necesariamente desplumado, empieza por la misma fórmula inicial: hacerse "conocido" de la nena con visitas periódicas.

 

De ahí en adelante, hay colegas más entendidos que podrían orientarlo ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...